Los mejores restaurantes con terraza de otras cocinas españolas en San Agustín del Guadalix
8,3
1574 Opiniones |
|
Las Cochiqueras
San Agustín del Guadalix
23/04/2025: La comida está rica, la sala muy floja, además se lleno de humo y nos pusieron una jarra de plástico para el agua
18/04/2025: Sitio perfecto para una buena comida repleta de carne y barbacoa. Tiene mucho espacio y guarda esencia campestre. Recomendable reservar ya que suele estar siempre a reventar de gente
7,2
1008 Opiniones |
|
El carabinero
San Agustín del Guadalix
04/05/2025: 2 euros por un cortado. A parte el trato no fue el mejor. Porque si lo es, los 2 euros no son caros. En fin espero que el camarero mejore el ánimo si está en un mal momento que todo pasa.
03/05/2025: Restaurante acogedor,el arroz con bogavante el mejor que he probado.Buenisimo.La camarera súper simpática y maja.
El servicio bien y rápido.
7,0
84 Opiniones |
|
El Cafe De Rocio
San Agustín del Guadalix
20/05/2024: Bar genial para tomar algo, muy bien decorado y con buena música.
Siempre hay pipas para picar con la bebida, tiene dardos, billar, futbolín y un montón de juegos de mesa.
A veces hacen actuaciones en directo y atención de Paco maravillosa siempre.
6,4
223 Opiniones |
|
Restaurante Los Sepulvedanos
San Agustín del Guadalix, 30-45€
14/11/2024: Paramos a tomar unas raciones y disfrutamos con la comida.
1