Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en el distrito Retiro de Madrid

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
236
Opiniones

Madridaje


Ibiza, Madrid
13/10/2019: Tienen mi corazoncito . Retales a vinos que no conozcan y desafía tu paladar. Hazme caso. 🤪🥰
03/10/2019: Excelente. La tapa de cortesía con cada bebida es todo un éxito, además de por la calidad porque les diferencia. Cada plato ofrece unas sutilezas de cocina que demuestran una gran sensibilidad y creatividad. La selección de vinos es sencillamente inmejorable. Servicio exquisito y cercano. Realmente un sitio del que disfruto cada vez que puedo.

7,0
193
Opiniones

La Polonesa


Pacífico, Madrid
29/09/2019: Buscando un lugar donde comer cercano a la estación de Atocha fui a dar casi por azar con La Polonesa, un restaurante de comida polaca, abundante y contundente, que rebosa autenticidad.
26/08/2019: No puede ser más polaco ni más familiar. Desde que entras hasta que sales. Comida rica, abundante y casera. En nuestro caso comimos queso ahumado de oveja frito con mermelada y ensalada de arenques de primeros para compartir y de segundos codillo con ensalada de col fermentada, zanahorias, patatas y mostaza (un plato que es más para 2 que para uno) y Placek ziemniaczany que es una especie de tortilla de patata a la polaca.

6,4
220
Opiniones

Condumios Taberna Madrid


Jerónimos, Madrid
23/09/2019: Condumios es una pequeña Taberna pegada al Retiro, en la calle Juan de Mena. Desde esa apariencia sencilla, pero también cuidada, ofrece una cocina tradicional y de mercado.
13/08/2019: Camarera poco profesional pero educada.

2,6
64
Opiniones

Passionfood


Jerónimos, Madrid
13/08/2019: Hoy estuvimos en este lugar, fuimos a desayunar ya que acabábamos de llegar a la estación del tren. Parecía bien el lugar, hasta que llegó el mesero a atendernos con una actitud no muy cordial. No habíamos terminado de decirle lo que queríamos y era con afán de irse. Pedimos unas tostadas de aguacate, y yo quería añadir huevos, lo cual NO SE PUDO, increíble que no puedas tener una opción de añadir algo a tu pedido. Me dijo que si quería huevos tenía que pedir el desayuno americano completo, el cual no quería pues a primera hora de la mañana lo último que se me ocurre es desayunar con papas fritas! Además no como bacon. Así que no pude pedir huevos (Y para el desayuno, que mal.... DE NO CREER, no puedes pedir huevos y ya como adición para desayunar, ok) Cuándo llegaron las tostadas OH SORPRESA! Unas tostadas desabridas, que para nada le hacen alusión al nombre del lugar:PassionFood porque de pasión no tienen nada, ni en atención ni en la presentación del plato. Al rededor del lugar hay mensajes como: Pasión sana y divertida (De divertido no tiene nada) y menos pasión por los sabores! Porque se notaría por lo menos en la presentación del plato. Nos la comimos porque ya estaba ahí y nada que hacer, de sabor no estaba tan mal.... adicional, Pedimos unas tostadas con mermelada, y llevaron un tarrito de mermelada que no alcanzo ni para media tostada. Definitivamente, ni placer, ni diversión, ni sabor, ni servicio, ni nada. CERO recomendado! Le pondría un 0 en el review pero lastimosamente no se puede.
01/07/2019: Comida normal. Atención pésima. Parece que están haciendo un favor al cliente. Muy malos modales y poca cortesía.


No califica

Afternoon Tea at the Lobby Bar


Jerónimos, Madrid, 60-100€
19/02/2018: Fuimos con mucha ilusión a tomar un chocolate con churros, que habíamos oido que estaba muy bien, y además antes de que cerraran el hotel por reformas el 28 de febrero. Estaba completo el salón y en lugar de invitarnos a esperar, nos dijeron que volviéramos en un rato. Esperamos y en 15 minutos estábamos sentadas. El chocolate exquisito, pero los churros... con sorpresa. Encontré dentro de un churro un "objeto no identificado", y obviamente dejamos de comerlos inmediatamente. Tras comentarlo a los camareros, el trato fue penoso, nos trajeron la factura completa (incluidos los churros con sorpresa). Dije que no pensaba pagar los churros, y no los cobraron, pero sí nos cobraron los chocolates y el agua (a 9€ la botella por cierto). Lo solucionaron diciendo que nunca les había pasado ( a mí tampoco en ningún tipo de establecimiento), un "lo siento" y una copa de cava para arreglarlo. Para mí una decepción absoluta y un trato muy lejos de un hotel de 5 estrellas. Espero que la reforma llegue a todos los aspectos del hotel.
14/01/2018: Desde hace tiempo , este hotel no satisface la mayoría de sus clientes Max fieles . Muchos dicen que requiere y’a una renovación . No es un TENA de moqueta o de tapicería Dino de su dirección que no consigue firmar a su personal de sala ,totalmente desmotivado . Hoy mismo he tenido una mala experiencia : espere media hora una mesa y mis compañeros se cansaron y pidieron algo en una mesa en corrientes de salidas de aires : yo preferí no tomar nada y definitivamente evitar el Ritz para celebraciones y temas profesionales ... así no se trata a un cliente


No califica

Krug Bar at Hotel Ritz


Jerónimos, Madrid
14/01/2018: Llevo años frecuentando el hotel y lo he visto apagándose . Espero de verdad que el cambio de propiedad supondrá una renovación del equipo empezando por su director que dedica tiempo respondiendo a las opiniones negativas con una respuesta tipo que demuestra que no sabe lo que servicio significa ni recuerda la herencia que nos dejó el señor Ritz ...
03/02/2017: Accompagnati dalle note di una melodia sublime suonata al pianoforte abbiamo sorseggiato una coppetta di champagne al bar del Ritz, servizio eccellente. Lo consiglio anche a chi non alloggia nell'Hotel !merita un tè pomeridiano o un aperitivo la sera sembra di stare in una favola.


No califica

Sirio 28


Estrella, Madrid
08/05/2019: Es un Bar Restaurante de barrio muy agradable con muy buen precio , tiene una terraza grande y tranquila para charlar con amigos , ir con niños y/o con tu mascota .Los dueños ,Florin y Raluca son amabilisimos , te atienden super rapido .Buenisimos los desayunos , con variedad y calidad de productos . Para mi el mejor de esta zona del barrio de la Estrella
11/10/2018: Tienen bastante variedad de tapas y un plato de cuchara todos los días. Las patatas revolconas las tienen muy logradas. Hay una buena terraza para el verano.


No califica

Freddies


Ibiza, Madrid

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad