Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Alboraya

12 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
1404
Opiniones

Horchateria Panach


Alboraya
13/08/2019: Es la mejor horchata de Alboraya (Valencia) es de elaboración única ,no dejéis de ir a refrescaros con este producto español 😃
12/08/2019: Céntrico establecimiento situado junto Parking público. Dispone de amplio comedor interior así como terraza exterior parcialmente cubierta con enorme sombrilla. Excelente servicio de camareros. La horchata y fartons son los mejores de la población con excelente relación calidad precio. Sin embargo, el café espresso mejorable y demasiado largo.

8,1
5768
Opiniones

Horchateria Daniel


Alboraya
17/08/2019: Una horchateria muy buena, un local clásico, con un buen aparcamiento, la horchata deliciosa, farton calientes y deliciosos, los de crema muy buenos, tienen diferentes tamaños de horchata y también para llevar, un acierto.
15/08/2019: Muy buena horchata e impresionantes fartones!!! Tambien tienen helados,granizados, cafés... Para ir con amigos en familia o con pareja!!!

7,8
114
Opiniones

A Taberna de Galicia


Alboraya
11/08/2019: Raciones muy escasas. Precio muy alto para lo q ponen. Mejor no pedir las especialidades
11/08/2019: Raciones escasas. Mejor no pedir las especialidades. Precio no acordé a cantidad. Temperatura agobiante.

6,4
148
Opiniones

Bodegon Casero

Reservar en
Alboraya
01/08/2019: Que desastre de 'Restaurante' por llamarlo de alguna manera, parar a comer alli, desastroso, nada mas llegar me indica una señora con muy malos gestos que hasta las 14.00 no se empiecan las comidas, decidimos esperar y mas de media hora para unas cañas, le pedimos calentar los potitos de nuestros hijos y una mala cara terrible, despues de un rato esperando le reclamo los potitos y la cara que puso era mas bien de pelicula de terror, que mala experiencia, sobre todo si te gusta empezar a comer a las 16.00 de la tarde, es ironia, no lo recomiendo en absoluto.
30/07/2019: Un local muy bien y familiar gracias

6,1
153
Opiniones

Las Rias


Alboraya
10/08/2019: Lo conocemos de siempre , pero no cambia, se cambio de sitio de primera línea a 4 línea , pero sigue siendo desagradable en el trato , aunque tiene calidad es muy caro, 50 euros por persona con 4 gambas .
08/07/2019: Intentamos cenar, íbamos con pre adolescentes, el local vacío y nos dijeron que no te tenían mesa. Impresentables.

5,8
177
Opiniones

Restaurante Meson San Rafael


Alboraya
08/08/2019: Típica estrategia de “matar la gallina de los huevos de oro”. Hemos sido clientes asiduos, pero tardarán tiempo en que nos vuelvan a ver.
08/08/2019: Fui a cenar con mi pareja 2 veces y encantados la verdad. Es un mesón de tapeo bastante casero; aunque sea solo porque no e visto en ningún restaurante de Gandía unas patatas bravas caseras las cuales estaban muy buenas y la verdad que todo lo que pedimos estaba exquisito. Luego da gusto ver trabajar a los camareros muy bien organizados y todos muy simpáticos y agradables. Si vuelvo a Gandía no dudaré en volver


No califica

Rincón de Galicia


Alboraya
17/02/2017: Lugar más que recomendado. comida buenisima. calidad y cantidad. Todo a un precio muy bueno. He ido muchas veces.
30/08/2016: Totalmente recomendable, comida aceptable a precios aceptables, excelente lugar, buenas vistas esmerada atencion


No califica

EL ANCLA


Alboraya
05/08/2017: Buena atencion para tomar algo, no comimos no puedo opinar, lo mejor para los gallegos es que tienen estrella galicia.
29/07/2017: en pocas palabras para ni volver mas, escogimos el menu de 35 la pareja, unas verduras a la plancha fatales y rebenidas, una fritura escasa mala y aceitosa y para remate a los tres cuartos de hora de reloj nos sacan la mariscada por decir algo , todo hervido 4 langostinos 4 gambas , dos patas de cangrejo y unos mejillones de los de los que no compra ni el tato malisimos y pasados , pedimos explicaciones de la tardanza y el camarero muy maleducado (toni)nos dice que han tardedo por cambi de turno, no siendo verdad yha que estaba de tertulia con una pareja ignorando al resto de la terraza a para ser mas exactos tres mesas, de pena, fatalllll vamos para no repetir, sobre todo por la tardanza de las comidas horrible


No califica

Bar Restaurante Nou Aragó


Alboraya
29/09/2017: Es un buen lugar para comida diaria. Los menús a un precio ajustado, cantidades dignas y cocina casera. Ofrecen tres primeros y tres segundos con café y postre por 8 euros. Bar de comida casera para repetir.
28/11/2016: Restaurante estaba vacío. Para montar 3 mesas juntas y servir la comida (poca variedad) tardaron mucho. Si pides un plato de ibéricos, sólo te dan unas lonchas de jamón (¿ibérico??) y queso curado nadando en aceite. Si el queso ya es muy graso, sólo hace falta que lo inunden en aceite. Uno espera lomo, chorizo, salchichón ibérico. Nada de eso. Queso!!!


No califica

KSA KING Doner Kebab


Alboraya
13/09/2015: No entiendo cono el estado no subvenciona este kebab en todos las localidades españolas. Voy todas las semanas y es espectacular la calidad q suele te er. 5/5. Grandes. Viva KING!
09/06/2015: Es un kebab aceptable. No la repanocha pero es bastante barato y sirven a domicilio. Eso sí, ojito cuando pidáis el kebab con queso porque de cobraros el extra siempre se acuerdan pero de poner el queso jamás.


No califica

Bodega Oriol's 2


Alboraya
03/02/2015: Acudí un sábado noche previa reserva y con un groupon. Rapidez del servicio, comida rica. El único problema es la publicidad engañosa que se hace en el groupon pues se supone que puedes elegir platos, sin embargo no nos dieron esa opción, "esto es lo que hay". La tabla de quesos que acompañaba a los ibericos, era 4 lonchas del mismo queso. el combo de postres de la casa era dos porciones de tiramisú. Comida rica pero no lo que ofertaban. relacion calidad - precio excelente.
03/01/2015: Decidimos hacer una cena entre amigas y la verdad que al principio todo bien, nos dan precio de un menú (15€, con la primera bebida, café, postre, tres entrantes y un plato a elegir (carne o pescado), telefónicamente todo correcto las varias veces que llamamos.


No califica

Cafeteria L'avinguda


Alboraya
08/07/2017: Buenos almuerzos y una familia encantadora regentado el bar. Los jueves hacen destapat. Y los sábados cenas buenísimas

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad