Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El cenador de las monjas en Pastrana

8,8

Basado en 935 opiniones encontradas en 11 webs


8.6
7.9
9.0
9.0

tendencia

1
De 10
en Pastrana
1
De 7
Otras cocinas españolas en Pastrana

Puntuación y opiniones

Es un restaurante que a medida que vienen los platos va bajando desde la buena atención y las sorpresas iniciales de unos aperitivos sencillos, pero con gracia a un primero muy aceptable para llegar a un segundo con buena intención pero no buen resultado y que no vale lo que cuesta. Postres minimalistas que casi no puedes saborear
Más comentarios
en ElTenedor
.
27 Octubre 2018
7,5
He comido varias veces en este Restaurante a lo largo de los años y es una visita que vale la pena. Comida clásica, con toques contemporáneos y un buen servicio. Además el local es un antiguo convento, que mantiene el sabor añejo. En esta visita tomamos un menú de varios platos, con sopa de ajo, caldo de verduras, crema de calabaza y solomillo de cedro. Todo correcto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Marzo 2019
8,0
La acogida magnifica, muy atentos. El entorno te predispone a pasar un rato agradable y disfrutar de la comida. Los aperitivos que te ofrecen, sencillos, pero atractivos. Los primeros muy bien. Pero baja mucho en los segundos, las gachas matan los boletus y aportan poco al secreto, las carrilleras originales pero poco más. Los postres buenos pero tan pequeños que si quieres saborearlo tienes que repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Octubre 2018
6,0
Instalado en un edificio con mucha historia, ofrece una cocina de base tradicional castellano manchega no exenta de toques de modernidad.
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Marzo 2019
9,0
Precioso lugar y con historia. La comida deliciosa.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2019
10,0
Lugar encantador y servicio extraordinario. La comida exquisita! Hay que volver.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Pastrana

6,7
126
Opiniones

Restaurante Cesar

26/10/2018: Regentado por una familia, se nota el trato personal y con intención de agradar en todo momento. El menú que hemos comido: ensalada de pimientos asados y ventresca, croquetas de cocido y hongos, revuelto de setas, migas del pastor. De segundo a elegir entre cabrito asado o bacalao con pisto. Los dos muy ricos y sabrosos.
27/02/2019: Cocina casera, bien elaborada y con camareros rápidos y amables. Menú diario a 10€ y especial de 20€. Abundante y variado.
6,2
132
Opiniones

El Tinelo

27/10/2018: Estuvimos cenando y nos pareció bien. La comida buena y el trato muy correcto. Tal vez, es un poco caro para ser Pastrana, pero la calidad de la comida merece la pena
02/02/2019: Hoy nos tocó una mesa malísima pegada a la entrada con un frío de 2 grados fuera . Ninguna cortina . La verdad es que no hubiera ido de saberlo . La carta igual , cocina buena para lo que ofrece el pueblo . No hay gastronomía en PASTRANA . Aquí hay cocina más elaborada y Sana

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad