Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Badajoz

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
42
Opiniones

Restaurante La Centinela

Montijo
19/09/2017: Esta situado en un lugar excelente con unas de las mejores vistas de las vegas bajas. Amplia variedad de productos de calidad, de los que disfrutar en compañía y un excelente servicio tanto en mesa como en barra. Cerveza extraordinaria al ser bodega y un tiraje perfecto de esta misma por los camareros, que nos ayudan a disfrutar de la cerveza como realmente se merece.
10/09/2017: Fuimos a cenar con unos amigos que viven allí. Tiene bonitas vistas de la ciudad. Servicio excelente y comida buena. Pedimos raciones (secreto, bacalao, lágrimas y lacón) muy buenas todas y no tardaron mucho en servirlas. Postres elaborados por ellos.Salimos encantados. Para repetir si pasamos por allí.

6,2
19
Opiniones

Rogelio

Zafra
11/10/2017: Restaurante con buen servicio. Rápido y variado. La calidad es buena. El restaurante es muy amplio. Y te sirven rápido. Muy buen precio del menú
24/04/2017: Para comer menú del día es el sitio perfecto. Restaurante agradable, comida casera, precio asequible, variedad para elegir, buen servicio y sitio muy higiénico. Ojo! hablo para comer menú del día, si quieres algo extravagante no es el lugar adecuado.


No califica

restaurante El Comeero

Don Benito
16/10/2017: Es la tercera visita que he realizado a este restaurante, y de seguro habra una cuarta.La primera ocasion fue extraordinaria y, las dos siguentes estuvieron muy bien, aunque la comida perdio algo de calidad y cantidad (creo se condiciono en medida por la cantidad de comensales).Estoy seguro que gracias a las opiniones iran mejorando todavia mas.
15/10/2017: Nos hablaron muy bien de él y decidimos visitarlo y la verdad que mereció la pena. El trato que hemos recibido por el personal genial y la comida riquisima, sin duda repetiría.


No califica

Puerta Vaguadas

Badajoz
22/07/2017: No podemos recomendar el lugar y no creo que volvamos, la comida estaba buena pero tienen MUY POCA variedad, apenas hay ensalada (mixta y cesar solo) No hay parrillada de verduras ni sepia, ni solomillo, lomo o costillas. En carta tienen salchichas, pedimos y no quedaban (un sábado por la noche), no bebemos alcohol y pedimos cerveza sin, la camarera nos dijo que solo tenia botellines y que no estaban fríos, tocó cenar con Acuarius, cuando pregunté de nuevo ¡sorpresa! Si tenían barril sin alcohol. La terraza esta bien cubierta y es acogedora pero el suelo (que es tierra) no está llano y tanto las mesas como las sillas "bailan". Indicar que el trato es muy agradable por parte del personal y que sirven rápido.
13/07/2017: Mui buen servicio Buena comida e bueno atendimientoEl bacalao esquisitoEl arroz de marisco buenissimoEl camarero de mui buen tratoRecomiendo totalmente


No califica

Karting Olivenza

Badajoz
30/04/2017: Me ha gustado mucho la experiencia, principalmente por la amabilidad y buen trato de sus responsables. Los coches muy bien, el ambiente genial y además puedes tomar un refresco o una ración que están hechas en una cocina con sabor portugués. Repetiría
18/10/2016: Pase una tarde allí con unos amigos y hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto, corrimos con los coches, el Sr. que lleva el tema Kart muy buena persona y súper enrollado.


No califica

Trozitos Franquicias

Badajoz, <20€
28/09/2017: Genial las jarras frías, las patatas fritas y las pizzas. Para la próxima pruebo los Montazitos.Volveremos toda la trupe.
20/08/2017: Buen sitio para picar bien a buen precioPizzas y perritos muy ricosEl personal muy atentoHasta pronto


No califica

El Cafettino Cafe

Almendralejo, <20€
13/09/2016: Buen sitio para desayunar, amplia carta de tostadas de calidad y cantidad por un precio muy razonable. Puedes desayunar en la terraza, junto a la iglesia. Es un local básicamente de desayunos, aunque también tienen carta de tapas y montaditos, cierran a mediodía y abren por la tarde-noche. Trato agradable. Cercano al centro, difícil aparcamiento.
07/09/2016: Lugar tranquilo donde poder desayunar una gran variedar de tostadas, cafes buenisimos! Sin duda para repetir..


No califica

Taberna de Pepe

Badajoz
11/05/2017: Fuimos de casualidad a parar a este pueblo y a este restaurante. Llegamos tarde, lo que ayudó a que el bar se vaciase un poco y el ambiente fuese menos ruidoso. El trato fue fantástico y la comida excelente, platos muy grandes, comida de calidad y precios muy buenos. Recomendable!


No califica


No califica


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad