Los mejores restaurantes con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de otras cocinas españolas en Sueca
8,3
1019 Opiniones |
|
Bonestar Sueca
Sueca
27/08/2025: Habíamos estado algunas veces para hacernos algo y el sitio es bonito y acogedor, además está en buen sitio.
Hemos podido comida para llevar por primera vez y la verdad es que hemos quedado muy contentos.
La presentación es bonita, con sus detallitos incluso siendo para llevar.
Calidad/precio la verdad es que muy bien, para lo que pedimos creo que fue muy acertado. Había alguna cosa un poco más floja, pero todo lo demás buenísimo.
El estilo de comida es bastante ecléctico: cosas clásicas y cosas más modernas, hay un poco de todo pero desde luego se ve interés en ofrecer algo diferente.
27/08/2025: La comida estaba muy bien, la presentación espectacular y el servicio muy bueno. Tienen detalles muy bonitos.
Volveremos 😘
7,6
1050 Opiniones |
|
Sequial 20
Sueca
30/08/2025: La comida muy buena y el servicio rápido, pero me cobraron de más y parecía que le sentara mal al señor de la barra que es el dueño del local la corrección de la cuenta. Me quitaron los platos vacíos de la mesa muy rápido, como si quisieran echarme de la mesa. Se escucha mucho ruido dentro del restaurante, techo bajo que acumula el ruido y las voces de la gente y más si hablan alto.
29/08/2025: Reservamos para volver a probar su famosa paella. Pedimos un par d entrantes para abrir boca: calamares romana, muy muy buenos, tiernos, jugosos, nada aceitosos… fritura excelente. Tb pedimos un combinado de croquetas que tb resultaron exquisitas… cremosas, sabrosas y nada aceitosas. Con estos increibles entrantes estábamos con unas altísimas expectativas porque solo quedaba el plato estrella y el motivo de nuestra visita a Sueca, la paella campiona del món 2023. Ya la probamos en la fiesta del arroz en Catarroja y nos gustó tanto q teníamos pendiente probarla en su restaurante q seguro estaría más rica todavía ya q al estar en tu ambiente y tus fogones…
Pero tristemente no fue así, la paella para dos q nos tocó quedó, como diría “seca” y sentideta salada, demasiado pegada, no era socarrat… mucho arroz pegado junto con verdura bachoca pegada tb… una lástima. El conejo brilló por su ausencia, creo q pusieron un trocín xiquitín y otro trocín q era como la parte de la carcasa, ni una d las 4 patitas del conill, los trocitos de pollo pues tampoco fueron acertados, un trozo eran como las costillitas, otro la parte del ala q es la punta, bien por el trocito de pechuga y otro trozo muy jugoso de pollo. Somos conscientes q no nos pueden tocar las mejores partes pero alguna pues sí, dado el precio de la paella, pues alguna patita del conill, o algún muslito del pollo… no sé.
El sabor dejó q desear o q degustar mejor dicho y mira q íbamos con mucha ilusión. Una pena, m dio la impresión q algo falló en la ejecución o q no se cocinó con el cariño q tocaba, el arroz no tomó el sabor d la carne, no estaba sosa estava salaeta pero no con el sabor q debería haber dejado el pollo y demás.
Pensamos q igual tuvo fuego muy fuerte, se evaporó y el arroz no tomó el gusto y la melositat q echamos en falta. De todas formas volveremos pq sabemos q a veces puede pasar, de ahí q no dijéramos nada in situ. No era el día de la paella y ya está.
De postre degustamos un flan d café muy rico y unos cafés.
Respecto al servicio, nos sorprendió q al entrar esperamos a q nos atendieran para indicarnos mesa y la persona q lo hizo, nos dijo “un momento q busco su mesa “ y ahí nos dejó de pie, hasta q otra camarera, al ratín nos preguntó y nos acomodó. No nos gustó tampoco q quedando bastante paella hicieran el amago de retirarla o llevársela, lo mismo sucedió en el postre, teniendo medio flan todavía por degustar vinieron a “se lo retiramos?” Esto nos incomodó bastante la verdad, el restaurante estaba lleno. Y no fuimos a última hora, entramos en el restaurante sobre las 14:00 +- y con nuestra reserva hecha. Esto nos sorprendió muchísimo la verdad.
Quisiera q se entienda como una crítica constructiva y fue nuestra experiencia. Los entrantes espectaculares, pero la paella no estuvo acertada. Fuimos a pasar el día a Sueca, desde Catarroja y el momento estrella era degustar la paella q tanto nos gustó en la festa de l ‘arròs d Catarroja 2024.
1