Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Riaño

9 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,3
323
Opiniones

Punto y Coma


Riaño
08/12/2019: Un sitio ideal para comer. Bonito, buena comida y muy buen servicio. Repetiré seguro!
01/12/2019: Buena calidad de la comida y variedad en la carta. Se sale un poco de lo tradicional. Precio asequible. Trato muy amable y bonitas vistas del pantano desde la terraza cubierta, que hace la estancia acogedora

7,8
199
Opiniones

Restaurante Tanis


Riaño
12/04/2020: Buen menú y mejor trato. El codillo el mejor que probé en mi vida. Muy recomendable
14/03/2020: Trato inmejorable, y una calidad excelente.

7,8
222
Opiniones

Restaurante El Mesón


Riaño, <20€
19/01/2020: Nunca valoro con el mismo nivel un restaurante "premium" con otro humilde. Cada uno ofrecerá lo que tiene a su disposición. Y para cada uno, se exigirá diferente? Por eso, para mí, un carrito de los helados, que ofrezca con educación, respeto y agrado, buenos helados, a precios razonables, me puede merecer 5 estrellas. El Mesón, sirvió lo que pedimos, en un tiempo razonable, de forma agradable y con buenos precios, en un lugar acogedor ¿Porqué no 5 estrellas?
29/12/2019: El restaurante que más nos gustó en Riaño. Local acogedor, vistas espectaculares del pantano, comida muy buena y trato excelente. Comimos unas zamburiñas y un pulpo a la gallega que estaba de escándalo (que lo diga un gallego dice mucho!!!). Después carne de la zona, muy bien preparada y muy tierna. Los postres caseros muy buenos, en especial la tarta de queso, y el vino que nos recomendó la camarera excelente. Parada obligada en Riaño!!!

7,6
571
Opiniones

Parrilla el Molino de Huelde


Riaño, 30-45€
10/03/2020: Estuve con mi familia hace unos meses, pedimos varios cachopos para compartir y tambien vieiras. Las vieiras no tenian ningun sabor y el cachopo no se podia ni masticar de lo duro que estaba... de hecho, nos devolvieron parte de la cuenta. El trato fue terrible. Espero que hayan mejorado...
02/03/2020: Un sitio muy recomendable para comer en Riaño. Muy buen servicio, la comida muy buena, con carnes a la parrilla muy bien hechas y de precio bastante bien.

6,1
194
Opiniones

Cafeteria Covi


Riaño
22/02/2020: Decidimos ir a cenar a ese sitio por no haber otras alternativas abiertas más allá de los dos bares de la plaza, por cierto, recomendabkes, y según entramos pedimos dos cañas tranquilamente y nos quedamos viendo esa carta hecha a base de folios viejos en la típica carpeta de cartón de los 80.
01/02/2020: Buen trato al cliente, buena comida, buena decoración y establecimiento limpio


No califica

Restaurant Hotel Presa


Riaño
24/02/2020: EsNos hemos desplazado a esta pequeña localidad un grupo de amigos para celebrar el carnaval y degustar en sus
17/02/2020: El pasado sabado he estado con unso amigos recomendados por un primo nuestro y hemos quedado muy contentos:


No califica

Mentidero


Riaño
09/11/2019: Paramos a desayunar media horita y fue lo mejor que pudimos hacer. Una tortilla recién hecha exquisita, un bar acogedor, limpio, pequeñito y familiar. Nos trataron rápido y correcto. Nos gustó mucho, recomendable.
09/10/2019: Fuimos por no desayunar en el hotel y fue muy buena eleccion. Con una tosta y un cafe cada uno casi no nos hizo falta ni comer al mediodia. La verdad que si volvemos por Riaño no dudaremos en volver a desayuner en este buen sitio.


No califica

Hotel/ Restaurante Sainz


Riaño
10/07/2019: El alojamiento está muy bien. El personal es lo mejor de todo. El chico que nos atendió no pudo hacer mas para que nuestra estancia fuera extraordinaria. Magnifica cena y extraordinario desayuno. Calidad-previo muy bien.
12/02/2019: Un desastre. La relacion calidad-precio no era satisfactoria: precio alto, comida no demasiado buena (el salmón no estaba fresco, por ejemplo). Sin embargo, lo peor de todo fue sin duda la atención. El camarero se equivocó con la cuenta y mostró una actitud sumamente prepotente y desagradable!!!!!


No califica

La Taberna de Ana


Riaño
09/09/2019: Nao houve muita simpatia ,mas a comida é boa . A sr.a que nos esqueceu se do acompanhamento, tivemos que comer o hambúrguer e eaperar pelas batatas...
30/08/2019: Muy a mi pesar, tengo que decir que el trato por parte de la dependienta de el local ha sido realmente descortés e incluso con matices de cierta rabia, las patatas son realmente escasas y en cuanto a las hamburguesas dejan mucho que desear. Generalmente no suelo comentar en este tipo de páginas pero la ocasión lo merece.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking