Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El cenador de las monjas en Pastrana

9,0

Basado en 1.142 opiniones encontradas en 11 webs


9.0
8.1
9.1
9.1

tendencia

1
De 10
en Pastrana
1
De 7
Otras cocinas españolas en Pastrana

Puntuación y opiniones

Experiencia gastronómica estupenda.Trato inmejorable.Platos originales.Calidad/precio perfecto. Repetiremos sin duda y lo recomendaremos. Es perfecto para cenas románticas.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
26 Agosto 2019
10,0
El comedor está decorado con mucho gusto, nada más llegar nos recibió un señor muy amable y nos indicó que el plato estrella de su restaurante eras las migas con secreto, y como no te lo pides aunque estaban ricas tampoco nos parecieron tan estrellas, el que nos pareció una estrella era el dueño por su manera de vestir, su elegancia y simpatía. Probamos lo que nos recomendó, morcilla de Burgos con manzana, migas con huevo además de varios aperitivos que se sirven por propia iniciativa. Todo muy bien presentado y exquisito. La camarera que nos atendió también excelente. Un restaurante que si se va a Pastrana hay que visitar pues merece la pena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
10,0
Las migas deliciosas y el Secreto increíble. Un ambiente acogedor, sin ruidos, con luz natural  y bien espaciadas las mesas. El servicio muy eficiente, agradable y presto.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
24 Noviembre 2019
9,5
Hay que fijarse en todos los detalles del sitio, una casona del siglo XVII que aún hoy es convento, cuidado con la escalera de entrada, seguramente la original, al lado del salón hay un pasillo que comunica con el y tiene las ventanas tapadas. La sala está muy desnivelada, igual el suelo es de verdad, el techo conserva las bovedillas típicas de la época y el ambiente es muy agradable porque han teñido el detalle de separar las mesas y no hay agobios, además hay buena acústica sin ecos. La decoración la completan los cuadros que son copias de clásicos con detalles actuales. También se exponen cuadros a la venta. El dueño es un hombre entusiasta que vende muy bien los platos y se desenvuelve como pez en el agua. Predominan los productos de la zona y todas las verduras son suyas. Hay tres entrantes de la casa, aceite y dos sopas que se agradecen porque el pueblo es realmente frío. Pedimos un vino de Uclés que nos recomendó y estuvo a la altura. Comimos migas crujientes, muy originales pero estaban frías, cosa que nos desconcertó, luego morcilla bien hecha y presentada y en los segundos, lomos de sardinas sobre una escalivada tirando a cruda, un plato frío en el que echamos de menos un golpe de calor a la verdura para dejarla tibia. Mi solomillo estaba como me gusta, crudito por dentro. El postre, una torrija con helado de yema me pareció mejorable la factura de la torrija y me gustó mucho el helado. Después de comentar estas cosas, el dueño nos invitó a los cafés y nos puso también un par de gin tonics rebajados, cosa que agradecimos. En definitiva, merece la pena conocer el sitio. Creo que debería hacer algo con la temperatura en los baños, el agua está helada y el sitio es una nevera. Espero volver en verano y probar la carta de la estación. El precio es adecuado, calcule unos treinta y cinco per cápita.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Diciembre 2019
8,0
Comida muy bien elaborada, con un servicio exquisito. Ambiente muy agradable.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
10 Noviembre 2019
10,0
Muy buen restaurante muy buena comida y muy buen trato
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
10,0
Muy bien atendido por camareros muy atentos y amables. Carta muy reducida pero de mucha calidad. El ambiente muy agradable. Precio razonable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Septiembre 2019
10,0
Estupendo sitio,buena comida y trato estupendo,el precio,en consonancia con el lugar
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2020
8,0
Seguimos las recomendaciones de TripAdvisor y la verdad fue una decepción.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Octubre 2019
6,0
Lugar muy pintoresco y muy escondido en la provincia. Atención personalizada muy agradable y atenta. Informan y hacen recomendaciones muy acertadas de su carta. La comida, empezando por los tres aperitivos que ponen inicialmente, es altamente recomendable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Pastrana

6,8
146
Opiniones

Restaurante Cesar

31/01/2020: Un restaurante de sencilla y auténtica decoración, con un servicio excelente y una comida maravillosa: las migas, las chuletillas, la presa.... Gran variedad de postres y una oferta de vinos muy bien planteada en la que se ofrece también vino de la cercana zona de la DO Ucles.
09/02/2020: Tiene amplia carta de platos típicos de la zona, pedimos migas de Pastrana, alcachofas salteadas con ibérico, mollejas de cordero y de postre leche frita, todo servido con rapidez y exquisito.
6,7
48
Opiniones

Bar La Comarca

21/12/2019: Un tipico Bar de pueblo donde los clientes la mayoría eran parroquianos, probamos torreznos , carne de toro guisada ( excelente ) croquetas morcillas. Nos quedamos con ganas de probar la tortilla de patatas nos dijo el propietario que es de encargo si vais en grupo os la recomiendo porque tenia una pinta impresionante.
23/10/2019: Un día lluvioso como hoy,un buen plan es un café y un pincho de tortilla deliciosa como desayuno, la atención muy agradable, el local limpio y bien ubicado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad