Candida Restaurante en Mollina

8,2

Basado en 2.095 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
7.2
8.2

tendencia

2
De 21
en Mollina
1
De 5
Otras cocinas españolas en Mollina

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Candida Restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Mollina, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, se han especializado en comida otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su marisco.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.17, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, puedes disfrutar de su agradable terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Una apuesta ...segura buena comida, buen ambiente y excelente comida...calidad precio inmejorables
Más comentarios
en Google
.
29 Enero 2023
10,0
Excelente comida, tanto tradicional como de innovación. Ambiente distendido
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2023
8,0
Sitio precioso para comer y muy buena calidad de comida
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2023
10,0
Buena comida y buen servicio. Para mí gusto, demasiada gente.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
8,0
En un mes he ido en dos ocasiones, y tengo que decir que me encanta, el sitio, la comida y todos los trabajadores, La comida está muy bien, se nota la calidad, y los platos vienen con buena proporción.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
10,0
Comida muy buena y gran servicio
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
10,0
Sin duda 5 estrellas, lugar donde la calidad predomina ante todo, tanto en la comida como el servicio, los baños súper impolutos, insisto súper!!! El sitio precioso lleno de jardines con un gran parque para niños, el restaurante con un servicio excelente, recomiendo el pulpo a la brasa esta riquísimo, los precios son más elevados q otros sitios pero merece mucho la pena.
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2023
10,0
Me ha parecido espectacular, servicio, atención, comida, decoración, variedad... Todo de 10. De los mejores restaurantes de la comarca y de la provincia de Málaga. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2023
10,0
Increible la comida, platos abundantes y todo absolutamente buenísimo. Trato agradable y servicio rapidísimo!! Volveremos seguro!!!!
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2023
10,0
La comida muy buena, aunque los salmonetes y las carrilleras bastante sosos. El servicio bueno, los camareros muy amables, aunque un poco descontrol en cuanto organización. Tuve que pedir cinco veces una copa de vino, que al final me sirvieron cuando había terminado de comer.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
6,0

Restaurantes similares en Mollina

8,1
282
Opiniones

Bar Restaurante La Bodega

03/01/2023: Trato familiar, buena gente. La comida muy rica, recomiendo las croquetas de rabo de toro, el flamenquín está espectacular y el postre casero bienmesabe es una delicia. Si vuelvo por la zona volveré 100% recomendable
11/12/2022: La comida muy buena y casera los platos muy grande y abundantes,el servicio muy bueno , totalmente recomendable.
9,1
331
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad