Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valleseco

15 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
256
Opiniones

Los Arcos de la Laguna


Valleseco
17/03/2019: Es elegante, bien de precio, buena comida, está semana ha sido de semana gastronómica de Segovia, muy bien
16/02/2019: Otra visita a este restaurante y otra vez encantados con todo. El personal muy atento y agradable. La comida muy rica. Y la copa de manga y piña... Muchisimas gracias. Volveremos.

7,1
96
Opiniones

Restaurante El Rinconcito Canario


Valleseco
14/01/2019: Fui a pasar el Sabado a Valleseco con mis hermanas no ha perdido la esencia Macias y Yurena muy buena gente y el camarero muy atento la comida exquisita cualquier plato o postre que se pida buenísimos . repetiré y recomendaré.
13/01/2019: Fuimos a comer por casualidad .Y comimos muy bien. Potaje,Croquetas ,carajacas, huevos rotos todo rico . Los camareros son un encanto.Repetiremos si estamos por la zona. Buena relación calidad precio

7,1
34
Opiniones

La cantosa


Valleseco
07/03/2019: Es una noche de encontrar y qué joya. Llegamos tarde a Lanzarote, pero al llegar a la villa en Uga, a poca distancia a pie, encontramos un bar básico, pero con un gran sándwich y pizzas disponibles y bebidas muy bien de precio. Ya he vuelto dos veces y es igual de bueno.
10/02/2019: Unos bocadillos de pata fantásticos. El camarero muy agradable. Recomendable para una parada a media mañana. Justo al lado de un mercadillo pequeño de frutas y verduras de la tierra. Tiene terraza fuera .

7,0
161
Opiniones

Meson Los Roquetes. Grill - Sidrería


Valleseco
20/03/2019: El sitio y la localización son ideales. Pero el servicio es de lo más lamentable que me he encontrado nunca. En primer lugar, tardaron mucho en cogernos la comanda, por no hablar del tiempo que tardaron en servirnos la comida (sin tener muchas mesas) . El cocinero actuo super desagradable con una de las mesas que teníamos al lado, de hecho se fue del restaurante en pleno servicio. Una de las camareras intentó solucionar el día pero sin éxito. Porciones pequeñas y aunque los platos en general estaban correctos, nada en especial. Por otro lado, le faltaba existencias en varios platos y las camareras no lo comentaron desde un principio. Un total desastre y un mal ambiente que te puede arruinar un día de relax.
10/03/2019: Una comida casera, la carne al grill de primera, todo estaba buenísimo. Nos recibieron y trataron de forma excelente. En un entorno inmejorable, con piscina para los días cálidos típicos de la isla. Volveremos seguro.

7,0
63
Opiniones

La Magnolia


Valleseco
29/08/2016: Ristorante top. L'accoglienza della signora, la gentilezza del cameriere e la bontà del pesce che ho mangiato mi hanno fatto dare 5 pallini a questo Ristorante che si trova a Puerto del Carmen, non sul mare ma in una via molto frequentata interna che finisce al porto. Da andarci assolutamente!!
16/02/2013: Went in here for Valentines night. This was recomended to me by a work collegue P McEvoy nine years ago when I was moving down here. Just never got around to going. Well it is very homely and the service was prompt and attentive. We were well impressed with the tomato soup and a salad for starters. Quickly followed by the house suggested steak for me and steak bits in parsley and garlic for my valentine. Both were perfectly cooked and very tasty, I followed with a cappucino and her indoors had cafe con leche. Non drinkers so declined the rum and as we had three soft drinks with the meal at only €45 very reasonable. Cappucino was with real cold cream so this is better than the usual spray stuff that you now seem to get everywhere. Point to note that the staff here are happy to work and the hostess was working the floor well with customers old and new. We look forward to going back for some more steaks, OLE!!

6,4
84
Opiniones

Restaurante Grill El Prado


Valleseco
05/08/2018: Hemos comido aquí en una ocasión y el sitio no está nada mal: buen ambiente, rústico, el menú no muy extenso pero todo muy rico. Quizás los precios un poco por encima de la media pero para lo que comimos estuvo bien.
16/05/2018: Fui con mi mujer y mi hijo pequeño hace casi dos meses

6,3
76
Opiniones

The Irish Rover


Valleseco
12/10/2018: El personal del bar es muy agradable y amable. Entretenimiento demasiado repetitivo lo mismo todas las noches mismo cantante. La comida es normal.
24/04/2018: Visitamos aquí esta noche para probarlo y al instante nos recibió el dueño quien personalmente nos dio la bienvenida. Pedimos una copa y el propietario Dennis se presentó y habló con nosotros durante toda la noche. Vimos el fútbol y habló con algunos de los clientes de que todos eran amables y nos sentimos como los lugareños. . . No tuvimos una comida aquí, pero a mi esposa no pedir un plato de patatas fritas, que eran deliciosos y frescos y caseros. Sin duda volveremos y mi esposa no puedo esperar a probar el pastel. . . Hasta pronto.


No califica

Conil


Valleseco
26/07/2018: Recomendable para disfrutar de sus playas, calles y restauración. Mucha vida nocturna (hasta las 3 de la madrugada, a esa hora cierran todos los bares y discotecas)
18/07/2018: Playas kilométricas, comer es barato y de buena calidad en la mayoría de garitos. Lugar ideal para pasar unos días de playas y salir a tomar alguna copita.


No califica

Raffles Bar


Valleseco


No califica

Bar Restaurante Los Rubios


Valleseco
03/11/2018: Hoy me ha quedado claro porque este restaurante se llena los fines de semana, y no es por la calidad de su comida sino simple y llanamente porque es barato.
05/08/2018: Nos encanta este sitio y siempre que vamos por la zona de pateo hacemos nuestra parada obligatoria para comer algo. El problema es que siempre hay mucha gente y si estamos demasiado cansados como para esperar mucho pues aprovechamos al menos para llevarnos unos bocadillos. ¡Además el trato es siempre inmejorable!


No califica

Bar Cafetería Mi Cielo


Valleseco
15/02/2019: Camarero con buenas rastas y muy borracho fumando porros en la misma puerta. Es una lástima también ver la terraza sucia como abandonada y encadenada a mediodía de sábado.
24/01/2017: Lugar humilde y sin pretensiones. Engaña su aspecto de piscolabis.


No califica

Papita


Valleseco
17/09/2015: Fuimos porque se anunciaban como comida Italo venezolana y no era así, además de muy mala comida y la pizza gruesa y de masa vieja. No repetiré jamás y no lo recomiendo ni aunque no exista otro sitio abierto para comer


No califica


No califica

Playa blanca


Valleseco


No califica

Las Aromas


Valleseco

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad