Los mejores restaurantes en Maria de la Salut

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,8
28
Opiniones

Restaurante Celler Ca's Padri Toni

Maria de la Salut
26/12/2016: Vamos muy a menudo a comer y es un restaurante estupendo.Comida mallorquina casera y un ambiente muy familiar.Se admiten reservas y grupos grandes.
13/12/2016: Muy buena comida de menú, unas lentejas de cine, y muy buenos platos, tal vez el postre podría estar un poco mas vestido..., Pero bien muy bien


No califica

Sa Canyeta

Maria de la Salut
27/09/2014: A pesar de estar en un pueblo de interior hacen una paella espectacularr!! y el servicio es inmejorable. También tienen tapas fantásticas. Un sitio pequeñito con mucho encanto, me ha gustado mucho!
27/09/2014: Hemos pasado unos días en María de la Salut, y lo mejor del pueblo sin duda es Sa Canyeta!!Ana y Martí son un encanto y super atentos, nos trataron cómo si fuéramos de la familia.Hacen unas paellas espectaculares, las puedes encargar incluso por watsapp . La mejor paella que he comido sin duda.Las hamburguesas están tremendas, y todas las tapas en general.El local es pequeñito pero super acogedor, nada que ver con el resto de los bares del pueblo.Sin duda volveremos el próximo verano!!.


No califica

Caffeto

Maria de la Salut

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad