Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Valle de Hecho

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,2
354
Opiniones

Gaby


Valle de Hecho, 30-45€
25/07/2020: En el tema de restaurante,la comida buenísima y un trato excelente
10/07/2020: Hotel rural con muchos años de experiencia y eso se nota en calidad y calidez. La pareja que lo lleva ( y su hija) te hacen sentir muy a gusto. El restaurante no puede ser mejor. Y las tartas un problema, no puedes decidirse por una porque todas son riquisimas. La habitación ( suite) muy espaciosa y cómoda. Volveremos

8,6
794
Opiniones

Restaurante Cantere


Valle de Hecho
03/08/2020: Excelente trato y platos muy originales. Recomiendo pasarse por aquí. Repetiré
02/08/2020: Muy recomendable, menú exquisito. Muy elaborado con la presentación muy cuidada. Personal súper atento. Acierto seguro

7,2
172
Opiniones

Bar Subordan


Valle de Hecho
26/07/2020: Terraza agradable donde desgustar platos bien elaborados. Carta corta que suplen con otros tantos platos fuera de ella. Precio en relación a la zona y a la materia prima consumida.
06/07/2020: Una buena casa de comidas que ofrece una carta media de número de platos aunque todos ellos excelentes. Especialmente destacables los postres que pedimos, tanto la torrija (espectacular) cómo el helado de frutos secos del bosque.

6,0
147
Opiniones

Borda Bisaltico


Valle de Hecho
26/07/2020: Y es una pena, porque de verdad que el sitio es muy bonito, pero no para comer en el rte, lo único que se salvo fue el trato del camararero joven que fue muy amable, las migas más sosas he comido en mi vida y he probado casi de todo el pirineo, la pasta infantil les tuvimos que pedir algo más de tomate frito de bote porque venía blanca blanca, el solomillo de corte demasiado grueso, sin sabor y escasisimo de patatas de guarnición que tampoco tenían sabor, no lo entiendo. Por último los postres, sandia, UNA rodaja que se podía ver a través de ella, un flan cocido sin caramelo ni nata por supuesto y helado de bombón... de esos de frigo, de palo vamos, y esto para pagar con el suplemento del solomillo que se quedó la mitad en el plato, casi 30 euros por persona, me sentí engañado, en fin ya me han visto
21/07/2020: Es un sitio muy acogedor y familiar, y en un entorno precioso, volveremos sin dudarlo. El trato inmejorable, muchas gracias!!!!

5,6
56
Opiniones

Castillo Dacher


Valle de Hecho

2,8
79
Opiniones

Restaurante Lo Foraton,


Valle de Hecho
17/02/2020: El nivel del resto de los platos hizo destacar el entrecortado a la brasa. Menú muy triste a 15€. Espaguetis y arroz pasados, confit seco y flan lleno de ojos. ¡Un desastre! No volveré a cenar allí.


No califica

Cafe Danubio


Valle de Hecho

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad