Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Poveda de la Sierra

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,7
66
Opiniones

Hospedaje Rural Casa Parri


Poveda de la Sierra
18/12/2019: Posada típica , comida casera de la zona y muy buena gente . Comimos migas , chuleton de buey (enorme) a la brasa y un plato de matanza que nos diò a probar el dueño . Todo muy bueno . El pan excepcional . Buenos precios . Recomendable 100% si vas a la zona . Que por cierto es preciosa
05/08/2019: Hemos estado alojados durante 3 noches en una de las habitaciones de la Casa, hemos disfrutado de tranquilidad, aire fresco, noches frescas y sueño de bebe! Limpieza maxima!


No califica

Casas del Salto


Poveda de la Sierra
25/02/2020: Entorno precioso, paramos a tomarnos una cerveza y decidimos quedarnos a comer. El dueño muy desagradable, le preguntamos por las raciones, cantidad y precio. Nos contestó de malas maneras diciendo que va por peso/precio y que pagabamos por el entorno ( vamos te voy a clavar y no vas a comer nada).
25/08/2019: Que difícil es encontrar palabras precisas, para calificar un servicio tan ineficiente y hasta bochornoso. Llegamos al restaurante 7 personas con la intención de tomar un refresco y si era posible comer.


No califica

Alto Tajo Restaurant


Poveda de la Sierra
30/08/2017: El menú de domingo cuesta 14 euros, los platos pobres en general en cantidad y calidad. Por ejemplo las patatas no estan fritas en aceite de oliva. Si pasó cerca otra vez probare otro sitio.
08/08/2017: Cuando paras en un restaurante "de paso" normalmente las espectativas no son muy altas, pero nos llevamos una grata sorpresa cuando entramos en éste restaurante. Pedimos Menú: -Gazpacho/huevos rellenos -Secreto ibérico -Natillas -Café Todo por 24,40€ dos personas. Comida casera muy buena.


No califica

El pescador


Poveda de la Sierra
24/06/2018: Hemos pasado un fin de semana por el Algo Tajo y hemos reservado para comer en Poveda de la Sierra. Llegamos a este restaurante, recomendado por una amiga de la familia y la verdad que ha sido perfecto. No suele abrir los domingos, pero si la llamas te prepara para comer un delicioso menú y muy económico. Abundante comida y todo casero, hasta los postres. Hemos salido encnatados. Lo recomiendo sin duda.
17/04/2017: La verdad es que acabamos comiendo aquí "rebotados" del restaurante que se encuentra próximo el cual estaba abarrotado. Entramos con un poco de desconfianza debido a que se encuentra algo "escondido" (no se aprecia desde el exterior si esta abierto) y a que sólo había un cliente más pero nos encontramos con una excelente comida casera elaborada con productos de la zona y de primera calidad. Seguro que repetiremos cuando volvamos por la zona.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad