Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Villanueva del Trabuco

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
1805
Opiniones

El Capricho


Villanueva del Trabuco
13/10/2025: Muy buen desayuno, aunque el pan un poco frio. Muy buen lugar para parar en el viaje entre Málaga y Granada.
12/10/2025: Experiencia extraordinaria. Hicimos una parada el pasado mes de agosto para tomar algo y tuvimos la suerte de pedir el bocata de Lomo de Orza. Riquísimo y diferente a cualquier otro que hemos comido. Excelente calidad y sabroso. El resto de cosas que comimos estuvo muy rico tambien. Pero lo del lomo del orza es de otra dimensión. Pedimos dos bocatas más y no dejo de recomendarlo. Un gran alto en el camino para salir con una gran sonrisa. Pararemos siempre.

7,8
3455
Opiniones

Hotel - Restaurante Paneque


Villanueva del Trabuco
14/10/2025: Para bodas es un restaurante que lo tiene todo calidad y precio
13/10/2025: Gracias al personal que te trata muy bien y rápido han cambiado mucho y para mejor

5,4
53
Opiniones

Bar-restaurate Leo


Villanueva del Trabuco
31/08/2025: El servicio es malísimo a no poder más. Llegamos y nos sentamos, a los 10 min nos tomaron nota y a los 20-15 min nos trajeron las bebidas sin limpiar la mesa sin montar la mesa ni nada todo un desastre cuando le dijimos a la camarera que íbamos a comer y nada… Al rato pedimos y demás y la comida está medio bien al menos le preguntamos si las croquetas eran caseras y nos dijeron que no, honesta fue al menos pero luego a la hora de pagar le pedí dinos la cuenta como 6 o 7 veces, más de 20 min esperando la fuenta ya indignado le preguntamos que qué pasaba con la cuenta y nos dijo que la tenía que hacer ella a mano…. Total que mi pareja se levantó y fue a pagar a la barra. También decir que el mantel y servicio tuvimos que reclamarlo dos veces. Consejo si veis el local y la terraza lleno uir por que vais a terminar desesperado de esperar. Comida 7/10 Servicio 0/10 Ambiente 10/10 Calidad precio 5/10
31/08/2025: Pedimos 11 consumiciones y nos pusieron un cuenco de aceitunas. Que no haya aperitivo no es un problema, dependiendo de la zona de España pueden poner tapa o no. El problema está cuando estás sacando aperitivo para otros clientes y tú te quedas viendo cómo pasan los platos por delante.


No califica

Los Cabales


Villanueva del Trabuco, 30-45€
16/09/2024: Comida casera buenísima y pollo asada espectacular las raciones son grandes,comida para llevar solo abierto los de semana


No califica

La Tertulia


Villanueva del Trabuco

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad