Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cafeteria Manhattan en Ceuta

Puerto Marina Local b12 Ceuta
956502143
6,7

Basado en 77 opiniones encontradas en 1 webs


6.7
7.7
5.7
7.7

tendencia

8
De 99
en Ceuta
1
De 3
Otras cocinas en Ceuta

Los clientes comentan sus platos de...

dulces fruta pastas pasteles moruno churros

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 77 8
Opiniones Nota
Si tenemos algo realmente original, exportable y franquiciable en Ceuta son las cafeterías del Antiguo Marina Club. Hasta hace unos meses Manhattan era la mejor montada de las existentes. Se puede disfrutar de completos desayunos y meriendas recomendando los panaches(zumos de fruta variada de temporada), las "raifas"(especie de wraps rellenos de queso fresco y miel, tomate y fresco, etc..), churros (Porras) ,y panadería y repostería marroquí de gran calidad. Y lo mejor los precios realmente económicos. Señalar q abre casi 24 horas y se puede cenar en plan brunch y es muy utilizado por el personal q presta servicios 24h.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
16 Febrero 2017
8,0
Con una atención muy buena un lugar limpio y confortable para tomar un pastel o tarta dentro de su gran surtido,especializados en mantequillas y mokas.Junto al puerto y a 5 minutos del centro y de la zona conercial Aparcamiento complicado.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
23 Noviembre 2016
6,0

Restaurantes similares en Ceuta

4,2
22
Opiniones

Charlotte

22/11/2016: Ci siamo fermati qui prima di pranzo attratti dal locale. Il posto é piccolo ma carino; si trova a pochi minuti dal centro e vicino Plaza Costitution.Noi abbiamo preso due birre differenti: una tipica ed una al cioccolato; ottima!Abbiamo preso un piatto di nachos e guacamole.Personale cortese. Prezzi, per la zona, sopra la media.

No califica

Charlotte

13/03/2017: Se trata de un buen bar en el centro de Ceuta donde se puede comer por unos precios bastante económicos y donde te atienden de una forma bastante amable y con mucha simpatía.Los precios son razonables para la calidad de la comida y la cantidad en ningún momento es pequeña, todo lo contrario.Vuelvo a destacar la amabilidad del personal.La terraza en la plaza le da mucho valor a este bar.
04/01/2017: Creo que el precio es un poco caro, no mucho. Pero la sola presencia de tantas camareras tan guapitas da mucho ánimo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad