Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Maria de la Salut

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
887
Opiniones

Restaurante Celler Ca's Padri Toni


Maria de la Salut
19/03/2025: Restaurante con comida tradicional mallorquína que ofrece un menú variado con opciones caseras ya buen precio. El arroz sucio fue espectacular y las cantidades, bastante generosas. Los camareros nos atendieron muy amablemente y el ambiente era familiar, con mucha gente del pueblo y de los alrededores. ¡Muy recomendable!
15/03/2025: Celler de pueblo donde se come comida mallorquina como si la cocinara tu abuela, con unos menus de excelente calidad/precio

7,5
138
Opiniones

Café Ca'n Tomeu


Maria de la Salut
30/10/2024: Precios muy elevados por la calidad del producto. La tapa de boniato frito literalmente quemado. La ensalada de pollo se salva un poco. La atención amable pero de entrada bastante insistente. A la hora de pagar, cuando he comentado sobre el boniato quemado ha sido correcto y ha dicho que nos las habría cambiado. La música no adecuada para un sitio así. Habiendo probado los platos y sobre todo la hamburguesa del restaurante de enfrente, entiendo porqué allí había gente cenando y aquí sólo tomando copas o infusiones. No recomiendo y no voy a repetir.
05/09/2024: Nuestra primera elección en Maria die la Salud y la disfrutamos mucho. El camarero (¿también podría ser el dueño?) no tenía menú en inglés, pero se tomó el tiempo de explicarnos los platos tradicionales en inglés y nos dio excelentes consejos. Terminamos comiendo (demasiado) comida deliciosa y al final disfrutamos de un excelente digestivo tradicional (¿en un vaso de chupito, con sabor a miel? ¿Y anís?). Si lees esto: ¿podrías decirme el nombre de la bebida? Fue una gran experiencia, ¡gracias!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad