Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Valleseco
8,1
937 Opiniones |
Los Arcos de la Laguna
Valleseco
17/11/2024: Restaurante acogedor, con buen servicio y comida muy bien elaborada!!
17/11/2024: El restaurante es una maravilla, el servicio excepcional, la comida excelente.
Nos hemos pedido unos champiñones rellenos y un solomillo de ternera que no pueden ser de mejor calidad.
Sin lugar a dudas, es para repetie
7,7
227 Opiniones |
Bar Cafetería Mi Cielo
Valleseco
14/09/2024: Mi madre me recomendó este sitio, ya que es un pequeño bar restaurante del pueblo ubicado en la misma plaza con el relajante sonido del viento entre los árboles y vista a la iglesia, Juan que es el cocinero, camarero, dueño y administrador del Bar super amable en todo momento y un experto con los fuegos, empezamos con una tortilla de albahaca y gambas, seguido de una carne de cabra al punto con una salsa deliciosa, por supuesto papas cortadas a mano naturales, un atún que insistió en que probáramos y nada más acertado el mejor atún adobado al mojo que he comido, jugoso y delicioso, no se te queda pastoso y seco en la boca como ocurre en la mayoría de los restaurantes, para terminar un San Marcos muy jugoso, si pudiera le daría no 5 sino 10 estrellas!!
08/08/2024: ¡Excelente trato! Platos de toda la vida, combinados con algunas "delicatessen" con las manzanas de Valleseco y su excelente sidra...¡No dejes de probar si tú ruta te trae por éstos preciosos lares! ¡No te arrepentirás! Lugar tranquilo, junto a la iglesia de Valleseco.
7,3
270 Opiniones |
Restaurante Valleseco
Valleseco
30/10/2024: Es un sitio muy bonito, tienen productos naturales muy buenos y se come bien
No califica |
Bar Restaurante Los Rubios
Valleseco
27/04/2024: Nuestra idea era ir hasta Fontanales y almorzar allí, pero nos estuvimos en Restaurante los Rubios y mi amiga propuso que allí se come bien y es económico. Yo estuve hace unos 15 años y, cierto es que me agradó por calidad de comida servicio y precio.
El caso es que nos fuimos muy decepcionados:
Primero, había una mesa de bastantes personas que, con una guitarra varios de ellos, más que cantar, gritaban de manera insoportable (me abstengo de valorar la calidad de cómo intentaban cantar).
Segundo, las personas que atienden, lo hacen con prontitud y amabilidad (casi, lo único salvable)
Tercero, las dos raciones de vueltas de ternera, con ajo y perejil; así como una con salsa de champiñones y media de pechuga de pollo, eran más que mejorarles en cantidad y calidad.
Cuarto, las 2 mousses de chocolate (de la casa) nos recordaron a cuando comes un caramelo de nata (juro que costaba tanto coger una cucharada, que en dos ocasiones, se me escapó la copa de las manos)....al comentarle a la camarera el porqué de tal dureza, responde que, "algunos días le salen más blandos".... sinceramente, patético.
Quinto y se acabó, la cuenta:
-Los platos ya comentados
- 2 jarras de cerveza cerveza y 2 coca colas
-2 postres más
-1 cortado y un café
Total: 75 con algo.
Si alguien entiende que este restaurante, es lo que era, que el Señor venga y lo vea.
Por cierto los baños, de pena sanitaria.
Obvio que no volveremos
1