Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas en San Sebastián de la Gomera

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
1058
Opiniones

Gastrobar La Salamandra

7 ofertas Reservar en
San Sebastián de la Gomera
07/11/2019: Este restaurante está en una zona muy céntrica y para sorpresa mia adaptado a personas con movilidad reducida. Acceso fácil, servicios adaptador y espacio muy amplio. La comida exquisita partiendo de unos productos de muy buena cálida, carnes, pescado marinado y por supuesto la fruta y verdura de la gomera. Simplemente exquisito. Los postres caseros el sorbete de mojito sin alcohol ni hay que perderlo de vista.
04/11/2019: Cuenta la leyenda q un dragon sobre un lomo de escalfada y marinerada cumbre de exquisiteses alimentarias y escaldadas berenjenas pueden haber sido usurpadas por la sabiduria Ateniense Marbellí pero no sin antes una dulce y atenta reprimenda!: El escabeche o el descabece de algunos autodidactas y sin sesos ( la industria carnica si no es gomera no me gusta), el cabrito esta bien, si eres arabe musulman o te gusta el aroma en el sabor, pero unas buenas papas con almogrote y un buen pollo a la brasa me doy por servida.

8,1
568
Opiniones

Restaurante Club Laurel


San Sebastián de la Gomera
18/10/2019: Sitio muy bonito, atendimiento muy bueno pero la comida deja que desear.
27/09/2019: Es un buen lugar para comer, exquisita, para darte un baño, descansar


No califica

Restaurante Cuatro Caminos


San Sebastián de la Gomera
14/04/2019: Fuimos a culminar la cena que habíamos iniciado picoteando por otros bares y todo lo que nos dieron estaba muy bueno, especialmente el pescado.
31/01/2018: Sitio recomendado 100% el jamón impresionante y el trato incomparableTe quedas con ganas de repetir y muy a gusto


No califica

Bar Imperial


San Sebastián de la Gomera
16/04/2015: Abierto un domingo, con paella de conejo y una hamburguesa de lujo. La persona que nos atendió, una maravilla. Nos hizo un batido de mango , zumo de naranja y no se que más... uno de los mejores que he probado, los felicito y sigan así. Por cierto, gracias por ponerme el partido de la liga inglesa, un detallazo!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad