Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Toledo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
299
Opiniones

La perdiz


Sonseca
14/04/2019: Se come muy bien, merece la pena comer su menú, abundante y bien cocinado, por un precio popular.
14/04/2019: Es un muy buen hostal, buen atención , todo súper limpio yo la próxima vez que tenga que ir cerca sin duda volveré hay !! Lo recomiendo 100%.hemos tenido buenísima instancia

6,5
78
Opiniones

Arrroz2


Toledo, 30-45€
11/04/2019: Nos gusta mucho el arroz y había oído hablar bien de este sitio. El sitio es sencillo pero agradable, tiene terraza para el buen tiempo, el servicio es bueno, te ponen un buen aperitivo... La variedad de tipos de arroces también prometía, pero se nos ocurrió pedir el arroz de chopitos con alcachofas, mala elección. El arroz estaba rico, pero cada vez que te metías un chopito a la boca, estaba lleno de arena y la sensación era muy desagradable. Una pena, porque el arroz estaba bien hecho, pero si los chopitos no están bien limpios pues el resultado es un desastre. No obstante, tengo que decir que volveré cuando pueda y probaré otros tipos de arroz a ver si hay más suerte.
25/03/2019: Elaboráis unos arroces impresionantes, me ha costado decidir cuál de los dos me ha gustado más, si el de alcachofas o el negro, pero creo que hoy me quedo con el de alcachofa. El vino fenomenal y que voy a decir de la tarta de queso, me habéis sorprendido.


No califica

Bar Arbulu


La Guardia, 30-45€
29/03/2017: Estuvimos por primera vez y nos fuimos encantado por su calidad y amabilidad,la carne merece un 10 y ellos los chicos igual.estuve con mi esposa y mis 2 hijos con mis nueras y mi nieto.Si que deseo volver a ir a este pequeño local con encanto de sentirte en tu casa.Gracias.
04/01/2017: Situado al lado de la plaza mayor.nosotros tomamos las bolas de carne algo picantes y el pintxo de setas de cardo y estaban realmente buenos todo ello regado con vino joven de la zona. Repetiríamos seguro.


No califica

Traina Taperia Restaurant


Camarena
19/05/2019: Fuimos a Camarena a ver a unos amigos y decidimos cenar en la taperia,la comida buenisima y el trato del personal excelente. Totalmente recomendado.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad