Los mejores restaurantes de otras cocinas españolas en Pastrana
8,6
65 Opiniones |
La Gaseosa
Pastrana
20/10/2024: La Gaseosa es ese rincón que te gustaría tener siempre cerca. Buena música, tapas exquisitas, vinos y vermuts de primera, y un ambiente muy acogedor. Jesús, como siempre, de diez!! Gracias!!
19/10/2024: Excelente lugar donde poder disfrutar buenas bebidas, tapas y conservas. El trato de quien lo regenta es exquisito. Cervezas, vermouses, anchoas, torreznos... Un deleite para los sentidos.
8,6
677 Opiniones |
Bar La Comarca
Pastrana
05/11/2024: Un bar pequeño pero se tapea bien,la música la podían bajar un poco
24/10/2024: Personal muy amable y atento. Comida de buena calidad y barata.
8,3
1240 Opiniones |
Restaurante Cesar
Pastrana
10/11/2024: Nos gustó mucho tanto la comida como el ambiente pero sobretodo la amabilidad de su personal.
Volveremos.
Muy recomendable 👌
04/11/2024: Muy buen lugar en el que comer a un precio asequible y bien de cantidad. Buena atención y servicio. Lo recomiendo si visitas Pastrana
No califica |
Restaurante Moratin
Pastrana, 20-30€
29/09/2024: Sí, ha superado mis expectativas. Quienes conocen mis valoraciones ya saben que lo primero que hago es ir al baño porque lo que encuentras allí lo dice caso todo sobre el local, ya me entienden... En este caso, estaba limpio, ordenado y sin aspecto avejentado o descuidado; superada bien esta prueba. La comida apetitosa, bien cocinada; la cantidad, adecuada; el servicio agradable y profesional; salimos a menos de 25 € por persona comiendo a la carta, no menú. Un detalle importante: solicité factura, no podían hacerla en el momento, pero prometieron que la tendría en mi correo esa misma tarde y así fue; es el primer restaurante al que no tengo que perseguir para tenerla. Resumen: para repetir y disfrutarlo. El local se llenó, buena señal, menos mal que había reservado. ¡Gracias, restaurante Moratín!
06/07/2024: Mi primera visita a Pastrana, un pueblo precioso pero, como parte de la zona, muy desasistido en lo que a la hostelería se refiere.
Desesperado por no encontrar nada abiertopara la cena, el pasado 2 de julio de 2024, di con el restaurante Moratín. Me sorprendió de entrada la limpieza y el orden del establecimiento. Al mando de la salaa, del negocio, estaba Luz, una hostelera inteligente, amable por demás y que sabe lo que se hace.
Observé a mi alrededor y toda la sala estaba casi llena con la clientela más variopinta: viajeros ocasionales como yo, obreros de paso de distintas nacionalidades, alguna famila o personas que se hospedaban en el hotel del restaurante. Luz iba y venía ofreciendo a todo el mundo una sonrisa, aconsejando qué plato tomar o bromeando con los obreros, que conversaban encantados con ella después de una día duro. Solo una camarera la asistía, pero el 90% del trabajo lo hizo ella. Ni un paso en falso, trabajo bien hecho.
La comida estupenda. Vi que todo el mundo a mi alrededor estaba contento con el trato, con la comida y con el precio. El tomate con ventresca y las croquetas que tomé me supieron a gloria. Igual que el Rioja que las acompañaba.
Gracias Luz
1