Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Sevilla la Nueva
|
8,8
467 Opiniones |
|
terra y mar
Sevilla la Nueva
17/11/2025: Un gran nuevo descubrimiento. Hemos comido hoy mi familia y yo allí y no podríamos haber tenido una experiencia mejor. La comida es muy sabrosa y a un precio incríble; gran variedad de platos. Pero sobre todo quiero destacar el trato del personal, principalmente de Yaris. Gran profesional que ha tratado con muchísimo amor y paciencia a mi abuela, una enferma de Alzheimer avanzado.
¡Volveremos!
09/11/2025: Fuimos de aperitivo dominguero y nos gustó la experiencia.
Con las consumiciones nos pusieron una aceitunas aliñadas, que estaban muy ricas, pero se nos hacía un poco "excaso" cómo tapa, y al rato trajeron unos higaditos que estaban deliciosos! Eso sí era una señora tapa 😋
Y luego, por sorpresa, nos trajeron unas cazuelitas de arroz con bogavante de cortesía de la dueña y ya sí que fue toda una sorpresa. ¡Estaba de rechupete!
Vamos que ya nos ha conquistado y volveremos seguro. 😜
|
8,2
1140 Opiniones |
|
Restaurante El Ternasco
Sevilla la Nueva
30/11/2025: Venimos aquí a menudo y salimos encantados. A mí hija le encantan las croquetas ya que tienen un sabor inigualable y las gambas, el entrecot, el escalope de pollo y las ensaladas son lo que siempre pedimos, ya que esta buenísimo. Súper recomendable venir.
11/11/2025: Atención increible, comida espectacular.
|
8,0
419 Opiniones |
|
La Nueva Churrería-Bar-Cafetería
Sevilla la Nueva
08/11/2025: Hicimos pedido a domicilio, el chico q me atendió por teléfono super amable y paciente, las hamburguesas increíbles y el tiempo de espera mínimo. Sin duda repetiremos lo recomiendo 100x100
21/09/2025: Me atendió un señor muy amable y muy acogedor el lugar!!
|
7,9
759 Opiniones |
|
El Museo
Sevilla la Nueva
20/11/2025: Estaba el menú bien y el precio también estaba bien
20/11/2025: Nosotros somos clientes de este restaurante. SIEMPRE que hemos ido son súper amables y enseguida te indican una mesa y te atienden rápido. La comida está muy buena, variada, buena cantidad y calidad. Rápidamente te ponen el pan, te toman nota y te llevan la bebida con generosidad (botella de agua, casera y botella de vino).
|
7,6
622 Opiniones |
|
El Trebol
Sevilla la Nueva
15/11/2025: Muy recomendable
Comida casera.
Tartas riquísimas.
Son muy agradables.
En verano la terraza está de maravilla.
En invierno el menú del día está genial sobre todo que van variando porque otros del pueblo repiten cada día de la semana lo mismo.
07/09/2025: Buen ambiente los camareros amables se come bien menús sabrosos y las tartas exquisita en trato totalmente familiar no falta nada solo ir
|
7,0
129 Opiniones |
|
churro chef
Sevilla la Nueva
11/11/2025: Buen genero ,muy ricos tanto los churros como las porras,buena atención enhorabuena.
|
3,7
170 Opiniones |
|
Burguer-Cafeteria La ISLA
Sevilla la Nueva
01/12/2025: Básicamente, la carta es a base de fritos de mala calidad y mal elaborados. A destacar las albondigas caseras, con mal sabor y una salsa amarilla totalmente insípida. Y ya es difícil hacer mal unas patatas fritas, pues lo consiguen.
28/08/2025: Las hamburguesas están buenísimas en especial la súper
1