Los mejores restaurantes con terraza de otras cocinas españolas en Griñón
8,4
1101 Opiniones |
|
Yunke
Griñón
02/08/2025: Estuvimos de celebración y el personal nos ayudó muchísimo con las cantidades de comida y recomendándonos muy bien. La comida espectacular (recomiendo mucho el tartar y los chipirones). La verdad que no pudo salir mejor. La atención inmejorable al igual que los productos. Repetiremos seguro
12/07/2025: Comida maravillosa y un trato muy profesional. Sin duda volveremos
7,8
1283 Opiniones |
|
La taberna de Grinon
Griñón
11/08/2025: Menu caro. Sin aire acondicionado.
10/08/2025: Teniendo en cuenta la ola de calor que hay en estos momentos, el difusor de la terraza que tienen, hace que se pase un poco la pesadez de estos 33 grados que hay en griñón a las 21h.
Terraza agradable.
7,5
1031 Opiniones |
|
Restaurante El Meson de Grinon
Griñón
03/07/2025: Aspecto anticuado. Sensación de falta de mantenimiento. Cuando entras al local hay un olor horrible. Carísimo. Nada recomendable.
27/06/2025: Sitio muy acogedor de toda la vida, trato muy agradable y atento al servicio.
La comida se nota la calidad de los productos destacando alguna recomendación como las gambas y el lechal asado que no pude hacer fotos de la buena pinta que tenia y las ganas de comerlo que teníamos.
Los postres caseros también tremendos sobre todo la tarta tres leches, se teníamos cae la baba.
Tienen parking gratuito aunque entran 20 coches como mucho y se llena si vas tarde
Muy recomendable si quieres comer de calidad y bien
7,3
2414 Opiniones |
|
Real Hipica de Griñón
Griñón, 45-60€
07/08/2025: Buena atención y acogedor. Muy amables.
04/08/2025: Llevabamos un tiempo sin ir y pensabamos que habia cambiado un poco desde la última vez (que fue lamentable) pero nos equivocamos sigue igual o peor. El trato es muy poco amable y por qué no decir hasta borde y tosco. La comida algunos platos aceptables (en general sin mucha gracia) pero lo del cordero asado no tiene un pase (seco, sin sabor y la piel incomible) por no decir que el camarero lo destrozó (literalmente) al partirlo se salia hasta caldo y trozos a la mesa de apoyo de no saber obviamente tratar la pieza algo vergonzoso de ver para el cliente y sabiendo que vas a pagar un buen dinero por ello. Los postres carisimos y casi todo es cutre y congelado. Si quieres ir de "raciones" vale pero si quieres celebrar algo importante no te lo recomiendo para nada. Y sudando en mes de agosto, una brisa de aire de vez en cuando
1