Los mejores restaurantes de otras cocinas en Torrejón de Ardoz
8,3
6444 Opiniones |
|
Chicken & Pasta
Torrejón de Ardoz
21/06/2025: Se come muy bien, sitio para jugar los niños,
Repetiremos
21/06/2025: La comida estaba rica la verdad, hay cosas que valen muchísimo la pena comer.
8,2
2289 Opiniones |
|
Amazonia Asador
Torrejón de Ardoz
10/06/2025: En el centro comercial OASIZ, encontrareis este bufet con parrillada y platos asiáticos.
El Amazonia Asador, es un restaurante buffet con una amplia variedad de carnes, verduras y mariscos para hacer a la parrilla/plancha/wok.
También dispone de una amplia variedad de platós asiáticos. Lo diferencial de otros lugares es la zona infantil, para que los más pequeños disfruten mientras los mayores comen tranquilos.
El restaurante es muy amplio, luminoso, con una decoración vistosa.
Mucha variedad de platos y postres donde elegir. Aunque no es barato, es la mejor opción para aquellos que no quieren quedarse con hambre.
Sorprende la decoración y el espacio, porque la comida no es nada especial. Lamentablemente se producen eternas colas para entrar y en la zona de parrilla/plancha.
El éxito no siempre ayuda.
09/06/2025: Nos encanta... Nos conocimos hace 5años y fue nuestro primera comida juntos
7,4
949 Opiniones |
|
Asador Castilla
Torrejón de Ardoz, 30-45€
15/06/2025: La comida excelente pero la camarera que es rumana me parece,una muy alta con gafas,se le cayó la bandeja donde lleva los cubiertos y envez de recogerla la dio una patada arrastrandola por el suelo.
Al rato también escuchamos como murmuraba sobre otros clientes de otra mesa diciendo que eran unos impresentables y mas cosas.
Muy poco profesional esa camarera la verdad que decepción de servicio.
Muy triste ya que la comida es espectacular.
15/06/2025: Hoy domingo estuve y la comida muy buena pero una de las camareras,siendo más específica la que tiene un acento rumano,atendía con muy poco profesionalismo.
Muchísimas confianzas con el cliente diciendo que eran amigos entre otras cosas…
Tampoco tiene ninguna higiene,coge los cubiertos con las manos destapadas,cubiertos con lo q precisamente vamos a comer.
Un disgusto de servicio la verdad,el resto de camareros todo genial.
6,4
107 Opiniones |
|
Los Jardines
Torrejón de Ardoz, <20€
28/03/2025: Celebramos un cumpleaños con la familia y fue un acierto. Todo buenísimo. Recomiendo 100%
1