Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas en Ceuta

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
315
Opiniones

Dublin Irish Tavern


Ceuta, <20€
07/06/2019: perfecto buen ambiente ideal para hechar un rato
17/05/2019: Está MUY bien ambientado, la gente y la tranquilidad estupenda,por poner alguna pega sería que tienen poca variedad en cervezas

7,3
127
Opiniones

Cafeteria Manhattan


Ceuta
18/07/2019: El café baratisimo (1 euritos) y gran variedad de productos de repostería para hacer las delicias de los más golosos. Un poco alejado del centro pero el paseo vale la pena :)
14/07/2019: El mejor sitio para desayunar de ceuta, te pierdes, no sabes ni que elegir, infinidad de tartas y pasteles, mucha variedad en tostada con diferentes panes, cereales, pitufos, morunos... mucha variedad de zumos y frutas, todo lo que pedimos buenisimo.


No califica

Charlotte


Ceuta
04/05/2019: Fuimos tres amigos a eso de las once y algo de la noche. Tras pedir la carta, pregunté a la camarera si el brownie era casero. No lo era. Pregunté lo mismo por los gofres. Tampoco. Entonces me interesé por las tartas... su respuesta fue que a esa hora ya no tenían tartas dentro en el mostrador tenían tartas y pasteles). Tenía ganas de dulce y le pregunté que tal estaba el brownie a pesar de no ser casero. LA camarera, que le falta un poco de alegría, me dijo de forma muy poco correcta que llevaba muchas horas trabajando para tantas preguntas y que si no lo iba a pedir no molestase más. Pedimos bebidas y nos puso frutos secos y aunque le pedimos caramelos nos dijo que tampoco tenía.... para servirlas en otras mesas sí hueco había.
02/05/2019: Buen sitio para tomar un café y descansar un rato. El servicio no es lo mejor que tiene. Situo centrico para continuar visitando la ciudad.


No califica

Charlotte


Ceuta
13/10/2018: Decidimos dar un paseo y acabamos en el paseo de las Palmeras. Nos sentamos en este bar-cafeteria, y con una buena copa estuvimos en una amena charla con las vistas del puerto deportivo
22/08/2018: El martes 21 decidimos ir a tomar café y esperamos más de 15 minutos para que nos lo pusieran estando el local prácticamente vacío, cosa que por más que intento no puedo entender... pero no contentos con eso volvimos por la noche a tomar unas copas y fue la peor experiencia de mi vida, nos atendió una camarera pelirroja y el trato hacia nosotros fue PÉSIMO, borde, antipática y para colmo nos puso las copas de mala gana y haciendo comentarios nada apropiados en un trabajo de cara al público. En resumen, UN HORROR NO VOLVEREMOS

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad