Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Maria de la Salut

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,9
531
Opiniones

Restaurante Celler Ca's Padri Toni


Maria de la Salut
12/03/2020: Restaurante de pueblo con auténtica comida mallorquina. El arroz brut buenísimo, los caracoles deliciosos, ect. Es difícil de encontrar el restaurante porque no está en la plaza, pero vale la pena. Para mí es barato, el personal muy amable.
09/03/2020: Comida casera muy buena y excelente trato del personal

7,5
103
Opiniones

Sa Canyeta


Maria de la Salut
04/06/2020: Comimos allí 4 amigos: entrantes, paella y postre. El trato fué perfecto y la experiencia en general, muy positiva. La paella, el frito y la lengua, especialmente buenos. El vino de María de la Salud que nos recomendaron, también. Volveremos.
17/05/2020: Exelente!!! muy buena atencion!!!😊😊

7,2
1000
Opiniones

Caffeto


Maria de la Salut
11/03/2020: Esta cafetería está muy bien, si vas sin prisa ,te ponen muy completo el café o lo que pidas, si vas como fui yo , un café rápido ,me parece caro.
09/03/2020: Tercera oportunidad que le doy a éste local, un fracaso en toda regla, después de 2 reseñas y una tercera en discordia tengo que comentar que hemos pedido cuatro personas una tortilla entera pleno medio dia y no se les ocurre mas que traer una hecha de 3 horas y media y fria, le decimos que está sosa , fria y no hay quien la trague si puede calentarla , se la lleva la pasa a la plancha la trae y mágicamente sabe igual de mal y fria que antes, lamentable actuación por parte del camarero y de la dirección del local. NADA RECOMENDABLE.


No califica

Melassa Restaurant & Café


Maria de la Salut
17/02/2019: No conocía este restaurante de un pueblo de Mallorca, no es un sitio turístico con lo cual hay que ir a propósito y me ha sorprendido gratamente. La comida con productos mallorquines la mayoría le da una vuelta de tuerca a los platos tradicionales. Sabor exquisito y buena presentación, sin ser escaso como suele suceder a veces. El trato por parte del servicio excelente. Muy recomendable.
04/01/2019: estuvimos en este restaurante un día entre semana después de haber visto la opinión de varios clientes que habían comido allí, nuestra experiencia personal ha sido muy agradable, el camarero atento y servicial, nos atendió muy bien y la comida no puedo decir otra cosa que fue espectacular, te reciben con un alioli de mostaza espectacular, queso frito y unas aceitunas con un pan caliente, para los entrantes pedimos croquetas con miel y sobrasada, PARRILLADA DE VERDURAS CON SALSA ROMESCU y patatas bravas.De plato principal un salmón estilo Mallorca y un solomillo realmente rico, los postres ya ni te digo...gató...nuestra experiencia fue muy agradable y volveremos a repetir sin duda este restaurante pertenece a una cadena de hoteles, son hoteles, tiene restaurantes en Alcudia y can picafor también así que a nosotros ya nos tiene como clientes.Gracias!!


No califica

Café Ca'n Tomeu


Maria de la Salut
21/09/2017: A principio de mes cambiaron los inquilinos pero teniendo son del pueblo, son conocidos y llevan el bar muy bien, buen servicio de camareros y buen servicio de cocina.
16/08/2017: Cucina tipica del posto preparata da donnine di una volta. Tutto alla mano e di ottima qualitàDa provare la paella e calamari alla piastra!Il proprietario è cordiale e molto professionale


No califica

KM0 Poliesportiu


Maria de la Salut
06/11/2019: Me comí un pepito de lomo con queso y me encantó, otro día merendé de una racción de frito de cordero que también fue buenísimo como el que hacía mi abuela.
05/09/2018: Hemos ido varias veces y lo recomiendo muchísimo, tanto para una buena merienda matutina, como para degustar la selección de carnes ibéricas a la brasa. El entrecot estaba buenísimo también. Precio inmejorable

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad