Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Riaño

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
282
Opiniones

Punto y Coma

Reservar en
Riaño
15/08/2019: Carta correcta que se diferencia de otras propuestas de la zona quizás más tradicionales y aburridas. Servicio lento ya que sólo atendía una sola persona y se habían acabado algunas referencias de la carta. En temporada alta hay que prever este tipo de situaciones.
11/08/2019: Tanto la comida como el camarero fueron excelentes. Platos muy buenos y generosos y el camarero muy atento y simpático.

8,2
156
Opiniones

Restaurante El Mesón


Riaño, <20€
16/08/2019: Visita recomendable. Excelente la chuleta ternera, carne muy sabrosa hecha al punto, muy buenos los huevos rotos con morcilla. Tambien muy recomendable, el que quiera comer de cuchara, los garbanzos con bacalao. En definitiva .... volveremos !!!
15/08/2019: El sitio es muy acogedor. Tiene terraza, salón y mesas con vistas muy bonitas. Hemos pedido una de croquetas de cecina, una de rabas del cantábrico, y una de huevos rotos cervantinos. Todo para compartir, y hemos acabado para salir rodando. El personal muy agradable, y el servicio rápido. Todo muy bueno!!

7,8
120
Opiniones

Restaurante Tanis

2 ofertas Reservar en
Riaño
15/08/2019: El domingo fuimos un grupo de 51 pax a pasar el día en Riaño y alrededores. Comimos en el Restaurante Tanis, la comida muy buena y el trato excelente. Muchas gracias a Inmaculada y a su hijo por su buen hacer. Sin duda, Repetiremos.
14/08/2019: La estacia nooo...por que no nos hospedamos en el . Hoy llegamos a desayunar y desde el momento cero el trato fue nefasto. De primeras no sabia si tenia pan para tostada y cuando parecia q si.nos dice q como no le hemos dicho q teniamos perro,sin tener ningun distintivo q diga q no se puede. Le hemos dicho q no nos ponga el desayuno y su contestacion a sifo ...pues arrancando. Mi marido y yo pensamos q es desagradable por no poner otra cosa. Siendo encima el dueño q nos derro la puerta de un portazo

7,6
471
Opiniones

Parrilla el Molino de Huelde


Riaño, 30-45€
13/08/2019: Éramos un grupo de 11, uno de ellos vegano y a este le atendieron con desgana, trayéndole unas tostadas. Desde que llegamos caras serias y contestaciones fuertes. Comimos croquetas, rabas, revueltos de huevo, ensalada, pulpo y cachopo y todo muy rico, rápido y sabroso.
11/08/2019: Trato excelente, comimos muy bien, hubo un problema con la reserva, pero lo solucionaron rápido

6,6
170
Opiniones

Cafeteria Covi


Riaño
12/08/2019: Buen sitio para para comer cuando se anda a deshora por ahí
21/07/2019: El cachopo rico. La atención está bien. El único problema es que es un local pequeño y para comer... Quizás tengas que reservar.


No califica

Restaurant Hotel Presa


Riaño
10/08/2019: Muy mala organización. Parece que el personal no se entera de nada. La relación calidad-precio deja mucho que desear. Nada recomendable.
10/02/2019: No he comido peor en mi vida. Una fabada del siglo pasado y el resto de la comida la puedes poner en el tendal a escurrir, grasiento y pasado de fecha.


No califica

Mentidero


Riaño
16/03/2019: El titulo lo dice todo. Trato pasota, las bebidas servidas sin ganas y sin tapa. Muy decepcionante para las expectativas creadas. No volveremos
11/05/2018: Unas tapas magnificas, sobre todo una de queso untado sobre pan,exquisita. Un vino rosado muy rico y unos precios asequibles.


No califica

Hotel/ Restaurante Sainz


Riaño
10/07/2019: El alojamiento está muy bien. El personal es lo mejor de todo. El chico que nos atendió no pudo hacer mas para que nuestra estancia fuera extraordinaria. Magnifica cena y extraordinario desayuno. Calidad-previo muy bien.
12/02/2019: Un desastre. La relacion calidad-precio no era satisfactoria: precio alto, comida no demasiado buena (el salmón no estaba fresco, por ejemplo). Sin embargo, lo peor de todo fue sin duda la atención. El camarero se equivocó con la cuenta y mostró una actitud sumamente prepotente y desagradable!!!!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad