Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Miceli en Selva

9,2

Basado en 1.090 opiniones encontradas en 4 webs


8.1
9.5
9.8
9.1

tendencia

1
De 21
en Selva
1
De 6
Otras cocinas españolas en Selva

Los clientes comentan sus platos de...

quesos bonito crema pescado carne queso

Puntuación y opiniones

De las muchas veces que he almorzado en Miceli, ésta es la primera vez que no he salido totalmente satisfecho. De ahí el titulo de la opinión. Me da la sensación que esta vez, el mercado de Inca debía tener muchos vendedores de vacaciones. El menú Miceli debería ofrecer algo más de lo que ofrece actualmente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Marzo 2020
6,0
Comimos el menú largo de medio día, estaba todo bien. Tardamos bastante en comer se hace un poco largo la espera. Nos costó un poco encontrar el restaurante.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Enero 2020
8,0
El servicio personalizado ha sido lo mejor. La comida excelente. Todo en muy buena compañía.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2020
10,0
Miceli cumplió todas nuestras expectativas, incluso las superó. Cuando llevas intentando ir a un lugar un año y no te cuadran las fechas disponibles os aseguro que eso es difícil...Desde el trato del servicio, a la cercanía de la chef Marga que te explica su tipo de cocina con cariño y los platos que ha realizado ese día, ya que no hay menú, los realiza según los productos que ha comprado en el mercado.Una experiencia gastronómica única en Mallorca, que esperamos repetir pronto. La relación calidad precio es muy buena. Ninguna pega que poner al menú degustación.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Febrero 2020
10,0
Una velada para recordar. La comida impresionante, la Carta de vinos muy extensa, el trato del personal inmejorable..... Que más se puede decir? Un sitio para repetir las veces que hagan falta
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2020
10,0
Viaje gastronómico por la isla. Nunca decepcionado
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Selva

7,7
698
Opiniones
5,8
134
Opiniones

es Parc

14/06/2020: Uno de esos lugares que nunca falla .Si quieres disfrutar de una carne excelente y unas buenas vistas a la montaña , sin duda este es uno de los mejores lugares .La terraza y las vistas increíbles y la cena excelente . Carne de muy buena calidad , hecha a su punto .Trato personalizado y amable por parte de todo el personal y por su puesto de Felip

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad