Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Huesca

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
627
Opiniones

Restaurante La Jacetania


Castiello de Jaca, 45-60€
02/08/2020: Muy buena cocina tradicional y muy buen servicio
01/08/2020: Buenos menús de día y especiales, las carnes muy buenas, estofadas o parrilla. Buen servicio y el lugar particular, con su encanto. Fuimos dos familias reservando previamente, y todos los comensales pequeños y grandes comimos bien. Mejoraría los postres; pero buen lugar para repetir.

7,4
401
Opiniones

Taberna Gouda


Biescas, 30-45€
12/07/2020: Excelente comida, trato y local que visitemos ayer. Muy amable el personal y la comida de muy buen nivel para recuperar de un día en la montaña. Imperscindible reservar por las noches se ve que se llena y no me estraña.. volveremos.
26/04/2020: Gran trato por parte del camarero/jefe (El gran Ricard) fuimos un sábado a cenar según acabo la fiesta en marchica después de esquiar y pese a ser las 11 de la noche fue el único en el pueblo que se ofreció a darnos de cenar algo de tapas, al día siguiente volvimos a ir por casualidad viendo las opiniones de TripAdvisor, y la sorpresa fue brutal! cenamos como Reyes con un trato buenísimo y tanto las carnes como el pato que pedimos estaban espectacular, las croquetas de entrante me enamoraron y los postres más de lo mismo, espectaculares!!P.D. Gran trato por parte del jefe con su humor serio jaja, volveré cuando vuelva a ir a esquiar. Recomendable 100%.

3,1
188
Opiniones


No califica

La Glera


Sallent de Gállego
17/03/2020: La Glera, muy conocido por los esquiadores locales, es una de las joyas gastronómicas de la estación de esquí de ARAMON Formigal. De día, solo se puede acceder haciendo el ski-retrack o “pateando” mucho. De noche, dolo se puede subir con la máquina pisa-nieves cabinada que tiene la estación (sale desde el pk de Anayet)El hecho de estar aislado, fuera del circuito convencional de la estación, hace que comer en este precioso restaurante de montaña sea una experiencia única. La calidad de los productos que ofrecen, y una servicio muy cuidado, son la guinda del pastel.Un lugar para ir sin prisa. Para quedarse hasta última hora disfrutando del entorno y de la compañía.En los alpes, especialmente en Italia, Austria o Suiza, es habitual encontrar restaurantes como este en las pistas de esquí. En los Pirineos, encontrar una joya como la Glera es algo excepcional.Brutal!!!


No califica

Los Rosales


Huesca
19/02/2020: Excelente lugar para disfrutar de una buena comida y a un precio muy razonable. Muy buen servicio, rápido y cerca de la salida de la autovía. Muy recomendable.


No califica

La Bodegueta


Sallent de Gállego


No califica

L'Amfora


Huesca

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad