Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de otras cocinas en Valdeolmos-Alalpardo

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
530
Opiniones

Casino Club de Golf Suites Retamares


Valdeolmos-Alalpardo
20/10/2019: Fui a una boda, y me pareció un lugar increíble, unas vistas inolvidables, el personal excelente, la cena deliciosa,y muy buena organización!
17/10/2019: Luego de tener muchas decepciones al visitar innumerables salones para celebrar nuestra boda soñada nos encontramos con este increíble lugar. Simplemente las vistas son para quedarte sin aliento. Directamente escogimos la hora de la visita al atardecer pues siempre soñamos casarnos justo a esta hora. Nos atendió Cristina, de está chica solo se puede decir Ole Ole y Ole, que detallista y maja es. Simplemente lee tu mente. Teníamos tantas dudas y ilusiones y ella simplemente fue calmando todas nuestras inquietudes. El día de la boda no tuve que preocuparme por nada. Desde que entré en mi habitación hasta el ultimo minuto fue un sueño. Debo destacar la organización en todo. Además de estar todo en su punto perfecto. Nosotros nos despreocupamos de todo. Teníamos a mis abuelos y mis padres que ya tienen cierta edad y los trataron con mucho tacto. La comida estuvo exquisita y la bebida siempre fría. No cambiaría nada. Porque todo fue perfecto. Gracias Cristina y gracias a todos los que hicieron para nosotros de este día inolvidable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad