Descubre el mejor restaurante con terraza de otras cocinas en Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago con metodo de pago Tarjeta de debito
Descubre el mejor restaurante en GastroRanking
3,4
304 Opiniones |
|
El Fogón de Guille
Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago, 20-30€
17/05/2025: El personal que sirve bebida y cobra muy amable aunque es autoservicio, no sirven en mesa. La comida ultraprocesados congelados a la freidora, horrible!
16/03/2025: La gente sirve simpatica. No sirven en mesa pero siendo un camping no es un problema. Las vistas inmejorables. El problema esta en la cocina principalmente en las hamburguesas que siendo un plato sencillo de preparar si se tiene algo de cariño es por desgracia una de mas peores hamburguesas que he comido. Pan chicloso y carne tirante, yo creo que congelada. Una pena. Si cuidasen la cocina la gente solo por comer con esas vistas merecería la pena.
1