Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El cenador de las monjas en Pastrana

9,0

Basado en 1.063 opiniones encontradas en 11 webs


9.0
8.1
9.1
9.1

tendencia

1
De 10
en Pastrana
1
De 7
Otras cocinas españolas en Pastrana

Puntuación y opiniones

El restaurante está muy bien, mesas amplias y con bastante espacio entre ellas. El trato estupendo, con camareros simpatiquísimos y profesionales, aconsejándonos todo el tiempo. La comida exquisita, con sabores originales y muy bien combinados. Para volver.
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Mayo 2019
9,5
Restaurante situado en el Convento de San José, del Siglo XVI, fundado por Santa Teresa de Jesús y los Duques de Pastrana. Bello comedor de época, que invita al buen comer.  Servicio rápido y muy atento del personal. Mientras se preparaba la comando, tuvieron el detalle de obsequiarnos con unos pequeños entrantes: * Tartaletas y aceite con sal sulfurosa del Himalaya. * Salmorejo  * Sorbete de melón con hierbabuena. Para compartir: * Migas alcarreñas al horno (se deshidrata el pan y las migas salen crujientes, buena versión de las típicas migas). * Morcilla de Burgos con manzana verde (buen bocado de la típica morcilla con la acidez de los taquitos de manzana verde). * Pisto manchego con sorbete de tomate (pisto de la huerta de Pastrana con el contrate frío del sorbete helado de tomate). Plato principal, a compartir para degustar: * Secreto ibérico con boletus y gachas de harina de almortas (perfecta combinación, destacando las gachas acompañantes). * Bacalao con langostinos sobre puré de calabaza (el bacalao estaba desalado de más, para mi gusto, pero el purés de calabaza cremoso y sabroso). * Postre: Variedad de chocolate (puro, con leche y blanco). * Bebida: Cervezas y vino D.O. Uclés Tempranillo roble La Estacada. Buen caldo relación calidad/precio. Buena comida en un entorno histórico en la monumental villa ducal de Pastrana.
Más comentarios
en Verema
.
22 Julio 2019
8,5
Experiencia gastronómica estupenda.Trato inmejorable.Platos originales.Calidad/precio perfecto. Repetiremos sin duda y lo recomendaremos. Es perfecto para cenas románticas.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
26 Agosto 2019
10,0
Cocina alcarreña con toques de modernidad. Buen trato del personal. Lugar con encanto en el monasterio fundado por Santa Teresa y los Duques de Pastrana
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Julio 2019
10,0
El servicio de maravilla. El dueño del restaurante muy majo, la comida riquísima. Sin duda volveremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Agosto 2019
10,0
Estarás sorpendido/a por tu visita a Pastrana, maravillosos sus tapices. Si quieres continuar tu experiencia es muy recomendable reservar en este restaurante que fue el convento. Fundado por Santa Teresa, la princesa de Éboli se recluyó aquí tras enviudar. El lugar tiene muchísimo encanto y el trato es muy profesional. La comida exquisita. Recomiendo el pisto, el secreto y, por supuesto, los postres. Con el vino calcula unos 30€/pax. Suelen ponerte unos entrantes de la casa como bienvenida, están muy sabrosos.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2019
10,0
Buen servicio, muy amable y presentación de los alimentos pero calidad/precio muy elevado. No nos pareció que ningún plato destacara, muy buen atún pero mal cortado, secreto rico pero llegó tibio a la mesa...nos quedó la sensación de que no remataban para las expectativas que crean. Estuvo muy bien pero no espectacular. Con ese precio no creo que repitamos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Julio 2019
8,0
Atención excelente y el sitio encantador. La comida estuvo rica, mi familia quedó encantada.
Más comentarios
en Restaurantes.com
.
26 Agosto 2019
9,0
Restaurante curioso. Los dueños muy simpáticos y amables. Platos elaborados con cariño y pensados para gente con intolerancias. Lo malo es el acceso que no está adaptado. Sillas a mejorar. Puede ser caro comer o cenar aquí pero merece la pena. ¡Exquisito!
Más comentarios
en Google
.
10 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Pastrana

6,5
139
Opiniones

El Tinelo

17/09/2019: Tienen 2 menus para compartir, para compartir platos tipicos, carne y pescado. Atención muy amable, buenos vinos y Copas a precio muy ajustado. En la degustación de postre lo que mas nos gusto fue el Flan.
24/04/2019: Llamamos a una hora complicada para ver si tenían sitio, y nos encontramos con la grata sorpresa que nos hicieron un hueco en un día festivo. La atención fue excelente desde que entramos en el restaurante, un personal muy amable. La calidad de la carta y los platos muy buena, el pulpo con el bajo de pure impresionante, la ensalada de ventresca deliciosa y el entrecotte en su punto. Todo muy bueno, magnífico.
6,3
131
Opiniones

Restaurante Cesar

06/04/2019: Paramos a tomar unas migas de la zona. Estaban ricas pero un poco justas. De postre, dos borrachos. Sumar sus cafes y dos cervezas en total 22 euros.
08/09/2019: Estuve con mi oareja a comer, después de hacer una visita turística a Pastrana. El salón no es muy grande, y tiene un número de mesas suficiente para poder hablar con cierta intimidad; además bien climatizado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad