Descubre el mejor restaurante de otras cocinas europeas en Crevillent
7,3
7256 Opiniones |
|
Marjal Plaza Restaurant
Crevillent
01/09/2025: Es la 2ª vez que venimos y la verdad que todo muy bien. Esta vez nos quedamos en un bungalow Habana y la verdad que muy limpio y muy cómodo. Todo en general MUY BIEN!!! Desde principio a fin.
En recepción muy simpáticos y muy ágiles en tramitar todo.
*Actualizo la reseña: este es el 3er año que venimos y como siempre de 10...
Mención especial a SONIA ya que tuvimos un problemilla en un bungalow y a los 5 minutos de llamar se presentó y nos cambió de bungalow inmediatamente, con toda la predisposición y simpatía del mundo ya que en todo momento hizo lo posible para que nuestra estancia fuera perfecta (como siempre). 1000% de profesionalidad y trato!!!
Mil gracias Sonia por todo☺️☺️☺️
01/09/2025: Nuestra experiencia en este camping fue muy decepcionante.
Al llegar, lo primero que nos sorprendió fue que solo aceptaban pago con tarjeta, algo que deberían avisar de antemano, ya que no todo el mundo viaja preparado para esa restricción.
Después de 7 horas al volante tuve que volver a conducir otra media hora para ingresar el dinero y poder pagar con tarjeta.
Reservamos un bungalow “pet friendly”, y la realidad dista mucho de lo que prometen. Lo venden como apto para mascotas, pero no tiene ningún tipo de vallado ni zona acondicionada. Eso obliga a tener al animal encerrado dentro todo el tiempo, lo cual no tiene sentido si se anuncia como adaptado para ir con perros. La "zona para perros" es para verla, un descampado con dos tubos de hormigón y un trozo de caseta rota. Todo muy mal mantenido.
El mantenimiento del bungalow también dejaba mucho que desear: el aire acondicionado olía fatal,las cortinas estaban muy sucias y además no eran de la medida de las ventanas, se quedaban cortas, la ducha estaba rota, salía agua por todos lados, lo que convertía cada uso en una molestia. Para colmo, durante toda la estancia había un fuerte olor a estiércol por todo el camping, lo que hacía imposible comer fuera y nos obligaba a meternos dentro del bungalow en lugar de disfrutar de las zonas exteriores.
A esto se sumaba la gran cantidad de avispas, lo que convirtió algo tan simple como comer fuera en misión imposible.
En cuanto al safari, al llegar nos dijeron que ya no trabajaban con esa empresa. Cuando comentamos que lo habíamos pagado, su respuesta fue que miráramos bien la factura porque “no se nos había cobrado”, sin ofrecer ninguna solución ni haber avisado con antelación de que el servicio ya no existía. Una falta de seriedad y respeto total hacia el cliente.
Las piscinas, que en las fotos parecen un punto fuerte, estaban claramente deterioradas y con falta de mantenimiento. Los bordes, el suelo y en general las instalaciones daban sensación de abandono y descuido.
Pagamos también 35€ al día por una cama balinesa en la piscina, que se supone incluye servicio con un mando desde el que puedes pedir consumiciones sin moverte. Pues bien, después de pulsar el botón cuatro veces sin respuesta, tuvimos que levantarnos e ir al bar. Cuando lo comentamos, nos dijeron tranquilamente que ese sistema no funcionaba desde hacía años y que lo entendían, pero que daba lugar a confusión. Entonces, ¿para qué lo siguen dejando? Es una falta de seriedad y respeto hacia el cliente.
En resumen: instalaciones muy descuidadas, servicios inexistentes o engañosos y publicidad que no se corresponde con la realidad. Todo muy mal gestionado. No repetiríamos ni lo recomendamos.
Espero que al menos lean las reseñas, por que por lo que veo solo contestan a las positivas.
1