Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en A Illa de Arousa
|
9,0
276 Opiniones |
|
Restaurante Xorna
A Illa de Arousa
02/12/2025: Dignidad absoluta nos lo recomendó un hombre muy educado del pueblo Álvaro y allí que fuimos, pedimos unas Volandeiras a la plancha frescas nada de las clásicas del atlantico estas eran gallegas, luego continuamos con unos huevos 🥚al forno con pan 🥖 gallego espectaculares y rematamos con un risoto de salmón increíble.
Postre tarta de queijo al chocolate.
Un 10 salimos encantados Paula y su equipo nos trataron excepcionalmente🤝
26/11/2025: Simplemente 10. Pescado y carne de alta calidad.
|
9,0
454 Opiniones |
|
Bar avenida da ponte
A Illa de Arousa
14/02/2026: Las croquetas congeladas por dentro. Para nada recomendable. Nos cobraron 2,5€ por el agua del grifo.
10/02/2026: Pedí un pulpo a la plancha y me plancharon un pulpo literal
|
8,5
2265 Opiniones |
|
Chiringuito O Faro
A Illa de Arousa
12/10/2025: Nos llevaron unos amigos y la verdad que fue una sorpresa increíble no tiene ni nombre hay que saber lo que hay dentro de ese chiringuito y la amabilidad que tiene la Zaragozana la cocinera, dos mujeres increíbles le recomiendo que lo conozcan que merece la pena
12/10/2025: Nos llevaron unos amigos y la verdad que fue una sorpresa increíble no tiene ni nombre hay que saber lo que hay dentro de ese chiringuito y la amabilidad que tiene la Zaragozana la cocinera, dos mujeres increíbles le recomiendo que lo conozcan que merece la pena
|
8,3
1530 Opiniones |
|
Café Bar Saratoga
A Illa de Arousa
08/03/2026: En esta ocasión, le bajo la puntuación. Lo que comimos no tenía la calidad y sabor abitual. Lo dice alguien que va ahí hace muchos años.
31/01/2026: Un sitio inmejorable para comer un buen pulpo de la isla de Arousa
|
8,1
443 Opiniones |
|
Vinoteca Aldea
A Illa de Arousa, 45-60€
11/01/2026: Hemos tomado un vino, y probamos una rica entrada! Excelente, muchas gracias!
04/01/2026: El arroz con cangrejo es una maravilla. ¡Muy recomendable!
|
8,0
4180 Opiniones |
|
A Meca
A Illa de Arousa
08/03/2026: Entramos con idea de comer mejillones más que nada por la zona donde se encuentra pero no tenían al vapor solo con vinagreta por lo que pedimos calamares a la plancha que estaban ricos, el vino tampoco estaba mal, lo siguiente fue el arroz de marisco que no sabía a nada estaba medio crudo y tenía 3 volandeiras, 4 navajas, muchos berberechos y almejas, asi como mucho arroz pero ni una sola gamba o langostino o alguna cigalita arrocera, etc, debían de llamarlo arroz de bivalvos, pedimos tarta de queso que nos dijeron que era muy rica pero tampoco tenían en fin no hubo suerte con la elección!!!
18/02/2026: Recomendable 100% por 100% . Productos de calidad y buen servicio, atentos y rapidos . El pescado y el marisco fresco y de calidad. Los fideos con marisco impresionantes. Todo muy bueno. Para repetir al volver a visitar la Illa de Arousa.
|
7,8
194 Opiniones |
|
Restaurante ENNO’S
A Illa de Arousa
01/01/2026: Apenas tiene sitio para comer, muy pequeño.
31/12/2025: Me gustó mucho.
Lo recomiendo muchísimo.
|
7,6
417 Opiniones |
|
Bar López
A Illa de Arousa
08/03/2026: Un lugar agradable para comer, facil de aparcar. Restaurante onda local..
La gente que nos atendio bien.. solo comimos pulpo a la illa.. no es el mejor pulpo que hemos comido pero estuvo bien
29/11/2025: Uno de los grandes desconocidos, o menos conocidos, de la isla. Un sitio muy recomendable que no decepcionará.
|
7,5
1162 Opiniones |
|
Bar O Porto
A Illa de Arousa
06/03/2026: El peor sitio en el que he comido, tardó mucho en servir, la comida no estaba buena ni fresca y encima estaba vacío
14/02/2026: Lindo lugar! Excelente servicio
|
6,9
200 Opiniones |
|
Bar Clube
A Illa de Arousa
02/10/2025: Buen bar para un vino,un poco ruidoso
17/08/2025: Tienes que servirte tu, limpiarte la mesa tu, no te dan ni azúcar si no se lo pides. Lamentable
|
No califica |
|
Bar López
A Illa de Arousa
16/07/2025: No te fies de las apariencias. Este restaurante es mucho más de lo que se deja ver por fuera. La carta no es extensa pero cada plato tiene una calidad superior y está cocida con mimo. El pulpo es el mejor de la Illa con diferencia, tierno, en su punto de cocción, sabroso...los demás platos una delicia. Los precios también los mejores. Merece la pena una visita. Fina es una excelente cocinera. Recomendación: 💯
1