Los mejores restaurantes con pedidos a domicilio con pedidos para llevar de otras cocinas españolas en Gandia
8,1
170 Opiniones |
|
Paella I Més
Gandia
04/05/2025: Encargamos una paella de habas y alcachofas para 12 personas y una fideuá tb para 12, ambas espectaculares, sobre todo la paella de las mejores que he comido. La entrega fue muy puntual. Muy recomendable
19/04/2025: Compramos una paella de verduras. Estaba en su punto, máxima calidad y sabor. Repetiremos!
7,8
256 Opiniones |
|
El Celler De Llinares
Gandia
02/02/2025: Magnífico lugar!!
Muy acogedor, trabajadoras 💯. Lugar muy entrañable, tranquilo.
La comida excelente, de grandísima calidad y precio. Hemos repetido y volveremos a repetir seguro!!!
28/12/2024: Ves con paciencia, el concepto gusta y es diferente, pero necesitan más personal (1h para que llegara algo de comer a la mesa) tienen muy buen género exceptuando el pan.
7,6
201 Opiniones |
|
Capricho Del Prado
Gandia
14/03/2025: Trato excelente. Comida sabrosa. Variedad. Relación calidad-precio bastante bien. A mí lo que me encantó era el espentac. Ensalada bastante repletita.
13/02/2025: Bien sitio para comer de tapas, servicio bien,
7,5
161 Opiniones |
|
Republik Gandia
Gandia
01/05/2025: Muy bueno todo y muy buen trato
20/04/2025: | Hamburguesas sabrosas frente al mar |
Local con mucha variedad de hamburguesas, carne de calidad y precios razonables para lo que se estila hoy en día. Está en primera línea de playa, lo que suma puntos. Eso sí, tardaron bastante en servir, aunque el sitio estaba lleno. Aun así, merece la pena.
7,1
86 Opiniones |
|
De Fábula
Gandia
15/09/2024: Excelente lugar donde comer buen producto de calidad, alejado del circuito de pizzas congeladas de Gandía.
Trato rápido y amable. Precios muy ajustados y gran carta de vinos.
11/09/2024: Fuimos el viernes a cenar, el camarero Latino nos dejó acceder, (La terraza estaba llena), pasaron unos 15 minutos aprox. Y nada que nos atendía, fui a la barra a solicitar la bebida y de mal genio contestó que luego pasaba a "coger la nota", nos fuimos y ni cuenta se dió.
Ante otra situación, si están tan desbordados es mejor que sea sincero con el cliente y no dejar acceder/ prestar servicio, por no contar con los recursos adecuados para una buena atención. Gracias.
1