Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Gastrobar La Salamandra en San Sebastián de la Gomera

8,1

Basado en 792 opiniones encontradas en 4 webs


8.2
7.2
7.2
8.2

tendencia

1
De 53
en San Sebastián de la Gomera
1
De 4
Otras cocinas en San Sebastián de la Gomera

Puntuación y opiniones

Es la segunda ocasión que visito este restaurante y no me termina de convencer. Creo que calidad/precio, está descompensado respecto a la calidad.
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Enero 2019
6,0
Pedimos para compartir una ensalada con queso de cabra templado que estaba muy buena y una entraña exquisita y un chuletón que estaba muy bueno y tierno de carne de vaca joven seguramente por su sabor pero no desmerece esto su sabor.
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Febrero 2019
8,5
Comida muy sabrosa, cabrito increible carrilleras muy sabrosas. Los entrantes muy ricos, el timbal de berenjenas genial y la piruleta de morcilla divino. El servicio va un poco lento pero te permite disfrutar del vino y la compañía, si vuelvo a San Sebastián volveré a la salamandra
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Abril 2019
10,0
Gran Restaurante en San Sebastián. Fuimos en familia y salimos muy satisfechos. Local acogedor y el trato recibido atento y agradable. En cuanto a la comida, éramos 5 y pedimos todo para compartir, ensalada de montaña, los chupa chups de morcilla, los pimientos de piquillo, el lomo de atún y uno de los solomillos, además de los postres (caseros) cremoso de chocolate y espuma de yogur, todo nos gustó mucho y los sabores muy conseguidos. El precio es bastante razonable y acorde a lo servido.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Diciembre 2018
10,0

Comparación de ofertas

-30% en Carta
Menu Parrillada 16,50 €

Restaurantes similares en San Sebastián de la Gomera

7,7
421
Opiniones

Restaurante Club Laurel

09/02/2019: Fue durante un campeonato escolar de Voley, lo pasamos muy bien,muy buena la comida,muy atentos y profesionales los camareros además de simpáticos, disfrutamos de la piscina,ganas de repetir
09/03/2019: Chillig, herrlich und einfach nur genial zum Entspannen. Bin im Februar hier somit nicht viel los.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad