Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Poveda de la Sierra

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,6
65
Opiniones

Hospedaje Rural Casa Parri


Poveda de la Sierra
05/08/2019: Hemos estado alojados durante 3 noches en una de las habitaciones de la Casa, hemos disfrutado de tranquilidad, aire fresco, noches frescas y sueño de bebe! Limpieza maxima!
29/07/2019: El sitio está muy bien, la comida esta muy buena sobre todo la carne a la brasa. El ambiente era muy bueno ya que no hacia nada de calor. El servicio estaba es bastante bueno. Esta muy bien.

5,3
22
Opiniones

Casas del Salto


Poveda de la Sierra
25/08/2019: Que difícil es encontrar palabras precisas, para calificar un servicio tan ineficiente y hasta bochornoso. Llegamos al restaurante 7 personas con la intención de tomar un refresco y si era posible comer.
19/08/2019: Muy buena atencion por la gente del bar. Pero los precios son un poco vergonzos luego nos gusta fomentar el turismo rural y los negocios hosteleros pero por una ensalada y 4 trozos de carne pagar esto Gracias pero de esta manera recomendaremos que lleven una tortilla al rio como antaño.


No califica

Alto Tajo Restaurant


Poveda de la Sierra
30/08/2017: El menú de domingo cuesta 14 euros, los platos pobres en general en cantidad y calidad. Por ejemplo las patatas no estan fritas en aceite de oliva. Si pasó cerca otra vez probare otro sitio.
08/08/2017: Cuando paras en un restaurante "de paso" normalmente las espectativas no son muy altas, pero nos llevamos una grata sorpresa cuando entramos en éste restaurante. Pedimos Menú: -Gazpacho/huevos rellenos -Secreto ibérico -Natillas -Café Todo por 24,40€ dos personas. Comida casera muy buena.


No califica

El pescador


Poveda de la Sierra
24/06/2018: Hemos pasado un fin de semana por el Algo Tajo y hemos reservado para comer en Poveda de la Sierra. Llegamos a este restaurante, recomendado por una amiga de la familia y la verdad que ha sido perfecto. No suele abrir los domingos, pero si la llamas te prepara para comer un delicioso menú y muy económico. Abundante comida y todo casero, hasta los postres. Hemos salido encnatados. Lo recomiendo sin duda.
17/04/2017: La verdad es que acabamos comiendo aquí "rebotados" del restaurante que se encuentra próximo el cual estaba abarrotado. Entramos con un poco de desconfianza debido a que se encuentra algo "escondido" (no se aprecia desde el exterior si esta abierto) y a que sólo había un cliente más pero nos encontramos con una excelente comida casera elaborada con productos de la zona y de primera calidad. Seguro que repetiremos cuando volvamos por la zona.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad