Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas en Chinchón

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
236
Opiniones

La Taberna del Arriero


Chinchón, <20€
23/10/2019: Buen menú, tanto en calidad como en cantidad. Muy buen trato por parte del personal. Buen precio.
15/10/2019: Chinchón es sitio turístico para pasar er día es un sitio muy bonito

5,2
149
Opiniones

La Plazuela


Chinchón
02/11/2019: Atención pésima. No llegamos ni a sentarnos para comer. Nos dieron reserva para comer a las 15:30, eran las 16:00 y no nos habían atendido, alegando simplemente que “había que esperar”. NADA RECOMENDABLE.
02/11/2019: El servicio está dado por un camarero que parece de la Familia Adams. Tardan un siglo en servirte y la calidad de la comida deja mucho que desear.


No califica

El Ruedo


Chinchón
22/07/2019: Nos sentamos unos amigos y yo a tomar unos tercios y aperitivos y el precio era normal, incluso más barato que donde vivo yo en Fuenlabrada y los aperitivos normales, el sitio esta bien pa tomarte algo y con buenas vistas de la plaza.
15/05/2019: El local está bien ambientado en uno castellano, tal como es Chinchón. Terraza que da a la plaza, buenas vistas... Es un local adecuado para tomar algo y picotear. Buen trato. Lo malo son los refrescos. Mi pareja y yo fuimos y pedimos una caña y una Coca Cola Zero. La caña bien, copa adecuada y grande. Y cuando sirvió la Coca Cola nos caímos de cabeza, ya que la que dispensa es la de 200 cc. una miniatura que creíamos no existía. No es la de siempre, la de 33, no... es diminuta. El vaso no se llenó ni a un cuarto. El colmo vino cuando reclamamos al dueño y, todo sorprendido nos dijo con toda su cara que era la Coca Cola de toda la vida. Sí, bueno... la de toda la vida de 200 sí, evidentemente. Pero esa Coca Cola no no vale para nada. En el 99% de toda España sirven la otra, más grande. La Coca Cola que nos sirvió daba para dos sorbos y adios. Y diciendo que él no conocía otra... alucinante.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad