Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Badajoz

10 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
205
Opiniones

Restaurante La Centinela


Montijo
09/09/2019: Sitio precioso y comida espectacular. Muy bien de precio.
30/08/2019: Unas raciones estupendas, carne muy rica y la cerveza... de las mejores tiradas que he probado y más fresquitas en la calurosa Extremadura.

7,6
49
Opiniones

Buen Probecho


Zafra
15/08/2019: Todo lo que sirven está buenísimo, las patatas fritas son caseras y las raciones abundantes. Son muy agradables al trato y el precio está genial. Muy recomendable
30/05/2019: Reservando pollo y patatas muy bien precio, recomendable para comer buen pollo asado.

7,3
89
Opiniones

Rogelio


Zafra
09/08/2019: Bien, fuí gratamente sorprendido por la atención recibida y principalmente por la caldereta de cordero, tan buena como la que preparaba mi madre a nivel familiar. Espero volver.
31/07/2019: Tienen de todo y los horarios son buenos para los que trabajamos hasta tarde

7,3
498
Opiniones

restaurante El Comeero


Don Benito
25/08/2019: He estado un par de veces y hemos comido muy bien. Buena calidad precio. Antes de sentarte te ofrecen de beber sangría o limonada y algo de picar gratis. Sitio recomendable.
15/07/2019: Por favor cambiad ese nombre! Basto y ordinario! Añado que una vez recibidos, se olvidaron de nosotros.

6,8
60
Opiniones

Taberna de Pepe


Badajoz
04/09/2019: Calidad-Precio el mejor de la zona con muchísima diferencia!
17/07/2019: El mejor arroz con bogavante del mundo!


No califica

Puerta Vaguadas


Badajoz
07/08/2019: La chica que nos atendio muy atenta, también he de decir que no había nadie un sabado por la noche. Pedimos balao dorao, un bacalao normal... y un cachopo, bastante grande, pero insípido y muy seco... No creo que vuelva
15/05/2019: Comida de calidad y casera, servicio atento, lugar acogedor con distintos espacios para comer, zona exterior ajardinada con zona para que los niños jueguen con una réplica de Puerta Palma. 2 barras, una de interior y otra de exterior. Buen aperitivo. Te puedes sentar donde quieras y ante cualquier sugerencia nunca te dicen que no, siempre están dispuestos a mejorar.


No califica

Karting Olivenza


Badajoz
17/02/2019: Fuimos un sábado a comer 12 adultos y 9 niños, reserva previa, y muy bien. habíamos encargado el menú variado, ensaladas, ibéricos, quesos, bacalao a la nata (buenísimo), presa y cochinillo a la brasa... Todo muy bueno, mucha cantidad.. comimos y bebimos y montamos en los karts. Lo pasamos genial. Las instalaciones están muy bien, las pistas, los comedores, las zonas exteriores... Los camareros muy muy agradables, servicio rápido y profesional. El sitio es perfecto para celebraciones, con o sin niños.
11/12/2018: Buenas instalaciones y excelente trato. Pista para karts, cocina regional y portuguesa, carnes a la brasa. Amplio salón para celebraciones.


No califica

Cafeteria El Corcho


Badajoz
28/02/2019: Este es nuestro lugar de avituallamiento después de unas compras por el centro comercial el faro,dulces riquisimos,cafés hechos con maestría y un trato por parte de los empleados excepcional,así que no entiendo los comentarios anteriores diciendo lo contrario porque mi experiencia cada día que voy es muy grata y los precios me parecen correcto dado que se encuentra en un centro comercial. Si vais al faro no dejéis de visitar la cafetería el corcho no os defraudará.
30/10/2018: Mesas sucias, frutos secos rancios y refresco de grifo en vaso de tubo por 2€, personal no muy amable.


No califica

El Cafettino Cafe


Almendralejo, <20€
11/01/2019: Uno de los mejores sitios para desayunar. Un gran servicio y calidad a precios más que competitivos.
14/09/2016: Buen sitio para desayunar, amplia carta de tostadas de calidad y cantidad por un precio muy razonable. Puedes desayunar en la terraza, junto a la iglesia. Es un local básicamente de desayunos, aunque también tienen carta de tapas y montaditos, cierran a mediodía y abren por la tarde-noche. Trato agradable. Cercano al centro, difícil aparcamiento.


No califica

Sabores Do Alentejo


Badajoz
16/11/2018: Local con encanto. El servicio es excelente. La comida buenisima las migas con entrecosto yo creo que son los mejores que hemos probado. La vazia con cogumelos buenisima y si es regada con vino del alentejo, ya no puedes pedir más. Un sitio superrecomendable. Siempre que venimos al Algarve cae.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad