Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Riaño

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
14
Opiniones

Restaurante Tanis

Riaño
25/07/2017: Totalmente recomendable, comida casera, propia de la zona y de alta calidad, en relación con el precio del menú es una ganga.Pero lo más destacable de este lugar es el trato, los propietarios te hacen sentir como en casa.
09/07/2017: La atención de todo el personal muy buena, la comida estaba rica y el comedor es muy agradable .Lo recomiendo.

6,1
46
Opiniones

Punto y Coma

Riaño
15/08/2017: Buen restaurante para comer chuleton y enbutidos buenos .Responsables amables aunque si vas un dia de mucha afluencia eso es un caos hora y media sentado sin comer nada.me imagino que sera algo puntual. La comida muy buena
15/08/2017: Fuimos por las opiniones que leímos aquí, y al verdad que no decepcionó. Muy buen trato, y unas viandas muy ricas. Esos tomates de Mansilla, esa cecina y el chuletón fueron de diez. Por poner una pega, solo tenían una vino de Rioja y otro de Ribera, como en cualquier bar de barrio de cualquier ciudad. Estando en León, no podíamos entender que no tuvieran un Bierzo o un Prieto Picudo. En fin. Por lo demás todo muy bueno.

6,0
19
Opiniones

Mentidero

Riaño
07/08/2017: Esta bien para tomar una caña o café. Fuimos por los comentarios de la tortilla sobre las 13h, y ya no la tenían de tapa.Nos pusieron una tosta de aguacate y anchoa que estaba muy rica.Recomendable
31/07/2017: Leo las opiniones de la gente que come hamburguesas y lo comprendo una vez pasado por la experiencia de comer una en este Mentidero Bar. Una hamburguesa insípida, con carne sintética, paté compactado que lo llaman hamburguesa, por Dios, es una paradoja que en la tierra de la mejor carne la gente disfrute con este producto que llaman hamburguesa..... Y luego....bacon sintético, igual que la carne de paté, sin sabor, con cebolla confitada.....oh!Creo que hace mucho tiempo que no pruebo algo similar. No logro comprender como hacen fama referente a esto que simula una hamburguesa. Pena y si no pruébala y confirmalo. No lo recomiendo.

5,9
9
Opiniones

Hotel/ Restaurante Sainz

Riaño
13/08/2017: La comida es regular. Son amables. Precio a la carta un poco alto para lo que ofrecen. Esta todo limpio.
18/06/2017: Nos acercamos a visitar Riaño y nos decantamos por comer de menú en este restaurante. Variedad de primeros y segundos, de cocina casera. El servicio correcto y rápido, y la decoración del comedor, estilo clásico. Destacar las manitas de cerdo, buenísimas. Los postres normales. Muy buena relación calidad/precio. Alrededor de 13€ el menú.

5,8
59
Opiniones

Restaurant Hotel Presa

Riaño
01/06/2017: No es la primera vez que como aquí,pero como siempre espectacular. Esta vez incluso repetí al día siguiente. El primer día una purrusalda con congrio que estaba realmente buena y de segundo una espectacular chuleta que además la carne es de la zona. Al día siguiente opte por una berenjena rellena y bacalao de segundo. Muy buena calidad,comida tradicional con algunos platos más modernos.Muy buenos postres,todos caseros y una bodega digna de un estrella Michelin.
22/05/2017: Para empezar, no tienen carta con los precios ni están indicados en ningún sitio. Confiamos en que sería una comida casera, y ante nuestra sorpresa nos dieron unas verduras a la plancha para compartir entre dos, escasas y carbonizadas, un bacalao nadando en aceite y unos solomillos secos e insípidos. El postre para olvidar. Lo único reseñable el vino, bastante bueno.El ambiente del restaurante es viejuno y la decoración anticuadísima, incluso trajeron un plato sucio.Eso sí cobran como si fuera un restaurante gastronómico: todo eso que he citado nos costó 92 euros para tres personas. Imagino que, como no presentan precios ni tienn carta, cobrarán a los incautos turistas como nosotros un precio y a los locales otro. Una pena. Naturalmente no volveremos nunca.

5,4
93
Opiniones

Parrilla el Molino de Huelde

Riaño, 30-45€
06/08/2017: He acudido varias veces con mi familia, además de realizar bautizo y comunión de mis sobrinos. Esta todo buenísimo, el trato es excelente. Recomendable al 100%
06/08/2017: Teníamos reservada mesa entre las 3- 3:15, para 4 adultos y 2 niños, metieron a otros grupos sin reserva antes que nosotros que si nos habíamos molestado en reservar. Tras 25 minutos después de las 3:15, conseguimos que nos den mesa pero siguieron atendiendo a mesas que se sentaban después de nosotros, cansados de esperar y del trato recibido, decidimos levantarnos e irnos sin comer. No volveremos ni de coña


No califica

Cafeteria Covi

Riaño
13/08/2017: Fuimos a cenar con la familia, la verdad es que la comida está buenisima, sobre todo las pizzas caseras, pero al día siguiente nos acercamos a desayunar (también con la familia) al poco de pedir nos cobró, nos puso todo lo pedido, y nos quería volver a cobrar. Un poco de descontrol.
07/11/2016: Ambiente acolhedor e comida caseira. Comemos os hambúrgueres feitos na hora e com uma relação preço/qualidade excelente. recomendo vivamente.Pessoas simpáticas.


No califica

El Meson

Riaño
29/04/2017: Un rincón acogedor donde puedes encontrar imágenes históricas del antiguo Riaño y mapas de la zona, un trato amable y familiar, comida típica de la zona y un precio razonable
13/04/2017: El precio es un poco elevado, la comida es mejorable y son un poco lentos pero el trato es bueno, gente agradable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad