Descubre el mejor restaurante de otras cocinas en Améscoa Baja

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,3
618
Opiniones

Irigoyen de Zudaire, SL


Améscoa Baja
05/05/2025: He estado en muchos hoteles, pero nunca me han mentido en la cara ni me han tirado los hombros. Las habitaciones tienen buena pinta, pero la calefacción no funciona. Al llegar, me dijo que funcionaba, porque elegí este por la calefacción porque estaba resfriado, así que me quedé. Dos horas después, le dije que tenía la misma temperatura, 20 grados (había fijado 25 grados por la fiebre), y como estoy resfriado, no me sienta bien. Entonces empezó a discutir conmigo y se reía de mí, diciéndome que estaba enfermo. Bueno, este es el peor servicio que te pueden dar. Pedí un reembolso, me dijo que me había quedado (porque le creí), así que no me dieron nada y se volvió a reír. Nunca más. Adiós.
29/04/2025: No son Pet Friendly, se anuncian como un alojamiento que aceptan animales pero nada más lejos de la realidad. Os explico mi experiencia y entenderéis la nota global de mi estancia (me fui muy enfadada y decepcionada): - En la puerta de entrada hay un cartel que pone: prohibido entrar con animales. Sin embargo fuera no hay ningún espacio habilitado para dejar a tu mascota. En mi caso, como iba sola, mientras hice el checking tuve que dejar a mi perro (que es un PPP) atado a un árbol y justo al lado pasa la carretera. - Le pedí a la chica de la recepción si tenía una toalla vieja para poder duchar y secar al perro. Me dijo que no, que todas las toallas eran nuevas y la única opción que me dió para secarlo fue que lo secara con mi toalla (la única que me dejaron en la habitación obviamente). - Pagué una fianza de 50€ por si el perro ROMPÍA O DESTROZABA ALGO (que no me pareció mal). - El día en que me fui, después de comprobar la habitación, la chica de la recepción me dijo quee tenía que cobrar 30€ de la fianza porque habíamos utilizado las dos camas de la habitación y yo solo había pagado para una persona. Que me tenía que cobrar como una habitación doble porque EL PERRO MANCHÓ LA COLCHA DE LA OTRA CAMA Y AHORA LA TENÍA QUE LAVAR PORQUE LOS DEMÁS CLIENTES SE QUEJAN DE QUE LA HABITACIÓN HUELE A PERRO Y HAY PELOS.. ¿Hola? ¿30€ vale lavar una colcha? ¿No pensaban lavarla aunque no estuviera sucia después de que alguien hubiese utilizado esa habitación? Obviamente pagué los 30€, le dije lo que pensaba y me fui sin discutir (a sabiendas que era totalmente arbitrario y que mi perro no habían roto nada, solo manchó un poco la colcha de la otra cama). MI CONSEJO: SI SOIS AMANTES DE LOS ANIMALES, NO VAYÁIS.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad