Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Poveda de la Sierra

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,2
67
Opiniones

Hospedaje Rural Casa Parri


Poveda de la Sierra
13/03/2020: Desde luego un sitio para repetir. Trato muy bueno, servicio rápido y precios muy económicos. Sin lugar a dudas es un acierto ir a comer ahí. Recomiendo el lomo de buey y los pimientos rellenos. Exquisito.
18/12/2019: Posada típica , comida casera de la zona y muy buena gente . Comimos migas , chuleton de buey (enorme) a la brasa y un plato de matanza que nos diò a probar el dueño . Todo muy bueno . El pan excepcional . Buenos precios . Recomendable 100% si vas a la zona . Que por cierto es preciosa


No califica

Casas del Salto


Poveda de la Sierra
25/02/2020: Entorno precioso, paramos a tomarnos una cerveza y decidimos quedarnos a comer. El dueño muy desagradable, le preguntamos por las raciones, cantidad y precio. Nos contestó de malas maneras diciendo que va por peso/precio y que pagabamos por el entorno ( vamos te voy a clavar y no vas a comer nada). Ración de 4 albóndigas malas en cazuela de barro y carne de caza precalentada. No merece la pena comer ni tomarse nada. No cuidan al cliente pq saben que la gente va de paso. Hoy volví a ir a ver el salto poveda y no he parado a tomarme nada. Ibamos 5 personas y han perdido 5 comidas por no cuidar al cliente
25/08/2019: Que difícil es encontrar palabras precisas, para calificar un servicio tan ineficiente y hasta bochornoso. Llegamos al restaurante 7 personas con la intención de tomar un refresco y si era posible comer.Me dirigí a la barra para pedir y estuve casi 10 minutos esperando a que alguna de las camareras me mirase y me preguntara que quería, y nada.Finalmente pregunté si me podían atender y la respuesta fue: "es que tengo que sacar una cuenta muy importante", y se fue. Terminó la cuenta, que por cierto, no iba el datáfono, y le dijo al cliente que ese no era su problema, y siguió sin atenderme. Volví a esperar 5 minutos más, las tres camareras pasando, siempre sin mirar. Volví a preguntar si me podían atender y la respuesta fue :"ahora estoy ocupada con las comidas".Lógicamente, nos fuimos. No sé, si es necesario que diga algo más. Me sentí como si estuviera pidiendo un favor. Ah! Unos amigos, por la mañana consiguieron que les sirvieran dos tercios y unas aceitunas y se sintieron igual que yo. Además de que les cobraron 7,50 €.En fin, mi consejo es que si pasa por ahí hagas lo que haría yo, que te saltes este sitio.Eso sí, el entorno precioso


No califica

Alto Tajo Restaurant


Poveda de la Sierra
30/08/2017: El menú de domingo cuesta 14 euros, los platos pobres en general en cantidad y calidad. Por ejemplo las patatas no estan fritas en aceite de oliva. Si pasó cerca otra vez probare otro sitio.
08/08/2017: Cuando paras en un restaurante "de paso" normalmente las espectativas no son muy altas, pero nos llevamos una grata sorpresa cuando entramos en éste restaurante. Pedimos Menú: -Gazpacho/huevos rellenos -Secreto ibérico -Natillas -Café Todo por 24,40€ dos personas. Comida casera muy buena.


No califica

El pescador


Poveda de la Sierra
24/06/2018: Hemos pasado un fin de semana por el Algo Tajo y hemos reservado para comer en Poveda de la Sierra. Llegamos a este restaurante, recomendado por una amiga de la familia y la verdad que ha sido perfecto. No suele abrir los domingos, pero si la llamas te prepara para comer un delicioso menú y muy económico. Abundante comida y todo casero, hasta los postres. Hemos salido encnatados. Lo recomiendo sin duda.
17/04/2017: La verdad es que acabamos comiendo aquí "rebotados" del restaurante que se encuentra próximo el cual estaba abarrotado. Entramos con un poco de desconfianza debido a que se encuentra algo "escondido" (no se aprecia desde el exterior si esta abierto) y a que sólo había un cliente más pero nos encontramos con una excelente comida casera elaborada con productos de la zona y de primera calidad. Seguro que repetiremos cuando volvamos por la zona.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad