Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas en Ceuta

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
403
Opiniones

Dublin Irish Tavern


Ceuta, <20€
20/01/2020: Me gusta esta taberna porque aunque es pequeña tiene mesas para poder tomarte tus copas tranquilamente e incluso tiene karaoke si se lo pides a los camareros d la barra.La camarera muy simpática y agradable.Por lo único que no le doy las 5 estrellas es porque el volumen de la música me parece poco apropiado para un pub,lo ponen en volumen discoteca y eso dificulta bastante tener una charla agradable mientras tomas unas copas.
13/01/2020: Para tomar cerveza y copas escuchar música española y ver muy bien los partidos de fútbol

7,1
140
Opiniones

Cafeteria Manhattan


Ceuta
07/12/2019: Estuvimos en familia y todo estupendo y el trato de los camareros inmejorables x supuesto volveremos
06/12/2019: Servicio pésimo, mucho desorden a la hora de tomar las comandas, se ve que necesitan más personal para las horas de mayor afluencia de clientes


No califica

Charlotte


Ceuta
01/01/2020: Está situada en una de las calles más céntricas de Ceuta, unas vistas espectaculares, un servicio muy familiar y eficiente, un precio de lo mejor en desayunos y copas y en general un lugar muy digno de visitar.
29/07/2019: Las dos noches que estuvimos en Ceuta decidimos tomarnos una copa en ese bar, te atienden rápido, no ponen pegas para lo que pidas y son muy amables.


No califica

Charlotte


Ceuta
04/05/2019: Fuimos tres amigos a eso de las once y algo de la noche. Tras pedir la carta, pregunté a la camarera si el brownie era casero. No lo era. Pregunté lo mismo por los gofres. Tampoco. Entonces me interesé por las tartas... su respuesta fue que a esa hora ya no tenían tartas dentro en el mostrador tenían tartas y pasteles). Tenía ganas de dulce y le pregunté que tal estaba el brownie a pesar de no ser casero. LA camarera, que le falta un poco de alegría, me dijo de forma muy poco correcta que llevaba muchas horas trabajando para tantas preguntas y que si no lo iba a pedir no molestase más. Pedimos bebidas y nos puso frutos secos y aunque le pedimos caramelos nos dijo que tampoco tenía.... para servirlas en otras mesas sí hueco había.
02/05/2019: Buen sitio para tomar un café y descansar un rato. El servicio no es lo mejor que tiene. Situo centrico para continuar visitando la ciudad.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad