Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Ávila

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
711
Opiniones

Casa Lucio


El Barco de Ávila
15/04/2019: Acabamos por casualidad en barco de Avila y justo era la hora de comer, buscamos dónde! Y... acertamos Un sitio familiar y entrañable con un trat encantador y por supuesto la comida genial, la ternera ... estupenda!
14/04/2019: La atención del personal buenísima. Muy atentos. Y la comida de 10, pedimos patatas revolconas, judías y entrecot. Volveremos seguro!!

7,8
23
Opiniones

La Galamperna


Nava del Barco
01/04/2019: Hemos disfrutado muchisimo con sus desayunos y su menu degustación para cenar, trato excelente y todo productos frescos y de calidad con una cuidada elaboración.Super recomendable.
17/02/2019: Reservamos para comer guiados por la recomendación de la recepcionista del Hotel donde estábamos hospedados. Vimos las fotos por internet y me encantó el sitio y la comida tenía buena pinta. Pero no sabía que era un menú degustación!!Aún así, a pesar de no tener carta le dimos una oportunidad y el resultado fue espectacular. Carpaccio de secreto ibérico, mouse de salmón, una cecina de León ahumada buenísima, tortilla de setas, ensalada de perdiz escabechada, garbanzos con pichón, y carrilleras al oporto y de postre una espectacular torrija de brioche con coulis de chocolate blanco. Si a eso le añades una atención y un servicio impecables, te vas con ganas de volver. Así que volveremos por que merece la pena comer tan bien y tan agusto.


No califica

Restaurante


Ávila
21/06/2017: Un sitio con encanto donde cenar y tomar una copa de vino acompañado de tu pareja, el menú degustación está riquísimo y merece la pena.
15/05/2017: No conocíamos la zona y nos guiamos por las opiniones y las fotos. Las mesas interiores muy acogedoras y con bastante encanto en estilo castellano. Mesas amplias para poder disfrutar con la comida y la buena conversación. La zona exterior absolutamente rodeada de la vegetación que proporciona el río que pasa a escasos 30 metros, a pesar de ello no sentimos la presencia de insectos que incordiaran. Este jardín, que se encuentra vallado de peligros, nos vino muy bien para que los niños echaran carreras y juegos sin que se pusieran "pesados". Lástima que no pudiéramos alargar la sobremesa por tener otros compromisos y haber podido terminar la comida con alguna copa disfrutando del entorno. La comida variada y para no quedarse con hambre. La calidad también buena. Los propietarios siempre atentos para agradar y ayudar a sentirnos a gusto. El pero......el camino sin asfaltar para llegar que te hace pensar que te has equivocado!!.....olvidar los coches bajos o sufriréis algún roce. En cualquier caso un sitio que recomiendo y que sin duda volveré si estoy por la zona


No califica

Restaurante San Marcos


El Barraco, 20-30€
15/10/2017: Menús de comida casera a un precio muy bueno. Servicio rápido y trato muy amable. También dispone de platos a la carta pero no la probamos. Las raciones grandes y con un sabor a comida de la abuela.
28/06/2017: Solo por recibir un trato exquisito ya merece la pena comer en este restaurante.


No califica

Adanero


Ávila
20/03/2019: Paramos por casualidad y vimos q estaba lleno. Pedimos ración de oreja Dos croquetas Bocadillo lomo con queso y rabas rebozadas. Tienes q pedir en barra y sales terraza Mucha grasa Croquetas masa espesa y no cocinada incomible Bocadillo mal hecho pan horrible No pararemos más
06/12/2018: Paramos porque mi hija tenía que ir al baño y ya de paso picariamos algo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad