Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas en Ceuta

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
80
Opiniones

Cafeteria Manhattan

Ceuta
05/07/2017: Frecuentada por la mayoría de ciudadanos de Ceuta, esta cafetería frente al mar no deja indiferente al que la prueba. Sirven desayunos, almuerzos, meriendas y cenas y todo está muy bueno. Un servicio rápido y amable. Buen precio. Por ponerle alguna pega: no sirven nada con alcohol ni que provenga del cerdo ya que el local es proveniente de la cultura musulmana.
13/05/2017: Local muy completo, igual desayunas a le perfección como que puedes comer tmb algo a buen precio, muy ricos los batidos

4,2
22
Opiniones

Charlotte

Ceuta
22/11/2016: Ci siamo fermati qui prima di pranzo attratti dal locale. Il posto é piccolo ma carino; si trova a pochi minuti dal centro e vicino Plaza Costitution.Noi abbiamo preso due birre differenti: una tipica ed una al cioccolato; ottima!Abbiamo preso un piatto di nachos e guacamole.Personale cortese. Prezzi, per la zona, sopra la media.
21/09/2016: Cafeteria para desayunar o merendar alguna tostada porque sus dulces son envasados y no merecen la pena. De noche buen ambiente para una copa. Tambien hay helados.


No califica

Charlotte

Ceuta
13/03/2017: Se trata de un buen bar en el centro de Ceuta donde se puede comer por unos precios bastante económicos y donde te atienden de una forma bastante amable y con mucha simpatía.Los precios son razonables para la calidad de la comida y la cantidad en ningún momento es pequeña, todo lo contrario.Vuelvo a destacar la amabilidad del personal.La terraza en la plaza le da mucho valor a este bar.
04/01/2017: Creo que el precio es un poco caro, no mucho. Pero la sola presencia de tantas camareras tan guapitas da mucho ánimo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad