Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas en Ceuta

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,8
422
Opiniones

Dublin Irish Tavern


Ceuta, <20€
25/02/2020: Por su gran servicio y profesionalidad. Su entorno es muy acogedor, y te sientes como en casa. MUY RECOMENDADO!!!!!
20/01/2020: Me gusta esta taberna porque aunque es pequeña tiene mesas para poder tomarte tus copas tranquilamente e incluso tiene karaoke si se lo pides a los camareros d la barra.La camarera muy simpática y agradable.Por lo único que no le doy las 5 estrellas es porque el volumen de la música me parece poco apropiado para un pub,lo ponen en volumen discoteca y eso dificulta bastante tener una charla agradable mientras tomas unas copas.

7,1
145
Opiniones

Cafeteria Manhattan


Ceuta
22/03/2020: Gran variedad de productos de calidad a muy buen precio y atención al cliente correcta muy buenas vistas y ambiente y sobre todo adaptado para personas con discapacidad en silla de ruedas o con movilidad reducida.
22/02/2020: Vamos a desyunar , y es estupendo las tostadas, los churros, el café...etc..., fenomenal,nos encanta!


No califica

Charlotte


Ceuta
01/01/2020: Está situada en una de las calles más céntricas de Ceuta, unas vistas espectaculares, un servicio muy familiar y eficiente, un precio de lo mejor en desayunos y copas y en general un lugar muy digno de visitar.
29/07/2019: Las dos noches que estuvimos en Ceuta decidimos tomarnos una copa en ese bar, te atienden rápido, no ponen pegas para lo que pidas y son muy amables.


No califica

Charlotte


Ceuta
04/05/2019: Fuimos tres amigos a eso de las once y algo de la noche. Tras pedir la carta, pregunté a la camarera si el brownie era casero. No lo era. Pregunté lo mismo por los gofres. Tampoco. Entonces me interesé por las tartas... su respuesta fue que a esa hora ya no tenían tartas dentro en el mostrador tenían tartas y pasteles). Tenía ganas de dulce y le pregunté que tal estaba el brownie a pesar de no ser casero. LA camarera, que le falta un poco de alegría, me dijo de forma muy poco correcta que llevaba muchas horas trabajando para tantas preguntas y que si no lo iba a pedir no molestase más. Pedimos bebidas y nos puso frutos secos y aunque le pedimos caramelos nos dijo que tampoco tenía.... para servirlas en otras mesas sí hueco había. No es problema del Cliente las horas que lleve la camarera trabajando, en todo caso será entre ella y su jefe. Desde luego no voy a repetir otra visita. Cuando quiera comer algo dulce elegiré otro sitio.
02/05/2019: Buen sitio para tomar un café y descansar un rato. El servicio no es lo mejor que tiene. Situo centrico para continuar visitando la ciudad.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad