Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas europeas en Ávila

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
666
Opiniones

Casa Lucio


El Barco de Ávila
16/02/2019: Estuvimos pasando unos días en Barco de Ávila, mi pareja y yo, y encontramos este restaurante para comer el primer
11/02/2019: Fui con mi pareja a pasar un fin de semana de relax. Estuvimos buscando restaurantes dónde comer y este nos tuvo muy buena pinta y habíamos leído muy buenas recomendaciones. Decidimos esperar hasta que tuvieran una mesa disponible, y sin duda la espera mereció mucho la pena!!!

7,7
22
Opiniones

La Galamperna


Nava del Barco
17/02/2019: Reservamos para comer guiados por la recomendación de la recepcionista del Hotel donde estábamos hospedados. Vimos las fotos por internet y me encantó el sitio y la comida tenía buena pinta. Pero no sabía que era un menú degustación!!Aún así, a pesar de no tener carta le dimos una oportunidad y el resultado fue espectacular. Carpaccio de secreto ibérico, mouse de salmón, una cecina de León ahumada buenísima, tortilla de setas, ensalada de perdiz escabechada, garbanzos con pichón, y carrilleras al oporto y de postre una espectacular torrija de brioche con coulis de chocolate blanco. Si a eso le añades una atención y un servicio impecables, te vas con ganas de volver. Así que volveremos por que merece la pena comer tan bien y tan agusto.
14/11/2018: Menú degustacion de setas. Excelente menú muy bien elaborado con una muy buena relacion calidad precio. No hay que comentar hay que ir a probar la cocina de Julian. Hasta la próxima.


No califica

Restaurante San Marcos


El Barraco, 20-30€
15/10/2017: Menús de comida casera a un precio muy bueno. Servicio rápido y trato muy amable. También dispone de platos a la carta pero no la probamos. Las raciones grandes y con un sabor a comida de la abuela.
28/06/2017: Solo por recibir un trato exquisito ya merece la pena comer en este restaurante.


No califica

Adanero


Ávila
06/12/2018: Paramos porque mi hija tenía que ir al baño y ya de paso picariamos algo.
16/11/2018: Buen sitio para parar a comerte un buen bocadillo aunque si no tienes mucha hambre pídete un montado porque son enormes y bien de precio y siempre amables pero es la cafetería pequeña no el restaurante grande que hay en dirección la Coruña


No califica

Restaurante


Ávila

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad