17100 CAFÈ & COPES en La Bisbal d'Empordà

7,8

Basado en 162 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
8.8
8.8
7.8

tendencia

13
De 45
en La Bisbal d'Empordà
2
De 4
Otras cocinas en La Bisbal d'Empordà

Los clientes comentan sus platos de...

cafe patatas ensalada hamburguesa tapas

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de 17100 CAFÈ & COPES, se encuentra en La Bisbal d'Empordà, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida otras cocinas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es cómoda y acogedora, la terraza es el sitio favorito para comer de muchos de sus habituales, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, querrás repetir este restaurante todos los días.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Buen bar para cenar entre semana. Comida regular, pero suplida con buen servicio. Ambiente tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2024
6,0
Buen sitio para cenar o comer, recomendable
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2023
10,0
Buen lugar para tomar y comer. Muy buen trato
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2023
10,0

Restaurantes similares en La Bisbal d'Empordà

8,7
1101
Opiniones

Restaurant La Cantonada

15/03/2024: Si vas a La Bisbal, tienes que parar a comer aquí. Éste es un pequeño gran restaurante, con pocas mesas, conversaciones bajitas y unos menús de mediodía fabulosos, rellenos de productos de buena calidad y de recetas deliciosas que cuidan cada detalle y que pretenden encontrar la excelencia en la combinación de los ingredientes y sabores . Y todo por un extraordinario menú de mediodía!!!! Fummetsvan le recomienda las cremas, las sopas, las pastas y casi todos los postres. Merece la pena adentrarse por las callejuelas del casco antiguo y dar una vuelta hasta la plaza del mercado, donde se celebra cada viernes desde el s.XIV.
19/02/2024: Perla de La Bisbal! Abre solo en la comidas Servicio muy atento y comida inmejorable. Como nos dijo el dueño, ellos hacen solo lo que sale excelente! ❤️
6,8
235
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad