Descubre el mejor restaurante de otras cocinas españolas en Poveda de la Sierra
6,7
191 Opiniones |
|
Casas del Salto
Poveda de la Sierra
22/09/2025: El bar de lo peor wue hemos visto en nuestra vida!!
Llegamos por la zona de ruta 4 adultos+4 niños,la verdad que íbamos algo perdidos..entramos en el bar y desde el principio fatal ( 15HORAS)
-falta lista de precios de cara al público,cuando el establecimiento está obligado a tenerla visible.( soy empresario y conozco bien lo que digo)
- modales cara el público faltal, una mujer mayor en la barra sin educación,tratando mal a algunos clientes y al camarero.
-se niega a dar de comer,cualkier tipo de comida poniendo la excusa que hay lista de espera ( hay más familias con lo mismo)
-pedimos consumición varios refrescos,precios desorbitados.
- se le pide el favor que si nos puede hacer uno o varios bocadillos para solamente los niños y se niega rotundamente..( se pone a opinar ke como padres deberíamos llevar comida para niños, esa señora opina sin saber la historia)
Por el trato recibido y la experiencia de ese bar le doy un 0 y no lo recomiendo.
Si es verdad que me fije en algún plato ke llevaron de comida y tenía buena pinta pero no opino más de la comida porke no la probamos
-
10/09/2025: La atención y cuidado de Raquel fue de 10, por mejorar algo, la casa de 8 es un poco justa, y el menaje del hogar también para ocho personas, por lo demás, encantados!
1