Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Galamperna en Nava del Barco

10

Basado en 31 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

1
De 1
en Nava del Barco
1
De 1
Otras cocinas europeas en Nava del Barco

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 31 10
Opiniones Nota
La Galamperna: Escondida y mejor!!! Gran cocina de Julián y trato agradable de Montse. Comer en la terraza es un puntazo en época de COVID. Me encanta apoyar a este tipo de negocio que seguro que en invierno tiene menos ganancias. Lo recomiendo TODO el año, las fotos del jardín nevado dan ganas de pedirles vivir ahí!!La comida ha estado de 10!Arroz con lagarto ibérico, boletus y trufa de veranoBacalao a la plancha con crema de patatas revolconasCochinillo y ensalada de tomates de la huertaGoxua (postre vasco de bizcocho, nata y crema pastelera quemada)Nos invitaron a chupito y bebiendo Crianza Ramón Bilbao hemos pagado 33€ cada uno.Siempre que estamos por la zona lo tengo presente para comer. Seguro que dormir es igual de placentero. Nosotros tenemos casa cerca.Imprescindible reservar. Tiene menú degustación o uno de 25€ (un arroz de primero y una carne o pescado de segundo y un postre) Bebidas a parte. Deseando volver!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Septiembre 2020
10,0
Alojamiento perfecto para relajarte y descansar , ambiente muy tranquilo, atención de primer nivel y cocina Gourmet excepcional. Lugar muy recomendable para Astrofotografos por la calidad de sus cielos sin apenas contaminación lumínica.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Agosto 2020
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad