Descubre el mejor restaurante de otras cocinas en Riaño
|
8,0
2706 Opiniones |
|
Parrilla el Molino de Huelde
Riaño, 30-45€
14/12/2025: Me da rabia que teniendo una comida tan rica no se pueda disfrutar a gusto debido al servicio y a la mala organización de las mesas.
Yo entiendo que en los fines de semana haya mucha gente y que por ello pueda haber retrasos. Ahora bien, eso no es excusa para tenernos esperando más de media hora de pie cuando habíamos reservado a una hora en concreto. Una de las camareras nos admitió, de forma muy borde, que estaban pasando a gente sin reserva porque eran menos (lo que pasa es que no querían juntar dos mesas, querían aprovechar para llenar el restaurante creyendo que ganarían más así, aún cuando tendríamos que tener prioridad nosotros al haber hecho reserva) Para más inri, esta misma camarera nos dice que el horario de la reserva es “orientativo” (en ningún momento te dicen esa información cuando haces la reserva por teléfono, ya que de haberlo sabido, reservábamos en otro sitio) Me parece una falta de respeto hacia el cliente, porque si tú llegas más de 15 minutos tarde, lógicamente, pierdes la reserva o te atienden cuando ya ha entrado el resto. Aún así comimos porque ya había pasado una hora desde nuestra hora de reserva, todavía no habíamos empezado a comer y estaba todo cerrado. Lo peor viene cuando otra camarera “se encoje de hombros” y se contradice con la anterior diciendo que nos han pasado por orden, pero que otra mesa grande no avisó a tiempo de que llegaban tarde y por lo tanto, iban con retraso. Buen gesto por parte del restaurante, pero eso nos repercute a todos los demás que teníamos reserva, porque nos toca esperar por unos pocos… Yo soy comprensiva y seguramente los camareros no tengan nada que ver con la gestión interna de las reservas, pero da muy mala imagen que a unos les prioricen y a otros no…
Para rematar, no se puede pagar con tarjeta pese a que tanto fuera del local, como en Google Maps, dice lo contrario. “Casualmente”, llevan 3 meses,según las reseñas, con el datáfono averiado… Qué mínimo que avisar de antemano por teléfono a la gente que ha reservado para poder sacar dinero sin que les claven comisión, no poniendo un cartel dentro del restaurante. Cuando vas a pagar te dicen que también aceptan Bizum, pero en el ticket pone que automáticamente pagas en efectivo…
Es una pena, no pedimos hojas de reclamaciones porque ya habíamos perdido mucho tiempo allí y no queríamos escuchar más excusas. Cabe mencionar que en ningún momento recibimos ninguna disculpa, solo comentarios bordes y victimismo por parte de un restaurante que asume más reservas de las que puede gestionar (una camarera nos dijo que no podía “echar” a nadie de la mesa. No se trata de ECHAR, sino de ORGANIZARSE para que no coincida tu reserva con un comedor lleno de gente que está empezando a comer)
14/12/2025: Lo primero de todo, la comida (cachopos y postres) es buena.
Dicho lo cual, procedo con lo negativo:
- Tenía reserva para 5 a las 15.45. Llegamos a las 15.30 al restaurante y vimos una cola de unas 20 personas esperando. Nos pidieron el nombre a los que teníamos reserva para ir llamándonos por orden. Mi nombre fue el tercero en apuntarse pero adelantaron a 7 grupos antes que al mío, muchos SIN RESERVA, confesado por una de las camareras. Finalmente nos llaman los últimos y nos sientan a las 16.35. Nos piden comanda a las 16.50.
- A media comida se nos acerca una camarera para decir que no pueden hacer nada, que otro grupo se retrasó una hora y por ello hemos pagado nosotros el pato.
- En la puerta tienen pegatinas de Visa, MasterCard y demás métodos de pago. Pues resulta que tienen un cartelito en el recibidor de "datáfono estropeado, solo metálico". Vaya hombre, qué pena, otro restaurante de décadas de antigüedad con datáfono averiado. Por lo que sin avisar, nos obligan a pagar en cash o bizum. En el ticket/factura resumida, indica por defecto pagado en efectivo...
Hubiéramos agradecido transparencia con el problema del retraso. Tal vez si sabemos que tenemos que esperar una hora, nos hubiéramos ido a comer a otro lado.
No se nos trató bien, solo recibimos encogida de hombros y casi hacernos sentir culpables por la mala organización de la sala. Nos dijeron que no debíamos quejarnos del retraso porque "la reserva es una hora estimada" y porque "la mesa de al lado de sentó antes que nosotros y no tienen ni la comida en la mesa" (uffffff)...
Una pena que una comida bastante rica en un sitio super bonito, nos haya fastidiado el domingo.
1