Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en El Castillo de las Guardas
|
7,1
396 Opiniones |
|
Venta Los Angeles
El Castillo de las Guardas
07/03/2026: Local muy rústico y bonito.
Tenía mucha variedad de bollería artesanal para desayunar.
01/03/2026: No tuvimos la oportunidad de comer, llegamos a las 16:20, y cerraba cocina a las 16:00 hasta ahí todo bien.
Es comprensible que ya no nos pongan de comer, pero le pregunto al camarero y muy amable me dice pregúntale al Jefe que está detrás de la barra. Le pregunto si podíamos comer algo y su respuesta es tajante y desagradable “NO YA LA COCINA ESTÁ CERRADA Y NO SE PUEDE COMER NADA”…. Respiro y le digo ya que veo dulces y estaba haciendo cafés: “disculpa, no tenéis tostadas bocadillos o algo? “ y me dice: “ya te he dicho que no se puede comer nada, que la cocina está cerrada”.
No pienso volver a este sitio, ya sea el último sitio para comer que esté abierto, por lo desagradable que ha sido el dueño del negocio.
|
No califica |
|
El Pinonate
El Castillo de las Guardas
07/09/2024: Conocen sobre el tema sin gluten y muchos platos son aptos también por ser carnes a la brasa. Todo delicioso y a un precio de lo más ajustado.
07/07/2024: Hemos estado de Turismo y decidimos sentarnos a comer en este "restaurante".
Ese fue nuestro error:malas caras por parte del camarero, sin cosas de la carta, lo que pedimos de mala calidad y tardaron mucho.
Salmorejo con el jamón duro y pasado, presa ibérica de mala calidad y fría...
No entiendo las reseñas positivas.
|
No califica |
|
Restaurante El Recreo
El Castillo de las Guardas, <20€
25/08/2025: Decía que estaba abierto y cuando llegamos estaba cerrado y con pinta de no abrir desde hace tiempo
|
No califica |
|
Venta De La Plata
El Castillo de las Guardas
13/09/2025: Al volver de un viaje a Sevilla, decidimos cenar en este restaurante. Entramos sin ninguna expectativa y podemos decir que nos sorprendió bastante la calidad de la comida y el servicio. Nos recibieron con una cálida bienvenida y la comida estuvo divina. ¡Un lugar acogedor, sencillo y agradable! Lo recomendamos encarecidamente.
1