Los mejores restaurantes de otras cocinas internacionales en Esplugues de Llobregat
|
7,9
1650 Opiniones |
|
LA FÀBRICA
Esplugues de Llobregat
12/10/2025: Huevos rotos con níscalos, lingote de garrinet, fardo crujiente de meloso de ternera, salmón fresco con humus y teriyaki, hamburguesa completa, tiramisú, crema catalana, ....SUPER BUENO.
09/10/2025: ¡Un lugar genial!
Un ambiente industrial agradable.
Platos originales y bien preparados.
Sangría recién hecha.
Servicio eficiente.
|
5,8
815 Opiniones |
|
Restaurante Hierbabuena
Esplugues de Llobregat
24/11/2025: Pésimo servicio la señora muy mal educada si tiene negocio no sé por qué esa atención ‼️ hacia los clientes para rrematar ni pide el favor que se puede pagar con efectivo dice pagar en efectivo y si uno no carga efectivo me parece una falta de respecto y ella con su cara amargada cierre más bien y no venda que poca mala educación tiene horrible no volveremos más
26/10/2025: He estado leyendo comentarios y por lo q veo el mío no será él primero ni el último malo. Por mi parte me arrepiento d no haber pedido una hoja de reclamación pero si recomiendo q si alguno le pasa esto lo haga.
Llevo años viniendo y hace mucho q la calidad d la comida ha bajado bastante, y hemos seguido yendo por el bolón. Pero hoy ha sido el detonante para no venir nunca más.
Atención al cliente EXTREMADAMENTE PÉSIMA. Desde siempre la dueña ha tenido muy mala actitud para atender, q coincido con varios comentarios. Pero además, los camareros q su EDUCACIÓN es NULA, que no saben decir ni buenos días, por favor, gracias, disculpe… palabras básicas q hasta un niño lo ha aprendido. Atienden con una arrogancia y un mal trato como q si la comida t regalaran, y si estás pagando por un servicio como mínimo lo q se desea es recibir un buen trato y no q t atiendan con una mala gana y q estén mas pendientes d sus teléfonos antes q prestar un buen servicio al cliente.
Esto es lo q a la final hace que pierdan clientela.
Explico lo q hoy me ha pasado: Empezando por el trato recibido, nada más llegar, como siempre ni un buenas tardes ni ahora los ubico. Pasamos a sentarnos y mi pareja procede a preguntar si aún se podía pedir bolón ya q hemos llegado casi a las 14h, ha recibido una respuesta grosera, arrogante d la camarera diciéndole d malas formas q si eso tardará ya q se hace al momento, él insiste q si puede pedir o no, q la pregunta era simple si o no. Ella continúa cn su mala formas q si pide igual tendrá q esperarse pq hay mucha gente y es por hora d llegada (q eso es algo mas q obvio). Igual él pidió bolón q es por lo q íbamos, y yo pedí un arroz marino. Total, llego antes el bolón q el arroz marinero, cuando me sirvieron el arroz al probarlo me sabía amargo, probé nuevamente y me seguía sabiendo amargo, picante y el arroz duro, le dije q a mi pareja q probara para ver si era yo o q realmente estaba malo, lo probé y a él tamb le pareció igual. Llamé a la camarera y le pedí q cuando pueda se lleve al arroz marinero pq a mi parecer me sabía amargo y siendo marisco no me iba a arriesgar a comer y q me siente mal, encima q estoy pagando por un servicio. A lo q ella como me lo esperaba respondió d una manera arrogante y con una gesticulación horrible qué deja mucho q desear, igual le pedí q se lo llevara, en ningún momento se preocuparon en preguntar si quería otra cosa menos por disculparse. Fuimos a pagar y la dueña pregunta q mesa éramos, la camarera presente continúa cn su mala actitud diciéndole a la dueña: “solo el bolón y los batidos ya q el arroz la chica lo devolvió diciendo q estaba amargo, y lo hemos probado y está bueno” a lo q el otro camarero a la otra mesa tamb le sirvió el mismo arroz y el no se quejó, a lo q la dueña cn la actitud q ya se imaginarán responde q el arroz es imposible q esté malo pq es d hoy, otra cosa es q no me haya gustado y q a la próxima pida algo q me guste. A lo q yo respondí q llevamos muchos años pidiendo lo mismo y es la primera vez q me pasa y continuaba cn su actitud arrogante y menospreciando, a lo q le dije q si q será eso q NO ME GUSTO. Había mucha gente y a diferencia d ellos yo sí tengo educación, y no quise faltarles el respeto a su clientela.
Por lo q he leído en los comentarios hay mucha gente q se ha quejado por lo mismo q yo tanto en atención al cliente como en la comida, encima he visto q han encontrado cucarachas en los platos d comida. Si hoy decidí no ir más viendo esto tengo claro q no regreso y si lo hubiera visto antes no hubiera ido nunca. Y a la próxima poner carta de reclamaciones.
1