Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Selva
8,8
1734 Opiniones |
|
Miceli
Selva, 45-60€
27/08/2025: Buenísimo menú degustación que cambia cada día a base de productos locales. Recomiendo reservar con bastante antelación ya que no tienen muchas mesas y se llena rápido
21/08/2025: Sin lugar a duda, uno de los mejores restaurantes de la isla. Siempre que voy hacemos una visita al equipo de Miceli.
8,1
260 Opiniones |
|
es Parc
Selva
31/08/2025: Un sitio muy bonito y tranquilo. Tienen una terraza muy grande. La carne estaba buenísima. El personal muy atento.
23/08/2025: El sitio es espectacular, te atienden muy bien son rápidos. Pongo un 4 porque pedimos de principales un solomillo y un tataki de atún, el tataki era una ración ridícula para ser un principal con muchísima salsa, no sabía ni si quiera a atún. Nos habría gustado que la camarera nos lo hubiera avisado. Nos quedamos con hambre y tuvimos que pedir dos gatós con helado. De entrante pedimos cogollos a la brasa. Salvo el tataki todo lo demás estaba muy rico. Lo recomiendo, pero no pidáis tataki ;)
7,5
989 Opiniones |
|
Ca Na Toneta
Selva
25/08/2025: Ambiente maravilloso, platos deliciosos y creativos, y un servicio fantástico. Sin duda, vale la pena el viaje más largo.
24/08/2025: Tenía muchas ganas de que me encantara este sitio. Regentado por mujeres, con todo el personal femenino. Pero, por desgracia, estaba bien. No valía la pena el precio. Me encantó el ambiente: rústico, local, con una buena tienda de regalos. Pero la comida era mediocre, con una extraña mezcla de sabores, que rozaba lo pretencioso y lo confuso. Los camareros estaban bien, aunque podrían describirse como un poco distantes, quizás presuntuosos e incluso un poco sectarios... no sabían explicar bien el menú y parecían molestos cada vez que se sentaban a la mesa. Además, tardamos 3,5 horas en terminar la comida, lo cual, personalmente, es demasiado tiempo si la experiencia no es emocionante. Muchas veces pasábamos 20 minutos sin nada delante y yo me servía mi propio vino y agua prácticamente toda la noche. Creo que es un sitio local genial, pero el precio es demasiado alto para la experiencia y el nivel de la gastronomía. Prepárense para estar allí durante muchas horas. Me encontré dando golpecitos con el pie, lista para irme con cuatro platos restantes. Al final gastamos 350 € porque pedimos el menú degustación y dos botellas de vino. El vino tiene muy buen precio, pero la comida no estuvo a la altura.
1