Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Aldeadávila de la Ribera
8,0
152 Opiniones |
|
Bar Duero
Aldeadávila de la Ribera
28/12/2024: Llegamos a Aldeadávila a pasar una noche después de pasar un par de días en el lado portugués de los Arribes y entramos por casualidad en el bar a tomar una cerveza antes de cenar. La experiencia fue muy buena. En primer lugar quiero mencionar a la camarera, una profesional capaz de atender ella sola una barra, con clientes pidiendo comida y bebida, con una sonrisa y sin que ninguno tuviera que esperar ni un segundo a recibir su pedido. Simplemente excelente. Es un bar para tapear, pero las tapas están buenas y el ambiente es muy bueno. Nada más que pedir y ningún pero. Recomendado.
17/11/2024: Es para aldeadavila de la Ribera ,como el Mirador del Fraile a los arribes del Duero .
Muy recomendable
8,0
152 Opiniones |
|
El Portal de Las Arribes
Aldeadávila de la Ribera, 20-30€
15/04/2025: Hotelito rural encantador. Los propietarios nos atendieron con la mayor amabilidad. Totalmente recomendable
14/04/2025: Habitación muy limpia,
Destacar la amabilidad de los dueños.
3,4
527 Opiniones |
![]() |
El Paraiso
Aldeadávila de la Ribera
03/02/2025: Lugar para comer en los Arribes del Duero. Comedor grande, no muy decorado, pero correcto. Servicio atento. Comida de calidad aceptable (sólo menus), algo caro.
01/02/2025: Experiencia malisima. Te lo venden como restaurante con carta y todo tipo de platos. Te sirven únicamente menu. Mientras estábamos en la barra vinos como descargaba de una furgoneta perolas con guisos y bandejas llenas de codillo ya hechos q luego eran del menú. Como un catering. De casero poco. Platos traídos de fuera.
Nos sentimos estafados
1