Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Valle de Hecho
9,2
669 Opiniones |
|
Gaby
Valle de Hecho, 30-45€
02/05/2025: Fuimos a comer dos personas, el local es acogedor, la comida abundante y el precio bastante ajustado. Pedimos una ensalada de ventresca que estaba bien, unas pochas dignas de los dioses del Olimpo y unas costillas buenísimas. No pudimos pedir postre, pero para la próxima vez calcularemos mejor.
30/04/2025: Restaurante encantador con un servicio de 10, platos deliciosos a un precio muy razonable
Recomendable totalmente, solo hemos ido a comer, pero todo estará en las mismas buenas condiciones
7,7
363 Opiniones |
|
Restaurante Lo Foraton,
Valle de Hecho
04/05/2025: Un hotel súper tranquilo, limpio, habitaciones grandes y con suficiente espacio para la ropa, con balcón y buena calefacción. Hemos estado muy a gusto. Cogimos media pensión y estaba todo riquísimo. El personal muy profesional y amable. Un 10
22/04/2025: Hotel sencillo pero muy bien cuidado. Buena limpieza, buen trato, buena comida, y buena relación precio calidad.
Gente muy amable, recomendable100%
7,4
751 Opiniones |
|
Castillo Dacher
Valle de Hecho
29/04/2025: Comida casera excelente.
Encontramos de casualidad y la verdad comimos muy bien y cantidad. Con un precio buenisimo.
27/04/2025: La atención estupenda y las habitaciones espaciosas, cenamos y desayunamos allí y fue todo un acierto, la atención y la comida fue inmejorable
7,3
1175 Opiniones |
|
Borda Bisaltico
Valle de Hecho
04/05/2025: El entorno es espectacular. La comida muy buena, el comedor agradable y el servicio rápido y profesional. Comimos jabalí umm
23/04/2025: Hemos estado un par de veces en el camping y en el restaurante. La primera con caravana en verano y la segunda en bungalow en primavera. En ambas 2, cenamos en el restaurante.
Nuestra opinión del camping es de 10, por trato, por ubicación, por instalaciones... Es cierto, que con la caravana decidimos aparcar en una gran "explanada" de césped que no es todo lo plana que debiera y eso complica la horizontalidad al dormir, jaja. Respecto a los bungalows, muy limpios y acogedores, con todo lo necesario para pasar unos días.
Acerca del restaurante, en esta última visita, por calidad, nada que objetar, no obstante las cantidades han sido más escasas de lo que recordábamos de la primera.
Para los peques, diversión asegurada sin más reclamo que una gran explanada de césped con algún columpio.
1