Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Aguilar de Campoo

13 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,9
375
Opiniones

bar Feli


Aguilar de Campoo
06/05/2025: Es un bar típico de toda la vida Tienes muchas raciones y bastante variedad Pedimos los chipirones fritos, mejillones tigre, croquetas variadas y un picadillo con patatas que está muy bueno No tengo nada más que decir, excepto que lo recomiendo
02/05/2025: Plato combinado de huevo frito con lomo riquísimo a muy buen precio y personal muy amable!

7,9
1349
Opiniones

Tapas Bar El Perro de San Roque


Aguilar de Campoo
04/05/2025: Hamburguesas de 100% en pleno Aguilar, servicio encantador y lugar muy amable. Cada vez que voy, no me canso de volver a éste lugar 😍
30/04/2025: Qué bonito bar de tapas, cafetería. Muy dulce, buen servicio. Todo recién hecho por el chef. Platos deliciosos. A las nueve y media el bar está lleno. Jóvenes, viejos, todo mezclado. Un ambiente agradable. Altamente recomendado.

7,9
2055
Opiniones

El Baron


Aguilar de Campoo
01/05/2025: Pedimos alubias con almejas y arroz caldoso. Ambos con sabor a Avecrem y poco mas la verdad. También pedimos los entremeses , que estaban buenos. Los langostinos tampoco tenían mucho sabor.
27/04/2025: Parrillada muy escasa tanto calidad como cantidad,60€ me parece que tendría que tener más carne

7,7
1273
Opiniones

Los VII Linajes


Aguilar de Campoo
01/05/2025: 22:30 de la noche de un sábado. El bar lleno. Gente cenando en las mesas y gente en la barra tomando algo, cafés, pinchos... Entramos a pedir dos cafés para tomarlos en la barra a lo que el camarero nos respondió que los cafés solo se servían a la gente que estaba cenando ...La cafetera no estaba limpia porque la estaban utilizando....
24/04/2025: Bonito restaurante en la plaza de Aguilar, buena comida y mejor servicio

7,7
1115
Opiniones

Meson Anejo SL.


Aguilar de Campoo
10/05/2025: La comida muy buena, la carne a la piedra y las zamburuñas también, el servicio muy atento y muy amable.
05/05/2025: Comida muy rica, trato genial. Además, calidad precio bien. Las croquetas de chipiron y de boletus exquisitas. 100% recomendable.

6,9
326
Opiniones

Restaurante La Llave


Aguilar de Campoo
21/04/2025: Un 10 todo. Súper limpio ,muy cómodo y tranquilo. La ubicación ideal para un sinfín de planes culturales y de naturaleza. Ofrecen un servicio estupendo de desayuno y cena para huéspedes. Las habitaciones muy calentitas para combatir el frío que hizo por la noche. A destacar la amabilidad de los propietarios. Súper amables, gente muy maja y un ambiente genial! ¡Muchas gracias por todo, nos vamos muy agradecidos y con ganas de volver!
10/04/2025: Hostal pequeñito pero muy cuidado. Encanto de dueños. Opcionalmente hay desayunos y cenas a precio correcto.

6,9
116
Opiniones

Bar La Ermita


Aguilar de Campoo
13/10/2024: Hemos entrado con idea de tomar algo y al final hemos picado unos mejillones picantes, patatas dos salsas y ensalada de queso de cabra. Todo muy rico, casero,la salsa de los mejillones estaba buenísima, la chica que nos ha atendido era muy servicial y simpática.
21/08/2024: Encargamos paella porque éramos muchos y era muy normalita, mala relación calidad/precio, los torreznos estaban buenos. El baño está bajando por una escalera de caracol, bastante incómodo, peligroso para niños mayores e insalvable para personas con movilidad reducida.

6,4
164
Opiniones

Ultramar Gastrobar


Aguilar de Campoo
24/04/2025: Camarero muy majete, buena terraza interior
06/01/2025: Un lugar muy agradable con terraza interior magnífica Muy buen trato

4,5
517
Opiniones

Atalaya II


Aguilar de Campoo
04/05/2025: Comida pésima, escasa y la calidad mala para un menu de 17 euros. El flan no sabía a nada literalmente. El señor que nos atendió correcto y trabajador, lo unico que estaba solo y estaba bastante apurado. No volvemos ni aunque lo regalen
05/04/2025: Tío esta mujer nos metió los pinchos al microondas que mejor me lo hubiera comido frío No sé cómo se come pero nos ha dejado los bocatas chicolosos y ardiendo .......


No califica


No califica


No califica

La Comida de Mamá


Aguilar de Campoo, <20€


No califica

Mesón Casa Juan


Aguilar de Campoo
01/10/2024: Increíble experiencia gastronómica. Empezando por los torreznos y las alcachofas confitadas y terminando con el cachopo, la lubina al horno y una fabada casera todo fue un deleite para el paladar. Por no hablar de la tartas caseras de queso y de Santiago !! Lo mejor de todo el trato cariñoso y cercano de Lucía que pone toda su buena energía en todo lo que prepara. Muchas gracias!!! Volveremos seguro !!!
29/09/2024: Hemos parado por casualidad y ha sido un gran descubrimiento. La dueña es la camarera y la cocinera a la vez. Atiende siempre con una sonrisa, te explica todo y es súper amable y atenta. Para amenizar la espera nos ha recibido con unas tortillitas de camarón, muy buenas. Luego hemos comido migas, revuelto de huevos con patatas y chistorra y solomillo con foie. De postre tarta de queso manchego. Todo muy rico y casero. Hemos pasado un rato muy agradable y hemos comido genial. Recomendable 100%

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad