Los mejores restaurantes con terraza de otras cocinas españolas en Valverde del Camino
|
8,3
575 Opiniones |
|
El Rinconcito Valverde
Valverde del Camino
14/12/2025: Comida de muy buena calidad, trato muy cercano por parte de sus trabajadores, muy buena ubicación en todo centro del pueblo muy recomendable
07/12/2025: El rincón a sido una sorpresa .tienen una carta variada e innovadora y su personal muy atento abra que repetir y seguir degustando sus platos 😋
|
8,2
1094 Opiniones |
|
Restaurante Casa Direccion
Valverde del Camino
29/12/2025: El local es muy acogedor y agradable al igual que el personal......pero además la comida es increíble.....absolutamente recomendable
14/12/2025: Bonito lugar, el personal atentos, agradables, la comida muy bien elaborada y el precio quizás un poco mas alto que otros sitios, pero merece la pena.
|
7,5
794 Opiniones |
|
La Hacienda Del Zapatero
Valverde del Camino
05/01/2026: Fuimos mas de 20 personas en una mesa y mi comida (sencilla, sin mucha preparación) tardó mas de una hora que el resto sin ningún motivo.
El personal es majo y la comida muy buena :)
03/01/2026: Antigua fabrica adaptada a restaurante. Servicio rápido, no profesional , pasaban los platos por delante de los clientes , falta cursos de formación a las camarer@s pero fue rápido. Calidad bien, una presa mal cocinada y seca pero la otra mejor. Las gambas bien y las croquetas q son de una vecina del pueblo bien. El revuelto de setas grande.
|
7,0
160 Opiniones |
|
Restaurante Cerveceria La KÑA
Valverde del Camino
17/12/2025: Café y media tostada solo con tomate 2.80€ .En Valverde hay sitios para desayunar más baratos y de mayor calidad .
09/11/2025: Siempre me ha gustado su terraza. Buenos desayunos y menu del dia a buen precio y rico
|
6,5
329 Opiniones |
|
El Charco
Valverde del Camino, 30-45€
29/11/2025: Una ubicación perfecta, el sitio espectacular . El trato fabuloso y la comida buenísima. Para repetir.
29/07/2025: La localización en medio de la naturaleza hace muy agradable lo que tomes, por otra parte, de calidad y buena elaboración.
1