Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El cenador de las monjas en Pastrana

8,9

Basado en 1.009 opiniones encontradas en 11 webs


8.7
8.0
9.1
9.1

tendencia

1
De 10
en Pastrana
1
De 7
Otras cocinas españolas en Pastrana

Puntuación y opiniones

El restaurante esta ubicado en el interior del convento de San Jose, donde actualmente solo viven dos monjas de clausura. Fue fundado por Santa Teresa de Jesus y es desde luego un sitio singular y muy bonito. Reserve por la mañana un Sábado y nos dieron la peor mesa del restaurante, al lado de una mesa de servicio. Tardaron bastante en traer las cartas y preguntarnos por las bebidas, luego, el servicio de comida fue a tiempo. El camarero mas mayor , cada vez que dejaba la botella de aceite en la mesa de servicio lo hacia dando un golpe, lo que resultaba molesto. Por lo demás el servicio correcto. Te traen un ar de aperitivos de entrante , una caldo con grelos y una crema de ajo. Ademas de unas sales del Himalaya con aceite para mojar pan. Pedimos la morcilla con manzana para compartir , bastante buena y de segundo Yo pedi el "plato estrella" de la casa, "secreto Ibérico con gachas d pastor y boletus", me decepciono un poco , no estaba mal pero la presentación un poco pobre y el cerdo demasiado seco , para mi gusto. Mi mujer pidió las migas, que eran abundantes y correctas de sabor, la Presentación mejor que mi plato. El vino tinto de la casa esta bien. Para postre compartimos una torrija con yemas de Santa Teresa, un postre interesante y deliciosos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Febrero 2019
6,0
El restaurante está muy bien, mesas amplias y con bastante espacio entre ellas. El trato estupendo, con camareros simpatiquísimos y profesionales, aconsejándonos todo el tiempo. La comida exquisita, con sabores originales y muy bien combinados. Para volver.
Más comentarios
en ElTenedor
.
25 Mayo 2019
9,5
Instalado en un edificio con mucha historia, ofrece una cocina de base tradicional castellano manchega no exenta de toques de modernidad.
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Marzo 2019
9,0
Cocina original con sabores sorprendentes. Las Migas crujientes están deliciosas y el secreto ibérico buenísimo. El trato fue exquisito. Volveremos en cuanto haya ocasión
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2019
10,0
Un gran restaurante con grandes platos y muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2019
10,0
He comido varias veces en este Restaurante a lo largo de los años y es una visita que vale la pena. Comida clásica, con toques contemporáneos y un buen servicio. Además el local es un antiguo convento, que mantiene el sabor añejo. En esta visita tomamos un menú de varios platos, con sopa de ajo, caldo de verduras, crema de calabaza y solomillo de cedro. Todo correcto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Marzo 2019
8,0

Restaurantes similares en Pastrana

6,4
127
Opiniones

Restaurante Cesar

27/02/2019: Cocina casera, bien elaborada y con camareros rápidos y amables. Menú diario a 10€ y especial de 20€. Abundante y variado.
15/02/2019: Acudimos a comer y nos sorprendió a la entrada los diferentes menús dependiendo el bolsillo y la cantidad, la comida con un gusto muy bueno, destacando las migas sin olvidar los postres caseros, en definitiva un lugar para comer bien y además céntrico
6,3
137
Opiniones

El Tinelo

02/02/2019: Hoy nos tocó una mesa malísima pegada a la entrada con un frío de 2 grados fuera . Ninguna cortina . La verdad es que no hubiera ido de saberlo . La carta igual , cocina buena para lo que ofrece el pueblo . No hay gastronomía en PASTRANA . Aquí hay cocina más elaborada y Sana
24/04/2019: Llamamos a una hora complicada para ver si tenían sitio, y nos encontramos con la grata sorpresa que nos hicieron un hueco en un día festivo. La atención fue excelente desde que entramos en el restaurante, un personal muy amable. La calidad de la carta y los platos muy buena, el pulpo con el bajo de pure impresionante, la ensalada de ventresca deliciosa y el entrecotte en su punto. Todo muy bueno, magnífico.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad