Los mejores restaurantes con terraza de otras cocinas españolas en Mollina
8,2
2741 Opiniones |
|
Candida Restaurante
Mollina
11/08/2025: Fenomenal experiencia en Alameda. Servicio atento, cercano y profesional. Nos atendió Ana, una camarera muy amable, que nos recomendó las especialidades la casa. Cocina con un producto de primera calidad, especialmente su vitrina de pescados y mariscos. No te puedes marchar sin acabar con toque dulce. En nuestro caso, nos encantó la milhoja con crema.
11/08/2025: Experiencia inolvidable
Comida de excelente calidad
Atención de primera nos atendió Ana muy simpática y apañada,
Lo recomiendo y volveré muy pronto
7,0
105 Opiniones |
|
Bar Indalecio
Mollina
14/06/2025: Estábamos haciendo un curso y paramos a desayunar recomendados , increíble de bueno el lomo en manteca que ponen en los molletes y bocadillos,muy buen precio y café rico,el hombre alto que nos atendió en la terraza muy amable.
28/03/2025: Este bar-restaurante abre solo los fines de semana. Es el clásico bar de pueblo que ofrece al visitante una carta a base de platos de siempre. Las raciones son muy abundantes (un plato por persona, es más que suficiente), calidad en las materias primas y buena cocina. El precio es excelente.
El servicio es muy amable y eficiente. El local tiene una zona de barra, una sala y una terraza cerrada y climatizada.
6,9
351 Opiniones |
|
Bar Restaurante La Bodega
Mollina, <20€
27/07/2025: La comida malísima la fritura de pescado no vale nada y si hablamos de la demás comida ya ni te cuenta no volveria
20/07/2025: Muy buena la fritura de pescado....🤤🤤
6,3
174 Opiniones |
|
D'vinos
Mollina
14/05/2025: El servicio lentísimo y de mal humor. Un solo camarero con muy malos modos. La comida escasa y de baja calidad. El wok recalentado e insípido. No vuelvo a este lugar nunca más.
11/05/2025: Descargo de responsabilidad: somos locales y estamos familiarizados con la cultura, y vinimos aquí según las recomendaciones de otros lugareños.
La comida en sí era buena, pero el servicio realmente decepcionó la experiencia. Todo fue increíblemente lento, desde obtener los menús hasta pedir bebidas y finalmente llegar la comida. Nuestro pedido de café terminó yendo a otra mesa y, cuando finalmente llegó, se sirvió en dos rondas separadas.
Cuando llegó el momento de pagar, el equipo no tenía constancia de lo que habíamos pedido. Tuvimos que revisar todo nuevamente en la caja. Luego nos dijeron que el camarero que nos atendió se había ido a casa sin decir nada y que el chef también se había ido, por lo que parecía que había problemas internos que afectaron toda la noche.
En general, no fue una gran experiencia a pesar de que la comida es decente.
1