Los mejores restaurantes de otras cocinas en Frigiliana
7,8
330 Opiniones |
|
El Conventillo
Frigiliana, <20€
28/07/2025: Recientemente, nuestro grupo de familiares y amigos cenó aquí y recomendamos encarecidamente el Restaurante El Conventillo.
Desde el momento en que llegamos y nos sentamos, el amable servicio fue excepcional. La camarera fue muy amable y nos ayudó con nuestra selección de comida y vino. Durante nuestra estancia en Frigiliana, probamos un restaurante nuevo cada noche. Todos coincidimos en que el Restaurante El Conventillo fue nuestro favorito, tanto por la deliciosa comida como por el servicio. Incluso me prepararon postres para llevar sin dudarlo. Sin duda, le damos 5 estrellas.
25/07/2025: Una camarera muy salá.
La comida exquisitá….
El trato muy bueno. Muy amables muy buen servicio
Hemos estado más agusto que un arbusto
6,9
153 Opiniones |
|
Pub OSEMY
Frigiliana
16/02/2025: Gran bar para ver el partido o tomar una copa tranquilamente. El propietario es muy amable y permite que los perros entren. Azotea con fantásticas vistas.
6,8
356 Opiniones |
|
Cafeteria Almijara
Frigiliana
27/07/2025: No suelo dejar reseñas negativas, y me molesta mucho porque el restaurante tenía muy buena pinta y estábamos pasando un día maravilloso en Frigiliana. Por desgracia, no pudimos comer allí porque la espera para pedir era interminable. Las camareras nos dijeron que nos sentáramos en la terraza mientras venían a tomarnos nota. Después de 10 minutos, seguía sin haber nadie, así que fuimos a la barra y nos dijeron que estarían allí porque se pide en la mesa. Veinte minutos después, las camareras seguían sin venir a vernos, a pesar de que estaban recogiendo las mesas. Cabe destacar que el restaurante estaba casi vacío.
¿La gota que colmó el vaso? Alguien se sentó justo detrás de nosotros después de 30 minutos de espera, y la camarera no solo vino inmediatamente a tomarnos nota, sino que nos la sirvió en un minuto. Fue entonces cuando decidimos irnos. Solo queríamos comer unos bocadillos y beber agua.
27/07/2025: Una vista magnífica, una carta de cafés mucho mejor que la de un Starbucks, un servicio acogedor pero muy apresurado (normal, hay gente), desayunos súper ricos, así que nada de qué quejarse... vale la pena parar a comer por la mañana.
1