Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valleseco

20 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
465
Opiniones

Los Arcos de la Laguna


Valleseco
12/03/2020: Se come muy bien,el servicio es excelente y el precio es correcto y equilibrado.
09/03/2020: (Traducido por Google) Excepcional (Original) Exceptacular

7,9
139
Opiniones

El Barquillo


Valleseco
03/07/2020: Llegamos a este sitio por recomendación de un trabajador de Timanfaya, excelente comida, trato agradable y precio muy ajustado. Recomiendo las garbanzas, delicioso guiso de garbanzos con pescado. Repetiremos
12/04/2020: Pescados frescos, gambas y pulpo. El vino de la casa blanco de Lanzarote , muy aceptable .lo único regular es que siempre está lleno y hay que esperar. La señora que está en la barra muy ágil, por otra parte es normal, es de Zamora.

7,8
121
Opiniones

Restaurante El Rinconcito Canario


Valleseco
29/06/2020: Comida casera rica, precio acorde y trato personal excelente. Poco más hace falta para salir satisfecho de un restaurante. A veces lo difícil es hacerlo fácil, y en El Rinconcito Canario lo consiguen. Muy recomendado.
27/06/2020: Restaurante casero, muy recomendable. En un marco natural incomparable, volvería a repetir sin dudarlo

7,6
246
Opiniones

Meson Los Roquetes. Grill - Sidrería


Valleseco
22/05/2020: Fui con mi familia y nos encanto todo.
08/03/2020: La peor experiencia que he tenido, no pudimos ni comer , nos sientan en una mesa y se olvidan de nosotros, pasa más de media hora sin que nadie nos venga a traer ni una carta para ver qué tienen, ni pedirnos la bebida.Nos hemos terminado marchando, una pena.Comentar que en lo que estaba sentado, varios grupos de personas abandonaron antes que nosotros por el mismo motivo , algunos hasta sin estar sentados cuando habían mesas disponibles y no estaban reservadas ya que nos indicaron que cogiéramos la mesa nosotros entre 2 opciones y esa mesa en ningún momento fue ocupada.Desde luego, la comida no puedo valorarla , pero el servicio es nefasto.

7,5
166
Opiniones

Mar Azul


Valleseco
01/12/2018: Viaggio tranquillo pensavo solo alle feste di Natale e capodanno trasformate in una festa di 2 mesi in più rispetto alla partenza... MAR AZUL Argentina
19/06/2018: Me gustó el mimo con el que me trataron, así como la cocina, en particular la cazuela de pulpo y gambas con mojo rojo.

7,3
127
Opiniones

Restaurante Grill El Prado


Valleseco
01/03/2020: Fantástico la comida un espectáculo. Las carnes buenísimas.
15/02/2020: Entrantes buenísimos. Chorizo, morcilla, pimientos de padrón, alioli casero, ensalada de pimientos y langostinos. Carnes espectacular y sobre todo el solomillo. Sorbete de manzana sin palabras. Y encima servicio excelente. No hace falta tener una carta enorme. Si la justa y necesaria. Felicidades

7,1
45
Opiniones

La cantosa


Valleseco
03/02/2020: Comida casera muy bien hecha y a buen precio.A destacar las garbanzas y la carne de cabra guisada. Siempre que estoy en Lanzarote voy y no decepciona nunca
05/10/2019: Cada vez que viajo a Lanzarote visito este establecimiento y nunca me defrauda. Las pizzas buenas y el trato perfecto.

6,2
86
Opiniones

The Irish Rover


Valleseco
12/10/2018: El personal del bar es muy agradable y amable. Entretenimiento demasiado repetitivo lo mismo todas las noches mismo cantante. La comida es normal.
24/04/2018: Visitamos aquí esta noche para probarlo y al instante nos recibió el dueño quien personalmente nos dio la bienvenida. Pedimos una copa y el propietario Dennis se presentó y habló con nosotros durante toda la noche. Vimos el fútbol y habló con algunos de los clientes de que todos eran amables y nos sentimos como los lugareños. . . No tuvimos una comida aquí, pero a mi esposa no pedir un plato de patatas fritas, que eran deliciosos y frescos y caseros. Sin duda volveremos y mi esposa no puedo esperar a probar el pastel. . . Hasta pronto.

5,7
31
Opiniones

Salmarina La Santa


Valleseco
18/12/2019: El paseo es precioso y la vista espectacular pero teniendo en cuenta que hay más bares.. No vamos a volver.
25/11/2019: El pasado sábado disfrutamos de un fantástico almuerzo familiar durante nuestras vacaciones en Lanzarote ( 13 personas) en este restaurante abierto hace pocos meses en la primera fila del paseo marítimo de La Santa. Dispone de un amplio y acogedor salón con excelentes vistas al océano a través de sus grandes cristaleras que ya te predisponen a disfrutar de una experiencia gastronómica basada en productos del mar. También tienen platos de carne, pero con esa ubicación, yo no dudo.


No califica

La Magnolia


Valleseco
29/08/2016: Ristorante top. L'accoglienza della signora, la gentilezza del cameriere e la bontà del pesce che ho mangiato mi hanno fatto dare 5 pallini a questo Ristorante che si trova a Puerto del Carmen, non sul mare ma in una via molto frequentata interna che finisce al porto. Da andarci assolutamente!!
16/02/2013: Went in here for Valentines night. This was recomended to me by a work collegue P McEvoy nine years ago when I was moving down here. Just never got around to going. Well it is very homely and the service was prompt and attentive. We were well impressed with the tomato soup and a salad for starters. Quickly followed by the house suggested steak for me and steak bits in parsley and garlic for my valentine. Both were perfectly cooked and very tasty, I followed with a cappucino and her indoors had cafe con leche. Non drinkers so declined the rum and as we had three soft drinks with the meal at only €45 very reasonable. Cappucino was with real cold cream so this is better than the usual spray stuff that you now seem to get everywhere. Point to note that the staff here are happy to work and the hostess was working the floor well with customers old and new. We look forward to going back for some more steaks, OLE!!


No califica

Volcaland Restaurante-Buffet El Campesino


Valleseco
27/11/2019: Nos detuvimos aquí en un recorrido en autobús y el buffet tenía una excelente relación calidad-precio. Muchas opciones. En la prueba del vino, terminé probando el mejor vino tinto de todos los tiempos
10/10/2019: Nos llevó la excursión a una cata de vinos de la zona que está justo al lado y despues comimos aqui. menú a 8 euros y de tipo Buffet. Muy bien. Buena comida. Bien echa. Aconsejable. Vino, Agua incluidos en el precio. Podías repetir lo que quisieras. Buenos postres. Lo mejorcito de la zona. Lo recomiendo.


No califica

Conil


Valleseco
26/07/2018: Recomendable para disfrutar de sus playas, calles y restauración. Mucha vida nocturna (hasta las 3 de la madrugada, a esa hora cierran todos los bares y discotecas)
18/07/2018: Playas kilométricas, comer es barato y de buena calidad en la mayoría de garitos. Lugar ideal para pasar unos días de playas y salir a tomar alguna copita.


No califica

Bike Stop Cafe


Valleseco
07/09/2019: Encontré este café a través de Trip Advisor, visitado para almorzar en un par de ocasiones. Pedimos tostadas clásicas de jamón y queso, simples pero realmente sabrosas. Personal amable y a un precio razonable. Definitivamente visitaría de nuevo!
31/07/2019: Tomamos la gran decisión de parar en el café de bicicletas para almorzar en nuestro camino de regreso al Club La Santa. Recomiendo encarecidamente este lugar para una cálida bienvenida (resolvieron una mesa adicional afuera antes de que lo hubiéramos pedido), buen servicio, que ofrece comida fresca bien preparada a precios razonables. ¡Mi esposo también estaba impresionado con los vasos de cerveza fría!Pedimos hamburguesas x 3 y una tortilla de jamón y queso, todo lo cual se comió con ruidos apreciativos. ¡Los chicos también consiguieron algunos brownies de chocolate para el postre, que aparentemente eran demasiado buenos para compartir con nosotros! Toda la comida estaba recién preparada a pedido y de buena calidad. Todas las mesas estaban protegidas del viento y también tenían una hermosa vista del mar. No puedo pensar en nada negativo, ¡así que es una reseña de 5 estrellas de mi parte!Me sorprende que este lugar no haya recibido más críticas, ya que estaba bastante ocupado, pero ¿solo puedo pensar que es porque todos quieren mantenerlo como un tesoro escondido?


No califica

Bar Restaurante Los Rubios


Valleseco
12/01/2020: Solía venir mucho hace bastante tiempo y ya no es como antes el pan duro de hace unos dias tardan en atender, muy poca cantidad de comida en los platos aparte de salados, las salsas como el alioli el supuesto "mojo"son de bote, de 5 cubiertos 3 estaban sucios nada recomendable
26/10/2019: La verdad que fuimos por conocer otro sitio diferente y nos llevamos una desilusión.Para empezar tienen en el cartel que son especialistas en carne de cerdo y eso no corresponde con los platos de comida que traen a la mesa, alguien especialista en cerdo no pone los olatos que ponen ustedes.Las chuletas de cerdo que pedimos tenían un hueso gigante y encima en un plato pequeño,que casi la chuleta ni tenía carne... en general fatal, no me gustó nada, deben mejorar bastantes cosas porque sinceramente y honestamente veo este sitio cerrado porque dejarán de ir clientes.


No califica

Raffles Bar


Valleseco

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad