Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Fuencaliente de la Palma
8,6
217 Opiniones |
|
Bar Centaurea
Fuencaliente de la Palma
28/09/2025: Perfecto para desayunar y quedar con alguien.
20/09/2025: Empiezo con lo que todos estamos de acuerdo el mejor bocadillo de ternera que he comido el señor del bar tiene su receta personal pero tiene más variedad de bocadillos muy buenos que lo hacen especiales con el pan hecho en el pueblo de Fuecaliente.
Quiero recalcar que esté negocio lo atiende una sola persona muy limpia educada y agradable y como tal tenemos que entender que cuando se acumulan muchas personas el atendimiento es más lento pero siempre con calidad.
Recomendable el 100X100
7,9
3229 Opiniones |
|
El Jardin de la Sal
Fuencaliente de la Palma, 45-60€
06/10/2025: Más no hace falta……. Espectacular
04/10/2025: He comido dos veces en este lugar, en agosto de 2024 y en septiembre de 2025. Las dos veces la experiencia ha sido inmejorable. La atención por parte del personal es de lo mejor que he visto en la isla.
Especialmente sorprendido de la última vez, que probé una catalufa frita con papas arrugadas y verduras salteadas, que estaba muy bueno todo. El postre espectacular, una espuma de chocolate con helado de menta. Aparte te sirven un pan con mantequilla muy rico y como aperitivo un zumito de remolacha muy fresquito.
Calidad/precio inmejorable.
7,5
355 Opiniones |
|
Restaurante la Era
Fuencaliente de la Palma
23/09/2025: Muy buen restaurante, acogedor, y muy buen servicio por parte del personal. La comida estaba espectacular, todo lo que pedimos (al postre, mouse de gofio, no le hice ni fotos porque se me olvidó de la pinta que tenía, duro poco en la mesa).
No lo conocíamos, estábamos de paso por la zona y lo elegimos en base a las reseñas, no defraudó, repetiríamos.
Fuimos en domingo, mediados de septiembre, y aún así se llenó pronto, mejor reservar.
22/09/2025: Quiero compartir mi experiencia a pesar de k soy reacio ah estos medios pero la verdad es k me eh sentido muy bien tanto por la calidad del atendiendo como por su comida . Muchísimas gracias
6,5
239 Opiniones |
|
Puesta de Sol
Fuencaliente de la Palma
02/10/2025: Marcado como abierto en Google
¡Entré sin avisar!
¡Cerrado!
¡Qué frustración!
25/04/2025: El establecimiento culinario que nos ocupa merece los mayores elogios. Cabe destacar que este establecimiento destaca como una rara opción gastronómica profesional en La Palma.
Los miembros del personal muestran constantemente una amabilidad excepcional, atención y una preocupación genuina por el bienestar de sus huéspedes.
El cerdo, acompañado de mango y plátano, quedó notablemente tierno. La ensalada de adovado también resultó bastante satisfactoria.
La comida se sirvió de una manera estéticamente agradable y la recomendaría de todo corazón a aquellos que buscan una experiencia gastronómica que combine calidad, servicio y ambiente.
Visitamos el restaurante en dos ocasiones.
No califica |
![]() |
Tasca La Era
Fuencaliente de la Palma
16/02/2025: 1 hora esperando para que nos sienten habiendo mesas vacías.. no procede esa forma de gestionar las mesas, muy poco personal
1