Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas en La Bisbal d'Empordà

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
719
Opiniones

Restaurant La Cantonada


La Bisbal d'Empordà, 30-45€
24/06/2019: El mejor restaurante de menú que he hido nunca. Calidad precio insuperable! El personal muy atento. Me gusta porque todas las comidas que preparan són muy sanas y sin fritos!
21/06/2019: Restaurante muy agradable, muy bien atendido, con un variado menú a un precio muy recomendable. La atención es excelente, la comida acorde al precio. La calidad y cantidad es buena. Ciertamente un lugar siempre para tenerlo en cuenta cuando visite la Bisbal

7,3
188
Opiniones

CAFETERIA EL DRAC


La Bisbal d'Empordà
29/06/2019: Es acogedor ,se desayuna bien., Aunque para mí gusto le falta algo más de luz
16/05/2019: Molt acollidor i servei ràpid i millor tractà del cambrer Albert Solà "El monarca de la Bisbal" del cual us recomano el llibre que boníssim i t'enganxa a la primera.

5,3
84
Opiniones

Absenta


La Bisbal d'Empordà
01/09/2018: Lugar donde se hacen muy buenas pizzas con variedad de siete u ocho y platos combinados buenos. Servicio de terraza y copas lo recomiendo
30/06/2018: local desaliñado, lavabos sucios y descuidados, el patio que tienen a modo de terraza es lo único que vale del local


No califica

17100 CAFÈ & COPES


La Bisbal d'Empordà
30/12/2018: Queriamos comer algo ligero y vimos que tenian plato del dia a buen precio. Nos gustó el local, bastante amplio y tranquilo. Nos atendieron rápido y amablemente. Hay una carta bastante extensa de hamburguesas y tapas. Nosotros elegimos plato del dia de 4-5 opciones. Menú infantil. Las patatas buenísimas y el café también, todo a un precio muy correcto. Vale la pena.
10/08/2018: Realmente sólo tengo una palabra para definir el local : " excelente ". Ignoraba su existencia, asi como su nombre; pero despues de visitarlo y saborear sus bocatas y gozar de sus servicios debo decir bien alto que, es el mejor sitio para deleitarme con sus creaciones culinarias.El local era una antigua tienda de deportes y ahora es un bonito centro de relax con unos rinconcitos comodísimos donde la juventud disfruta de sus encuentros.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad