Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en La Torre de Cabdella

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
311
Opiniones

Bar Felip


La Torre de Cabdella
07/06/2025: El arroz de montaña con sus costillas de cerdo cocidas a fuego lento 7 horas y setas estaba sencillamente increíble. Se deshacía solo. Las croquetas caseras y la ensalada de tomate con burrata y pesto también muy buenas. El staff muy muy amable, comprensibles a nuestras necesidades y cercanos. Precio calidad muy recomendable.
27/04/2025: ¡Muy buen trato y la comida buenísima!

7,5
219
Opiniones

Bar Les Mines


La Torre de Cabdella
17/05/2025: Viajamos en autocaravana y decidimos conocer este valle. Y buscando restaurante para cenar cerca del área encontramos VermutMoto. Y fue todo un acierto, su dueña encantadora y muy simpática. Nos tomamos unas empanadillas de pollo y ternera, una milanesa con patatas caseras y un postre también casero . Todo riquísimo y a muy buen precio. Lo recomiendo 💯%
19/04/2025: Fantástico. Amabilidad, excelente cocina. Las empanadas, la milanesa y el postre casero todo buenísimo. Ambientación motera. Precio correcto.

7,2
281
Opiniones

L'Era Del Marxant


La Torre de Cabdella
18/04/2025: Muy mal! Teniamos reserva en el apartamento con chimenea del 18 de 21de Abril 2025..en plena semana santa! Hemos llegado y ya lo tenía completo..nos hemos quedado sin alojamiento,con la comida en el coche y la solución que nos da és alquilar otro sin chimenea ,pequeño ,lleno de polvo por 10€ menos...que no iguala ni se acerca a las molestias causadas. Imagínense la situación! Han cerrado el restaurante pero deberían ir pensando en cerrar el negocio.
13/12/2024: El menú es variado y la atención al cliente es buena. Es de los pocos sitios que hacen cenas por aquella zona.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad