Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Badajoz

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
30
Opiniones

Restaurante La Centinela

Montijo
11/02/2017: Cada vez que voy, salgo más que contento y bien comido. Precioso lugar para pasar una gran noche o mediodía con el grupo de amigos o familia. Amplio aparcamiento y buenísimo ambiente. Las mejores cervezas de la zona, variedad en la carta con máxima calidad y muy buen precio. Repetiré sin dudarlo.
12/01/2017: Buena comida y buen trato en un lugar inmejorable. Las raciones son abundantes y a buen precio.Volveremos


No califica

Rogelio

Zafra
12/11/2016: Cerca de la plaza principal de Zafra y del parque de La Paz está un restaurante que forma parte de un hostal pero que tiene vida propia: el Rogelio. Barra amplia, varias mesas en la cafetería y un comedor grande y cómodo. También se puede comer fuera, pero no es tan aconsejable en noviembre.Atención cuidada y precios muy buenos, sea para comer de raciones y bocadillos (llamados sándwich y de gran variedad) o de menú. Por 9.50 euros tienes un amplio menú donde acertamos en todas las elecciones. Aconsejable lo del lugar: cocido extremeño, gazpacho, lomo de cerdo… Postres caseros ricos y café aparte.Un lugar para comer o cenar tranquilo, amables con los niños y con un precio excepcional para la calidad que dan.
21/10/2016: Es un restaurante para realizar cualquier evento, reunirse con amigos hasta realizar cualquier evento importante


No califica

Karting Olivenza

Badajoz
18/10/2016: Pase una tarde allí con unos amigos y hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto, corrimos con los coches, el Sr. que lleva el tema Kart muy buena persona y súper enrollado.
16/07/2015: Sólo tienen un camarero entre semana se come bien de menú las raciones son caras y su oferta de ocio a bajado mucho aún así es un lugar espacioso y para pasar un rato agradable cerca de olivenza


No califica

El Cafettino Cafe

Almendralejo, <20€
13/09/2016: Buen sitio para desayunar, amplia carta de tostadas de calidad y cantidad por un precio muy razonable. Puedes desayunar en la terraza, junto a la iglesia. Es un local básicamente de desayunos, aunque también tienen carta de tapas y montaditos, cierran a mediodía y abren por la tarde-noche. Trato agradable. Cercano al centro, difícil aparcamiento.
07/09/2016: Lugar tranquilo donde poder desayunar una gran variedar de tostadas, cafes buenisimos! Sin duda para repetir..


No califica

Taberna de Pepe

Badajoz


No califica

Trozitos Franquicias

Badajoz, <20€


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad