Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El cenador de las monjas en Pastrana

8,9

Basado en 879 opiniones encontradas en 11 webs


8.7
7.9
9.1
9.1

tendencia

1
De 10
en Pastrana
1
De 7
Otras cocinas españolas en Pastrana

Puntuación y opiniones

La acogida magnifica, muy atentos. El entorno te predispone a pasar un rato agradable y disfrutar de la comida. Los aperitivos que te ofrecen, sencillos, pero atractivos. Los primeros muy bien. Pero baja mucho en los segundos, las gachas matan los boletus y aportan poco al secreto, las carrilleras originales pero poco más. Los postres buenos pero tan pequeños que si quieres saborearlo tienes que repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Octubre 2018
6,0
Un bonito restaurante y un dueño fantástico Importante su comida De alta elaboración Y muy rica Un 10
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Septiembre 2018
10,0
Cogimos una oferta con el spa rural, un menú degustacion que no está mal, pero nada del otro mundo. Eso sí, el servicio muy bueno!
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2019
6,0
Una comida y un servicio de diez!
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2019
10,0
Un descubrimiento en Pastrana, rico y sabroso muy bien atendido. Los tres aperitivos son estupendos y las migas increíbles. Secreto rico y atún rojo en brocheta muy bueno. Torrija algo más floja. No barato, pero merce la pena.
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Septiembre 2018
9,0
Todos los platos riquisimos pero no le he puesto la mejor nota debido a que el dueño estendió un montón de juguetes para los niños de una mesa lo que produjo una algarabía bastante molesta para el resto de comensales. Tomen nota.
Más comentarios
en ElTenedor
.
22 Septiembre 2018
9,0

Restaurantes similares en Pastrana

6,8
117
Opiniones

Restaurante Cesar

15/02/2019: Acudimos a comer y nos sorprendió a la entrada los diferentes menús dependiendo el bolsillo y la cantidad, la comida con un gusto muy bueno, destacando las migas sin olvidar los postres caseros, en definitiva un lugar para comer bien y además céntrico
26/10/2018: Regentado por una familia, se nota el trato personal y con intención de agradar en todo momento. El menú que hemos comido: ensalada de pimientos asados y ventresca, croquetas de cocido y hongos, revuelto de setas, migas del pastor. De segundo a elegir entre cabrito asado o bacalao con pisto. Los dos muy ricos y sabrosos.
6,6
128
Opiniones

El Tinelo

21/12/2018: La atención por parte de las camareras fue buena.
02/02/2019: Hoy nos tocó una mesa malísima pegada a la entrada con un frío de 2 grados fuera . Ninguna cortina . La verdad es que no hubiera ido de saberlo . La carta igual , cocina buena para lo que ofrece el pueblo . No hay gastronomía en PASTRANA . Aquí hay cocina más elaborada y Sana

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad